BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
nawu

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor nawu » Dom Oct 24, 2010 8:11 am

resumiendo en corto deberia estar subiendo un 20 % como minimo. no es un mal numero de aca a diciembre.

dinosaurio

Mensajepor dinosaurio » Sab Oct 23, 2010 7:15 pm

Buena en cuanto al balance estimamos que puede ganar unos 1300 a 1400 m en el ejercicio y puede repartir 1 peso de dividendo. En cuanto a la diferencia entre preferida y ordinaria no tiene ninguna razón de ser logica. Esta diferencia se da por razones de mercado, es decir oferta y demanda. Posiblemente como ya se ha dicho en el foro es por liquidaciones puntuales. Para mi esta razón es la que permite realizar buenos negocios en bolsa. Saber comprar las acciones atrasadas por cuestiones de mercado y no de fundamentos. Convengamos que el río esta atrasado entre los bancos(tal vez un 20%) y a su vez brio6 lo esta con respecto a brío (en mas de un 30%). Es decir que de mantenerse el precio de las acciones bancarias hay un retraso que el mercado tendera a recuperar en los próximos meses de mas de un 50%. Tan claro como que de acá a 2 anos se retiran o abren su capital(me inclinaría por lo ultimo). Y les pregunto si han visto alguna empresa que abra su capital y no lo haga a buen precio? Saludos

nawu

Mensajepor nawu » Sab Oct 23, 2010 12:46 pm

sigue la tendencia alcista aqui?? alquien que tenga un poco mas de experiencia en el papel.
Se espera un buen balance?

nawu

Mensajepor nawu » Vie Oct 22, 2010 11:05 pm

13.50 no es mucho?

11 puede ser, en un mes?
hoy cerr'o 9,8 con una volumen ascendente.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Oct 22, 2010 5:09 pm

1230 escribió:hola chicos , como ven a brio en 13.50 antes de fin de año ?

pague 9.40 yo
ayer
con lo q sali de apbr
veremos
en la brazuca me jugare a lotes
Al banco este lo veo muy bien!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Oct 22, 2010 1:06 pm

Les dejo un video que grabé en la consultora sobre el tema del escaso nivel de créditos hipotecarios para vivienda en Argentina. Espero les guste...

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140258

un saludo

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Oct 21, 2010 8:32 pm

BRIOSO, yo NO veo ninguna guerra por acá. No sé cual será la INFO que maneja ZUCO pero por lo que yo sé las relaciones entre minoritarios y Directivos no es mala, es más ha mejorado mucho desde el año pasado. El Capital Ordinario está mucho más cerrado que el Preferido ya que acá tienen todo un grupo de pequeños y medianos tenedores y ninguno es capaz por sí solo de arruinar el papel. Ocurre que hay tenedores que aguantaron mucho tiempo y hasta los hay bastante caucionados que viendo estos precios largan pero nada más. La prueba de la mejora en la relación es la continua mención que hace TAVARES del papel con logo incluido (publicidad institucional ), señal inequívoca de que piensan abrir el CAPITAL a futuro . Lo que sí le conviene al controlante es la existencia de una buena brecha entre ambas ( ordi y prefe ) porque eso garantizará el éxito ante una eventual reapertura dándole aire para arriba partiendo del precio subvaluado de la Preferida, y más aun si las convierten en Ordinarias.
Hoy se vieron los mensuales a JULIO donde ganó 200 millones en el mes acumulando 804; calculo que cerrará el aÑO con 1.400 maso ( 300 palos verdes según criterio español ).
A los cierres de hoy el mix ( 41 % ordi- 59 prefe de acuerdo a la proporción de capitales existente ) da 8,07 $ para todo el Capital o sea 7,25 años de retorno según criterio ESPAÑA. ( 8,54 AÑOS LA ORDI Y 6,36 AÑOS LA PREFE ). Sigue siendo barAta.

FALERO , por lo que pude averiguar en BAGNARDI NO va a haber más liquidaciones abruptas en baja ; si hay ventas serán ascendentes y graduales. SALUDOS.

Volver a “Acciones general”