Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
warrior27

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Vie Dic 26, 2014 5:26 pm

swap,previendo y de darse el escenario que veo ,digo,porque te quedas estatico e inerte? deberias aprovechar a vender toda tu tenencia y hacerte del -casi-el doble de nominales- cuando el oil rompa los 40 dolares-tenes mas nominales ,en 38/39 dolares esta el soporte mas firme y diria casi imposible de romper y cada suba ya es ganancia y no un ruego o suplica de esperar meses y meses e incluso 2 años podria extenderse alguna suba extendida.

Swap

Mensajepor Swap » Vie Dic 26, 2014 5:14 pm

warrior27 escribió:que no les rompa los 54 dolares el oil porque el lunes lloran :D

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$WTIC& ... 4837513477

Me cae bien la gente q me dice lo que NO quiero escuchar...

warrior27

Mensajepor warrior27 » Vie Dic 26, 2014 4:47 pm

warrior27 escribió:Patricio aca te dejo un x3 para que te subas con la baja del oil que se aproxima,hasta 100 deberia andar bastante bien-

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=SCO&p= ... 5489497853

no vayas a meterte con la porqueria de UCO o USO ,en 2 meses no sirven para nada esos.

warrior27

Mensajepor warrior27 » Vie Dic 26, 2014 4:35 pm

Patricio aca te dejo un x3 para que te subas con la baja del oil que se aproxima,hasta 100 deberia andar bastante bien-

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=SCO&p= ... 5489497853

warrior27

Mensajepor warrior27 » Vie Dic 26, 2014 4:26 pm

que no les rompa los 54 dolares el oil porque el lunes lloran :D

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$WTIC& ... 4837513477

warrior27

Mensajepor warrior27 » Vie Dic 26, 2014 4:21 pm

que les pasa a las chicas ? andan sensibles porque les auspicio una caida mas al oil y por consiguiente al PBR? quieren que les diga que va a subir ? ok...va a subir hasta los 200 dolares en 3 semanas... :lol: :mrgreen: asi se quedan menos nerviosas

warrior27

Mensajepor warrior27 » Vie Dic 26, 2014 1:47 pm

gustino61 escribió:Ok warrior,me pareciò que era para mì ,sino para quien, ,,en ugaz jamas entrè en gasl tampoco,que se yò,hace mas de 3años que apostàs a que le mercado baje ,,,lo importante es que pensamos igual,para mì vos tampoco aportas absolutamente nada al topic,la prueba no quedo casi nadie una pena.tampoco me interesa discutir con vos no me nombres,,,hasta pronto

Si nadie me lee que haces vos leyendome ? o solo sera que entras para consumir informacion y que mcuhas veces la consumiste y la aprovechastes ? Y si nadie me lee como podes afirmarlo vos a eso ? acaso lo sabes de fuentes fiables o es solo una suposision de tu soberbia ? apuesto que solo acusas sin fundamentos .como siempre...

suerte con tus NUGT que te limaron la cuenta,suerte con tus gasl y con todos esos papeles pedorros que tenes,quedate bien tranquilo que por aca-el foro-no volves mas a leer algo que te ayude y menos a vos.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Dic 26, 2014 1:41 pm

Ok warrior,me pareciò que era para mì ,sino para quien, ,,en ugaz jamas entrè en gasl tampoco,que se yò,hace mas de 3años que apostàs a que le mercado baje ,,,lo importante es que pensamos igual,para mì vos tampoco aportas absolutamente nada al topic,la prueba no quedo casi nadie una pena.tampoco me interesa discutir con vos no me nombres,,,hasta pronto

warrior27

Mensajepor warrior27 » Vie Dic 26, 2014 1:39 pm

Y como ya me tenes cansado de tus criticas huecas,vacias y gratuitas la informacion que postee aca podes omitir de leerle apretando un boton en el panel de control y listo.
Yo no voy a dejar de postear porque a vos te guste o no te guste mi manera de expresarme.si te gusta bien y sino te gusta ya sabes que hacer.
y si vamos al caso no se quien es mas soberbio,vos que auqnue vayas para atras o el que se da vuelta al toke y cambia de bando.

realmente sos un tipo molesto y sobrador.ya me cansaste y no tengo porque soportarte mas.te pido que no te dirijas mas hacia mi porque realemnte para mi ya no existis mas.chau.

warrior27

Mensajepor warrior27 » Vie Dic 26, 2014 1:33 pm

gustino61 escribió:WARRIOR

Que lastima que haya gente que en vez de perder tiempo midiendosela si la tiene mas larga o mas corta que el vecino y pierda ese tiempo valioso en ver cual es opuesto de un x3 y entre lo mas rapido posible y deje de llorisquear

1 ) Pienso que es para mì tu post,como no nombras a la persona que va dirigido me pongo el traje,tìpico de las que hablan y no miran a lo ojos.
2) No compito para nada,no me lees,te puse yo solo sè que no se nada o sea nada,que estaba para artàs con pbr,de que competencia me hablàs,ya te lo dije no compito con nadie,,o sea sos un irrepetuoso porque no lees nunca los post de los demàs,queres imponer lo tuyo de forma reiterada.yo no lloro te hago ver lo que te dijo otro forista,tu forma de expresarte en el foro es incorrecta,el problema no soy yo que quiero competir ,el ùnico problema sos vos,me entendès.
3) Casi nadie te entiende nada ,tiràs 150 pronosticos por quincena,resaltàs lo que embocas,y te das vuelta,y volvès en fin,el resultado a la vista muchos ya no te contestaban ahora ya no ti leen.
Bravo con tus ugaz. :respeto:

Mira gustino,en 2 o 3 años que te conozco de aca jamas te vi postear slgo que realmente sirva para algo.

bravo por tus GASL que perdieron mas de 150 % :respeto: y bravo por tus pbr que dan lastima y pena.

este post no era para vos pero realmente ya me tenes podrido...sos un tipo que solo chupa informacion y jamas aporta absolutamente nada.

saludos y realmente "tus aportes" son tan pobres y nulos que no me dejan nada.

y ahora si te lo digo,ese post no era para vos,pero si te quedaste en UGAZ anda al medico que te recete algo para la esclerosis multiple porque tenes los dedos muy lentos o jubilate y dedicate a algo que no sea para vos,esto definitivamente no es para vos.

saludos y que tengas buen comienzo de año.no me interesa leerte ni discutir mas con vos.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Dic 26, 2014 1:23 pm

WARRIOR

Que lastima que haya gente que en vez de perder tiempo midiendosela si la tiene mas larga o mas corta que el vecino y pierda ese tiempo valioso en ver cual es opuesto de un x3 y entre lo mas rapido posible y deje de llorisquear

1 ) Pienso que es para mì tu post,como no nombras a la persona que va dirigido me pongo el traje,tìpico de las que hablan y no miran a lo ojos.
2) No compito para nada,no me lees,te puse yo solo sè que no se nada o sea nada,que estaba para artàs con pbr,de que competencia me hablàs,ya te lo dije no compito con nadie,,o sea sos un irrepetuoso porque no lees nunca los post de los demàs,queres imponer lo tuyo de forma reiterada.yo no lloro te hago ver lo que te dijo otro forista,tu forma de expresarte en el foro es incorrecta,el problema no soy yo que quiero competir ,el ùnico problema sos vos,me entendès.
3) Casi nadie te entiende nada ,tiràs 150 pronosticos por quincena,resaltàs lo que embocas,y te das vuelta,y volvès en fin,el resultado a la vista muchos ya no te contestaban ahora ya no ti leen.
Bravo con tus ugaz. :respeto:

Swap

Mensajepor Swap » Jue Dic 25, 2014 11:56 pm

warrior27 escribió:OIl..esta parada es solo transitoria y el oil va camino a los 37 dolares aprox,supongo que la primer semana de enero continua la tercer y caida final del oil.,en estos momentos solo se encuentra sobrevendido,en espera de que la sma 20 la alcance -como sucede en todo activo bajista-la vuelva a rechazar y la envie el doble de la caida. :shock:
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$WTIC& ... 6134832908

En estos momentos esta formando una bandera invertida ,ahora se encuentra desarrollando la bandera,el mastil ya lo hizo y ahora se encuantra en pleno desarrollo de complerar esa figura-Las banderas invertidas tienen una resolucion bajista y caida del doble de la altura del mastil,o sea que la caida que todavia le queda al oil es de unos aproximadamente 19/20 dolares mas hasta llegar hasta los 37 aprox en breves semanas.Y O :shock: CASUALIDAD es donde esta la proxima resistencia.En una nueva caida no hay freno hasta los 37 dolares aprox...el oil esta por debajo de una resistencia y no por encima,no se dejen confundir por tipos que no entienden un pito de analisis tecnico y solo apabullan y confunden como si esto fuera un river -boca... Un rsi por debajo de 30 jamassssss es indicador de compra,se deben cumplir ciertas pautas que por ahora no existen en lo mas minimo...no hay un solo indicio que haya una reversion.la suba de Pbr de estos dias es solo un rebote hasta alcanzar la sma 20.luego la vuelve a rechazar y la envia mas abajo todavia...igual que YPF.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$WTIC& ... 3279285278

o sea que si el oil cae a 37 dolares pBr deberia andar en unos 5.15 dolar...

No lo veo al OIL a esos precios, pero esto es mercado...
Lo que digo es que a esos precios del OIL, PBR valdría bastaaante menos.

warrior27

Mensajepor warrior27 » Jue Dic 25, 2014 11:52 pm

esponja escribió:Como cambia todo warrior no se me enoje pero me acuerdo cuando recomendaba salir del dólar y tomar posición en yuanes...

Es que de eso se trata el mercado amigo esponja....de ponerse de la vereda correcta todo el tiempo,sino se nos va la vida esperando 2 años que un papel recupere lo perdido...estaticas son las piedras,nosotros somos dinamicos,tenemos vida y en base a eso tomamos poder tomar decisones rapidas.....

mire si ud fuera piloto de avion ? que hacemos? pd: fue una refleccion nomas.

saludos.

esponja

Mensajepor esponja » Jue Dic 25, 2014 11:46 pm

Como cambia todo warrior no se me enoje pero me acuerdo cuando recomendaba salir del dólar y tomar posición en yuanes...

warrior27

Mensajepor warrior27 » Jue Dic 25, 2014 11:28 pm

Otra cosa mas muchachos,no se dejen manipular por nadie,ni personas ni medios las petroleras pagan medios electronicos,espacios y hacen lobbysmo para que los minoristas no larguen,la proxima Opec es el 3 de julio del 2015,recien ahi se podra saber que bada de precios se le pone al oil,mientras tanto esta fluctuando y a manos de los mas habiles como esta sucediendo en PBR -que sube en estos dias..saben porque sube ? porque se encuentra en la formacion de la bandera esperando que la sma baje,mientras tanto apagan las maquinas,esperen que la sma 20 se aproxime a 55 dolares y las enciendan de nuevo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”