CRES Cresud

Panel líder
pipioeste22

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Mar Ago 01, 2017 4:39 pm

boquita escribió:vaso medio vacio..hace 20 años que no sube esta bos**...pq habria de hacerlo ahora?
vaso medio lleno...hace 20 años q vale lo mismo..la empresa por fundamentals esta baratisima!

:roll: :roll:

:enojado2: :enojado2:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ago 01, 2017 4:36 pm

vaso medio vacio..hace 20 años que no sube esta bos**...pq habria de hacerlo ahora?
vaso medio lleno...hace 20 años q vale lo mismo..la empresa por fundamentals esta baratisima!

:roll: :roll: :roll:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 01, 2017 4:28 pm

Elztain tiene 100 veces mas calle que los dueños de MIRG, este es un papel muy dificil de domar, con un accionista mayoritario que es 100 veces mas vibora y vivo que los directivos de MIRG.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 01, 2017 4:26 pm

Mike22 escribió:Es una práctica, que puede adoptar distintas formas... Sos lo suficientemente inteligente como para percatarte que la "táctica" la siguen a la perfección. Cargar, ayudados por amigos y sociedades de bolsa "aliadas" una acción del panel general, que mueve dos mangos. Promoción vía foros, facebook, radio, y demás. Venta, y después el precio se hunde.

Vos decís, y con buen tino, que muchos meten en la misma bolsa a todos los implicados. Yo, lo que creo, y esto es a título personal, es que si siempre estaban los mismos en las mismas acciones, siguiendo la misma táctica, y manteniendo una amistad con quien NADIE duda que aplicaba pump and dump, decir que "no tienen nada que ver" es, como mínimo, naif. Yo me permito desconfiar, estoy convencido de que muchos cayeron en la trampa de buena fe, pero un grupo de 4 o 5 nicks, como mínimo, elegían mirar para otro lado.

Sólo eso.
Abrazo.

PD: No tiene nada que ver con Cresud, si querés citame en actualidad y la seguimos por ahí así no molestamos al resto.

A mi mas que la clase de lio que haya pasado con un par de miembros de la banda Mirgoreana, lo mas jodido es que sí CRES subió por manipulación o esa frase que decian de metemos a X papel en el MERVAL y ahora se les jorobo la operatoria, entonces CRES puede volver a los $14-$15 sin volumen que tuvo antes de que la fogoneen y meta $100 Millones de volumen por día que eso la trajo hasta aca, hasta recuerdo que Elztain aprovecho y vendió muchisimo y si se acaba el humo puede volver a $14, salvo que vengan alguno del exterior y empiece a meter $100 Millones por día en CRES de nuevo. :abajo: :abajo: :abajo:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Ago 01, 2017 4:22 pm

ProfNeurus escribió:Micke, el problema es que en el foro mezclan todo... meten en la misma bolsa a todos los implicados....... la primera linea de lo que me mandaste habla de estados financieros "falsos y engañosos" presentados en redes...... me parece que ahi este en lo que disentimos.., yo que recuerde nunca vi un balance falso o engañoso presentado por Celes o por Herxz, .... o datos falsos adrede en sus informes...

Ahora lo que hizo este famoso PaBLO dentro de la corredora lo desconozco.

Pump-and-dump” schemes involve the touting of a company’s stock (typically small, so-called “microcap” companies) through false and misleading statements to the marketplace.

Es una práctica, que puede adoptar distintas formas... Sos lo suficientemente inteligente como para percatarte que la "táctica" la siguen a la perfección. Cargar, ayudados por amigos y sociedades de bolsa "aliadas" una acción del panel general, que mueve dos mangos. Promoción vía foros, facebook, radio, y demás. Venta, y después el precio se hunde.

Vos decís, y con buen tino, que muchos meten en la misma bolsa a todos los implicados. Yo, lo que creo, y esto es a título personal, es que si siempre estaban los mismos en las mismas acciones, siguiendo la misma táctica, y manteniendo una amistad con quien NADIE duda que aplicaba pump and dump, decir que "no tienen nada que ver" es, como mínimo, naif. Yo me permito desconfiar, estoy convencido de que muchos cayeron en la trampa de buena fe, pero un grupo de 4 o 5 nicks, como mínimo, elegían mirar para otro lado.

Sólo eso.
Abrazo.

PD: No tiene nada que ver con Cresud, si querés citame en actualidad y la seguimos por ahí así no molestamos al resto.

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Mar Ago 01, 2017 4:15 pm

Como estamos desde el AT??? gracias!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 01, 2017 4:05 pm

Mike22 escribió:Te dejo un par de links para que leas, y te invito a seguir buscando más información. Si todos supieramos más, esto no pasaría cada 2 meses con una acción distinta:

.

Micke, el problema es que en el foro mezclan todo... meten en la misma bolsa a todos los implicados....... la primera linea de lo que me mandaste habla de estados financieros "falsos y engañosos" presentados en redes...... me parece que ahi este en lo que disentimos.., yo que recuerde nunca vi un balance falso o engañoso presentado por Celes o por Herxz, .... o datos falsos adrede en sus informes...

Ahora lo que hizo este famoso PaBLO dentro de la corredora lo desconozco.

Pump-and-dump” schemes involve the touting of a company’s stock (typically small, so-called “microcap” companies) through false and misleading statements to the marketplace.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ago 01, 2017 4:05 pm

:roll:
:roll:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 01, 2017 4:04 pm

Roque Feler escribió:A Mariano le utilizó y vendió sus papeles de Mirg sin consentimiento para hacer sus chanchullos, pero algo le salió mal...Mirg se fue al carajo y nunca los pudo reponer. A partir de allí la comitente de Mariano fue toda una operatoria ficticia, incluído el arbitraje de Mirgor a Cresud, acciones que Mariano nunca llegó a tener realmente en la cuenta de Corneiyes.

Y hoy los dos andan por los pasillos de tribunales. ........

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Ago 01, 2017 4:04 pm

davinci escribió:roque vos eras uno de los tantos que salias a criticar a los que alertabamos.. ...

Estás equivocado, yo con Santiyan discutí en el foro y fue debidamente registrado. Hasta me dijo que yo le cuestionaba demasiado que si no quería también a su mujer.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 01, 2017 4:02 pm

boquita escribió:que es porong.. :roll:
:lol:

seguro que tenes alguna idea.. :roll:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Ago 01, 2017 4:01 pm

A Mariano le utilizó y vendió sus papeles de Mirg sin consentimiento para hacer sus chanchullos, pero algo le salió mal...Mirg se fue al carajo y nunca los pudo reponer. A partir de allí la comitente de Mariano fue toda una operatoria ficticia, incluído el arbitraje de Mirgor a Cresud, acciones que Mariano nunca llegó a tener realmente en la cuenta de Corneiyes.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ago 01, 2017 3:58 pm

davinci escribió:que mercado porong.. con estos vol deberian dar una semana de feria.. :2230:

que es porong.. :roll:
:lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 01, 2017 3:55 pm

Roque Feler escribió:Y en La Baranda también desaparecieron posteos. Allí es donde manejaba a un grupo de colaboradores, conscientes o inconscientes, que le ayudaban a levantar el precio y se ganaban unos manguitos en el camino, luego que había lanzado en el máximo posible, sus colaboradores se retiraban con una ganancia y eternamente agradecidos. Como vos decís en las cercanías del opex empezaba a regalar papeles para bajar el precio y aniquilar a los calls.

JAJAJAJAJAJJA, ni te cuento los días previos al balance, mandaron manija al papel con 20 post diarios, el día que salio los taparon de papeles jaja, máximo volumen sin suba .......

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Ago 01, 2017 3:54 pm

ProfNeurus escribió:Donde esta el delito en analizar un activo, invertir fuerte en el dada su desvalorización y difundir los analisis realizados.... me contestan con puras chicanas y emoticones pero nadie me dice donde esta el delito.

Te dejo un par de links para que leas, y te invito a seguir buscando más información. Si todos supieramos más, esto no pasaría cada 2 meses con una acción distinta:

http://www.investopedia.com/ask/answers/05/061205.asp
https://es.wikipedia.org/wiki/Pump_and_dump

te dejo unos pasajes que son imperdibles...

"Los promotores o vendedores de estas acciones también suelen subir mensajes en salas de chat o publicaciones en foros de bolsa, incentivando a los que reciben este mensaje a comprar casi de manera inmediata." ("Compren y no pregunten!" dixit)

"Cuando el promotor vende y deja de promover las acciones, el precio se desploma" (Suena bastante como CELU, MIRG, PSUR, no?)

"Los impostores normalmente usan esta táctica con pequeñas casas de bolsa o empresas cotizadoras. Se utilizan estas empresas debido a que es más fácil manipular." (Qué coincidencia que todos los ejemplos salen del panel general...)

"Una forma más moderna de este fraude es el "hack". Aquí una persona compra acciones fraudulentas y luego con la ayuda de una firma de corredores de bolsa compra estas acciones en grandes cantidades. El resultado es un incremento en el precio que es impulsado día a día por corredores de bolsa; así el dueño de las acciones las logra vender a un precio prémium" (Cuantas similitudes...)

Como te podes dar cuenta, no inventaron nada estos muchachos, hasta tiene nombre y todo. Te dejo la definición de la SEC también, para que no digan "no confío en wikipedia".
https://www.sec.gov/fast-answers/answer ... mphtm.html

El pump and dump es manipulación de mercados. Si encima, ("Encima!"), este pump and dump se daba vía cuentas de terceros, imaginate.

Volver a “Acciones líderes”