Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Dom Dic 28, 2014 10:08 pm

2 o 3 de enero deberian ser-en mi analisis-el dia en que el tiempo y precio se enfrenten definitivamente y como para pensar en un piso en el oil.
De quebrar los 55 dolares el WTI cae en su tercer etapa hasta el precio que supongo.va a ir-.37/39 dolares.

de mantenerse en esta banda de 58 a 55 dolares y si es atravesado por la sma 20 y no cae el precio,podria pensarse en un primer indicio de un piso,al momento no hay un solo indicio que indique que es piso...se esta moviendo en una banda de valores y es logico que se mueva ahi en un 1.5 :arriba: .un -2 :abajo: y asi sucesivamente hasta que la sma se le acerque y la rechaze.
Creo -en mi analisis que el factor stocastico-tiempo-es el que decide eso.por lo menos en el oil....si el oil cae por dejano de 55 dolares es tiempo de tomar decisiones rapidas,como por ejemplo:salir,y esperar abajo para duplicar nominales,ir short o con etf como SCO.
Para arriba no hay un solo indicio que indique eso.-cero-

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Vie Dic 26, 2014 6:01 pm

warrior27 escribió:haciendo piso abajo de una resistencia ? te veo mal parado...pero en fin..

saludos

en el 90 por % de las situaciones en que se dan -una simulacion- de piso bajo una resistencia terminan siendo uan trampa alcista....tenelo en cuenta.

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Vie Dic 26, 2014 5:59 pm

haciendo piso abajo de una resistencia ? te veo mal parado...pero en fin..

saludos

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Vie Dic 26, 2014 5:55 pm

dragon escribió:No se que paso acá nos invadieron los etfs apalancados ,que nos cambiaron el nombre y no me dijeron ? cada vez mas pelado cuanta gente que se ha ido :111:

ya es imposble encontrar una small que se sostenga en el tiempo,las maquinitas destrozaron las small...es un suicidio entrar aca.

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Swap » Vie Dic 26, 2014 5:53 pm

warrior27 escribió:swap,previendo y de darse el escenario que veo ,digo,porque te quedas estatico e inerte? deberias aprovechar a vender toda tu tenencia y hacerte del -casi-el doble de nominales- cuando el oil rompa los 40 dolares-tenes mas nominales ,en 38/39 dolares esta el soporte mas firme y diria casi imposible de romper y cada suba ya es ganancia y no un ruego o suplica de esperar meses y meses e incluso 2 años podria extenderse alguna suba extendida.

NO estoy estatico, estoy comprado en TS ya con ganancias, si veo que rompe los 29,5 en base cierre me ejecto.
NO veo al Oil abajo de 54, lo veo haciendo piso aca.
Esto es mercado y es las diferentes opiniones lo hacen.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Vie Dic 26, 2014 5:43 pm

No se que paso acá nos invadieron los etfs apalancados ,que nos cambiaron el nombre y no me dijeron ? cada vez mas pelado cuanta gente que se ha ido :111:

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Vie Dic 26, 2014 5:26 pm

swap,previendo y de darse el escenario que veo ,digo,porque te quedas estatico e inerte? deberias aprovechar a vender toda tu tenencia y hacerte del -casi-el doble de nominales- cuando el oil rompa los 40 dolares-tenes mas nominales ,en 38/39 dolares esta el soporte mas firme y diria casi imposible de romper y cada suba ya es ganancia y no un ruego o suplica de esperar meses y meses e incluso 2 años podria extenderse alguna suba extendida.

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Swap » Vie Dic 26, 2014 5:14 pm

warrior27 escribió:que no les rompa los 54 dolares el oil porque el lunes lloran :D

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$WTIC& ... 4837513477

Me cae bien la gente q me dice lo que NO quiero escuchar...

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Vie Dic 26, 2014 4:47 pm

warrior27 escribió:Patricio aca te dejo un x3 para que te subas con la baja del oil que se aproxima,hasta 100 deberia andar bastante bien-

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=SCO&p= ... 5489497853

no vayas a meterte con la porqueria de UCO o USO ,en 2 meses no sirven para nada esos.

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Vie Dic 26, 2014 4:35 pm

Patricio aca te dejo un x3 para que te subas con la baja del oil que se aproxima,hasta 100 deberia andar bastante bien-

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=SCO&p= ... 5489497853

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Vie Dic 26, 2014 4:26 pm

que no les rompa los 54 dolares el oil porque el lunes lloran :D

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$WTIC& ... 4837513477

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Vie Dic 26, 2014 4:21 pm

que les pasa a las chicas ? andan sensibles porque les auspicio una caida mas al oil y por consiguiente al PBR? quieren que les diga que va a subir ? ok...va a subir hasta los 200 dolares en 3 semanas... :lol: :mrgreen: asi se quedan menos nerviosas

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Vie Dic 26, 2014 1:47 pm

gustino61 escribió:Ok warrior,me pareciò que era para mì ,sino para quien, ,,en ugaz jamas entrè en gasl tampoco,que se yò,hace mas de 3años que apostàs a que le mercado baje ,,,lo importante es que pensamos igual,para mì vos tampoco aportas absolutamente nada al topic,la prueba no quedo casi nadie una pena.tampoco me interesa discutir con vos no me nombres,,,hasta pronto

Si nadie me lee que haces vos leyendome ? o solo sera que entras para consumir informacion y que mcuhas veces la consumiste y la aprovechastes ? Y si nadie me lee como podes afirmarlo vos a eso ? acaso lo sabes de fuentes fiables o es solo una suposision de tu soberbia ? apuesto que solo acusas sin fundamentos .como siempre...

suerte con tus NUGT que te limaron la cuenta,suerte con tus gasl y con todos esos papeles pedorros que tenes,quedate bien tranquilo que por aca-el foro-no volves mas a leer algo que te ayude y menos a vos.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Vie Dic 26, 2014 1:41 pm

Ok warrior,me pareciò que era para mì ,sino para quien, ,,en ugaz jamas entrè en gasl tampoco,que se yò,hace mas de 3años que apostàs a que le mercado baje ,,,lo importante es que pensamos igual,para mì vos tampoco aportas absolutamente nada al topic,la prueba no quedo casi nadie una pena.tampoco me interesa discutir con vos no me nombres,,,hasta pronto

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Vie Dic 26, 2014 1:39 pm

Y como ya me tenes cansado de tus criticas huecas,vacias y gratuitas la informacion que postee aca podes omitir de leerle apretando un boton en el panel de control y listo.
Yo no voy a dejar de postear porque a vos te guste o no te guste mi manera de expresarme.si te gusta bien y sino te gusta ya sabes que hacer.
y si vamos al caso no se quien es mas soberbio,vos que auqnue vayas para atras o el que se da vuelta al toke y cambia de bando.

realmente sos un tipo molesto y sobrador.ya me cansaste y no tengo porque soportarte mas.te pido que no te dirijas mas hacia mi porque realemnte para mi ya no existis mas.chau.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 22 invitados