swal1 escribió:OK, TE SALUDARE
Ya que me hiciste ver al NARDANO, Un abrazo y un OK para vos y un Perdedor para el Nardano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
swal1 escribió:OK, TE SALUDARE
MAGNANIMO escribió:Decreto para el 28 de diciembre
DÍA DE LOS NOVATOS...![]()
aleelputero(deputs) escribió:Jaja. Bolsa argentina. Libro 2. Aprenda y gane dinero en la bolsa argentina libro 1. Googlea y te sale la info.
simon1 escribió:Mira, a metro no la sigo, la voy a mirar ya que la traes,.!!!!
Ahora a Cepu ya avise que carguen hace un tiempo,.!!!! El papel está muy barato ,.!!!!! Aparte paga dividendos,yo la veo como una perla,.!!!!!
Ojo, no desatender a Pampa,.!!!!!
Tony Stark escribió:un centro Al menos! Nombre y el resto me encargo.
Graxias!
rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ale metro la tengo en carpeta para el 2018.
La estan retocando un poco para sacarle mas billetes en la venta--![]()
Un retoque facial a lo Moria.![]()
Creo que ingreso en febrero o marzo ya que se la tienen que sacar de encima en el primer trimestre-
Y ahi si hasta los $45 o $50 no para con el Anuncio-
simon1 escribió:Comenzaron a armarse los molinos en el parque eólico Corti,.!!!!! El primero de los 29 está está en pleno desarrollo,....Pampa entre el 4 y el 11 de diciembre estará Inaugurando la ampliación de la central Piedrabuena, se espera venga entre otros , el ministro Aranguren a ambas inauguraciones ,.!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, carpincho, charlyk88, Chumbi, come60, danidani, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, ljoeo, magnus, mcv, Morlaco, mr_osiris, OMG, PAC, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Raider on the storm., samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Yahoo [Bot] y 559 invitados