Febo escribió:Yo voy a ver si me expongo más en TVPP con caución, aunque no quiero llegar al límite.
Tambien hay que ver si te dan caucion no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Yo voy a ver si me expongo más en TVPP con caución, aunque no quiero llegar al límite.
blanco escribió:Puede ser toma de ganancias o alguien que es retira, pero no se explica la forma que tiene de vender, que hace que baje el precio. Ademas si queres vender tambien podes lanzar y te llevan, yo he liquidado 4000 lotes de la 7.30jl sin problemas y me llevaron todo. No hace falta vender el papel, dejas que te ejerzan y listo.
blanco escribió:Puede ser toma de ganancias o alguien que es retira, pero no se explica la forma que tiene de vender, que hace que baje el precio. Ademas si queres vender tambien podes lanzar y te llevan, yo he liquidado 4000 lotes de la 7.30jl sin problemas y me llevaron todo. No hace falta vender el papel, dejas que te ejerzan y listo.
martin escribió:No digo que lo puedan manejar sino que una de las causas que ayuda al que precio no suba puede ser el tema del ejercicio de opciones. A la vez en otro barrio kubrick tiró data que un conocido de él ( y que sabemos bien quien es los que leemos a kubrick) estaba tomando ganancias con una parte de su cartera de TVPP y por lo que dice kubrick son muchos millones los que tiene en TVPP. No es casual en este sentido que Industrial Valores sea el agente que viene vendiendo porque esta persona opera en Industrial Valores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, DiegoYSalir, eltaliban, escolazo21, ferlandi, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, Matraca, napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca y 298 invitados