CRES Cresud

Panel líder
JMDC

Re: CRES Cresud

Mensajepor JMDC » Mar Ago 01, 2017 11:00 pm

Aleboto escribió:no tiene liquidez ese tomuer

se, no mueve ni dos mangos, pero si pedis el 35 da eh, justamente porque la tiene pisadita

las ON se convierten automaticamente en acciones si empieza a cotizar en USA, cosa que seguramente pase

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ago 01, 2017 10:59 pm

Del amigo Roberto en Erar...

"Tal como se establece en la Constitución Nacional, este año se renovará la mitad de los diputados nacionales y un tercio de los senadores nacionales. Se elegirán en total 127 diputados y 24 senadores

El FPV renueva 32 de sus 72 diputados, es decir el 44 %, 10 son de la provincia de BS.AS. lo que obliga a tener un porcentaje excelente de votos para conservar su número, inevitablemente va a perder un toco de diputados importante, a nivel nacional el FPV no llega ni al 20 / 22 %...en esta cámara va a perder el quorum propio.

El F. Renovador la tiene más jodida que el FPV, renueva 20 de sus 37 bancas, es decir el 54 %.

Ambos partidos dificilmente alcancen los guarismos del 2013, a diferencia del pro que no se presentó en provincia de Bs. As. en 2013, va a sumar diputados de esta provincia si o si...conclusión, en esta cámara cambiemos aumenta el Nº de diputados y el peronismo en sus diferentes versiones FPV + aliados, pierden el quorum propio

En Senadores se pone más chivo todavía para el FPV renueva el 58 % de sus bancas, acá también pierde el quorum propio, es inevitable, tiene que igualar los guarismos del 54 % del 2011....imposible. recuerden que senadores renuevan cada 6 años y diputados cada 4 años.

Conclusión....recuerden esto solamente, el peronismo en todas sus versiones pierden el quorum propio en ambas cámaras, van a quedar más equilibradas, cambiemos va a ganar diputados y senadores ( es el partido que más legisladores va a meter en proporción ) pero no le va a alcanzar para el quorum propio."

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar Ago 01, 2017 10:58 pm

JMDC escribió:van a convertir y vender seguramente

no tiene liquidez ese tomuer

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Ago 01, 2017 10:58 pm

yo tengo algunos papiros de tglt, si edu los paga 0,5 usd mayorista, por mercado garpar 10p me parece negocio

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Ago 01, 2017 10:56 pm

van a convertir y vender seguramente

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar Ago 01, 2017 10:55 pm

Cristian5432 escribió:USD 22M al 10% anual durante 10 años. Con la posibilidad de convertir en acciones a una relacion USD1 ON /USD0,5 accion. Si el MKT Cap se incrementa se convierte y se hace un negocion, sino se cobran las ON y se gana solo con el cupon (pequeña tasa).

Lindo negocio, considerando la participacion en el Directorio de la empresa.

No todo en la vida es recompra o solares. Los negocios y oportunidades que esta gente maneja son mas grandes y mas diversos de lo que se maneja en un foro.

Pero el NAV se viene incrementando al 20% anual en dolares. Como puede ser mas negocio comprar una on que te rinde el 10% anual que invertir directamente en desarrollos inmobiliarios, o recomprar acciones que cotizan a menos del 50% del NAV?
Ni que hablar si sale solares, ahi van a necesitar una enorme cantidad de fondos para invertir, y van a tener un rendimiento mucho mayor.

Ahora cuanta liquidez le quedo a IRCP? alguien tiene el dato?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Ago 01, 2017 10:28 pm

Cristian5432 escribió:USD 22M al 10% anual durante 10 años. Con la posibilidad de convertir en acciones a una relacion USD1 ON /USD0,5 accion. Si el MKT Cap se incrementa se convierte y se hace un negocion, sino se cobran las ON y se gana solo con el cupon (pequeña tasa).

No todo en la vida es recompra o solares. Los negocios y oportunidades que esta gente maneja son mas grandes y mas diversos de lo que se maneja en un foro.

Gracias Cristian, ese era el sentido de mi pregunta, que alguien que maneje los números mejor que yo me explique su conveniencia.

Se puede contestar como lo hiciste vos, sin chicanear y sin soberbia.

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Mar Ago 01, 2017 10:23 pm

Roque Feler escribió:Me refiero a si no había otras alternativas mejores para meter 22 palos verdes.

USD 22M al 10% anual durante 10 años. Con la posibilidad de convertir en acciones a una relacion USD1 ON /USD0,5 accion. Si el MKT Cap se incrementa se convierte y se hace un negocion, sino se cobran las ON y se gana solo con el cupon (pequeña tasa).

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 01, 2017 10:05 pm

ProfNeurus escribió:Wowwwwww alguna prueba de semejante acusación ?

Ninguna. Solo la impunidad que da el anonimato.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Ago 01, 2017 9:59 pm

Aleboto escribió:Si, recompra de acciones de Irsa y Cresud. Solares. Shopping de caballito.

cada vez se aleja mas el tema recompra

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 01, 2017 9:58 pm

bolsita1 escribió:yo no se porque dejan postear a tipos que durante años estubieron robando dinero a inversores legítimos mediante maniobras espureas
esta gentuza ahora se llevo puesto a una suciedad de bolsa
seguramente con su socio habran escondido el botin de su malversación en algun lugar lejano , pero tarde o temprano la justicia llega

Wowwwwww alguna prueba de semejante acusación ?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Ago 01, 2017 9:31 pm

Me gustaría conocer la opinión de HerrX.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar Ago 01, 2017 9:03 pm

Roque Feler escribió:Me refiero a si no había otras alternativas mejores para meter 22 palos verdes.

Si, recompra de acciones de Irsa y Cresud. Solares. Shopping de caballito.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Ago 01, 2017 8:55 pm

yo no se porque dejan postear a tipos que durante años estubieron robando dinero a inversores legítimos mediante maniobras espureas
esta gentuza ahora se llevo puesto a una suciedad de bolsa
seguramente con su socio habran escondido el botin de su malversación en algun lugar lejano , pero tarde o temprano la justicia llega

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 01, 2017 8:13 pm

MarianoT escribió:Llamalo a Eduardo y aconsejalo... el tipo no sabe hacer negocios.

No, no sabe, suscribir TGLT?????????????????????????????? El controlante de TGLT es peor que Elztain y los Semino juntos en jorobados con su propio papel.

Volver a “Acciones líderes”