boquita escribió:vaso medio vacio..hace 20 años que no sube esta bos**...pq habria de hacerlo ahora?
vaso medio lleno...hace 20 años q vale lo mismo..la empresa por fundamentals esta baratisima!
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:vaso medio vacio..hace 20 años que no sube esta bos**...pq habria de hacerlo ahora?
vaso medio lleno...hace 20 años q vale lo mismo..la empresa por fundamentals esta baratisima!
![]()
Mike22 escribió:Es una práctica, que puede adoptar distintas formas... Sos lo suficientemente inteligente como para percatarte que la "táctica" la siguen a la perfección. Cargar, ayudados por amigos y sociedades de bolsa "aliadas" una acción del panel general, que mueve dos mangos. Promoción vía foros, facebook, radio, y demás. Venta, y después el precio se hunde.
Vos decís, y con buen tino, que muchos meten en la misma bolsa a todos los implicados. Yo, lo que creo, y esto es a título personal, es que si siempre estaban los mismos en las mismas acciones, siguiendo la misma táctica, y manteniendo una amistad con quien NADIE duda que aplicaba pump and dump, decir que "no tienen nada que ver" es, como mínimo, naif. Yo me permito desconfiar, estoy convencido de que muchos cayeron en la trampa de buena fe, pero un grupo de 4 o 5 nicks, como mínimo, elegían mirar para otro lado.
Sólo eso.
Abrazo.
PD: No tiene nada que ver con Cresud, si querés citame en actualidad y la seguimos por ahí así no molestamos al resto.
ProfNeurus escribió:Micke, el problema es que en el foro mezclan todo... meten en la misma bolsa a todos los implicados....... la primera linea de lo que me mandaste habla de estados financieros "falsos y engañosos" presentados en redes...... me parece que ahi este en lo que disentimos.., yo que recuerde nunca vi un balance falso o engañoso presentado por Celes o por Herxz, .... o datos falsos adrede en sus informes...
Ahora lo que hizo este famoso PaBLO dentro de la corredora lo desconozco.
Pump-and-dump” schemes involve the touting of a company’s stock (typically small, so-called “microcap” companies) through false and misleading statements to the marketplace.
Mike22 escribió:Te dejo un par de links para que leas, y te invito a seguir buscando más información. Si todos supieramos más, esto no pasaría cada 2 meses con una acción distinta:
.
Roque Feler escribió:A Mariano le utilizó y vendió sus papeles de Mirg sin consentimiento para hacer sus chanchullos, pero algo le salió mal...Mirg se fue al carajo y nunca los pudo reponer. A partir de allí la comitente de Mariano fue toda una operatoria ficticia, incluído el arbitraje de Mirgor a Cresud, acciones que Mariano nunca llegó a tener realmente en la cuenta de Corneiyes.
davinci escribió:roque vos eras uno de los tantos que salias a criticar a los que alertabamos.. ...
boquita escribió:que es porong..![]()
davinci escribió:que mercado porong.. con estos vol deberian dar una semana de feria..![]()
Roque Feler escribió:Y en La Baranda también desaparecieron posteos. Allí es donde manejaba a un grupo de colaboradores, conscientes o inconscientes, que le ayudaban a levantar el precio y se ganaban unos manguitos en el camino, luego que había lanzado en el máximo posible, sus colaboradores se retiraban con una ganancia y eternamente agradecidos. Como vos decís en las cercanías del opex empezaba a regalar papeles para bajar el precio y aniquilar a los calls.
ProfNeurus escribió:Donde esta el delito en analizar un activo, invertir fuerte en el dada su desvalorización y difundir los analisis realizados.... me contestan con puras chicanas y emoticones pero nadie me dice donde esta el delito.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Capitan, carlos_2681, chango_dx, chinohayunosolo, CICLON2017, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falerito777, falute, fidelius, Funebrero, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, iceman, jose enrique, juanse, leoslipknot, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, pipioeste22, Richardkrhue, Rodion, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico, zippo y 564 invitados