TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Aca tienen un video que grabé en la consultora con relación a la posible colocación de deuda argentina en los mercados voluntarios. Espero les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140560
saludos
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140560
saludos
puma.ar escribió:Lo extraño es que dejaron propagar el error justo en una baja que pinta seguir por un cierto tiempo! En un rally, oraculo estaría festejando. Oráculo te fijaste si la operación está registrada en la tira de operaciones de bolsar de ayer? Me lo pregunto para dejar de lado la especulación de alguien que comentó el operador esté transfiriendo su stock de modo directo.
oraculo14 escribió:Se pueden chequear las operaciones de ayer?
No pude encontrar esa opcion en bolsar
Es para la suscripción más cara ver las tiras pasadas.
Fijate que esta verdeando un poco. Capaz podes salir con unos mangos.
En cuanto los compraste?
MT escribió:Lauchas dejen de joderlo a Pablo...
Si, todo muy raro, primero Anchorena, después sushi....
no me quiero imaginar como termina eso

Lauchas dejen de joderlo a Pablo...
oraculo14 escribió: Se pueden chequear las operaciones de ayer?
No pude encontrar esa opcion en bolsar
Hace unos dias Apolo necesitaba hacerlo y alguien del foro tuvo acceso a la info. Postea los detalles de cantidad y monto, hora de la orden y a lo mejor alguien ayuda.
de_a_poquito escribió:¡Que manera de subir este Buho!
BHIP $ 3,480 8,41
un animal,
-
¡Que manera de subir este Buho!
BHIP $ 3,480 8,41
BHIP $ 3,480 8,41

-
Vertigocho escribió:alguien puede poner las puntas ? Gracias
TVPP 72hs 5.197.484 12,500 12,550 33.900
-
Vertigocho escribió:alguien puede poner las puntas ? Gracias
TVPP 72hs 5.197.484 12,500 12,550 33.900
TVPY 72hs 500.000 51,750 52,000 28.800
lean32 escribió:perdon una duda yo soy coemrciante asi que no se el tema los que son operadores, que estudian para serlo?
Algunos sólo primaria y secundaria....

lean32 escribió:oraculo, mira supongo que estas habalndo de rosen....... no? tienen una particularidad los pende no verifican nada en otras casas lo hacen y asi evitan cagadas de novatos, ojo que te pueden romper el tujes mal, acepta la perdida y empeza otra vez que se la hacer
Lo extraño es que dejaron propagar el error justo en una baja que pinta seguir por un cierto tiempo! En un rally, oraculo estaría festejando. Oráculo te fijaste si la operación está registrada en la tira de operaciones de bolsar de ayer? Me lo pregunto para dejar de lado la especulación de alguien que comentó el operador esté transfiriendo su stock de modo directo.