Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Jun 23, 2016 4:57 pm

Finanzas y mercados 23.06.16 | 12:54
Gabbi dice que en la Bolsa no hay corrupción: “Tengo la cola bien limpia”
El presidente de la entidad habló en un encuentro del IAEF. Denunció que el Gobierno de CFK “detestaba los mercados” y dijo estar “orgulloso” de los nuevos funcionarios.
por ANDREA RIVAS Cronista.

El daño que le ha ocasionado al paìs el KIrchnerismo es impresionante, con lo que robaron, con lo que destrozaron, con las inversiones que han hechado, las pèrdidas son miles de millones de dòlares. Eso se traduce en pobreza, atraso, y demàs, algo van a tener que pagar los responsables, tanto daño no puede ser gratis, y en muchos casos sabìan lo que hacìan, y lo hacian a propòsito.

Adelmo Gabbi:
“El Gobierno anterior nos maltrató como institución. Me trataron de enfermo psiquiátrico, de ignorante. Hubo falta de respeto a los mercados, detestaban los mercados”, recordó.

Precisó que el 2009 a la fecha el país perdió por estas actitudes antimercado 30 mi millones por año.

El presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires Adelmo Gabbi no se guardó críticas contra la gestión de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner a quien acusó de “detestar a los mercados” y aseguró que a diferencia de lo que ocurre con los exfuncionarios que hoy son procesados, en la entidad que preside “no hay, ni hubo, ni habrá corrupción”.
“No se verán actos de corrupción en el sistema bursátil, ni el más mínimo roce. Hace muchos años que estoy en esta tarea y les puedo decir que tengo la cola bien limpia”, señaló enérgico.

Destacó que pese a los problemas de ‘mani pulite’ que vive Brasil, en ese país los casos de corrupción tampoco están ligados a los hombres de la bolsa.

En el marco del 2 Simposio de Mercado de Capitales y Finanzas Corporativo organizado por el Instituto Argentino de Finanzas (IAEF), Gabbi no ahorró críticas contra la saliente gestión kirchnerista.

“El Gobierno anterior nos maltrató como institución. Me trataron de enfermo psiquiátrico, de ignorante. Hubo falta de respeto a los mercados, detestaban los mercados”, recordó.

Precisó que el 2009 a la fecha el país perdió por estas actitudes antimercado 30 mi millones por año.
En otro tramo de su exposición, Gabbi aseguró que “en el cortísimo plazo” la Argentina “va a volver a ser emergente” y destacó el apetito de los inversores sobre el país.

“Hay que estar preparados para un gran mercado de capitales. En muy poco tiempo vamos a salir con el ByMA que va a nuclear todos los mercados del país”, señaló y aseguró de a diferencia de lo que sucedió en el pasado hoy se siente “orgulloso de los funcionarios argentinos que nos representan en el exterior”.

Volvió a reclamar cambios en la Ley de Mercado de capitales, en especial en los artículos 31, 19 y 20, al considerar que no se puede avanzar hacia un mercado mejor “sin una reforma sustancial”.

“Soy cada vez más optimista. Hay apetito por la Argentina y yo compro Argentina”, enfatizó.

.coloso2

Se demora MUCHO el billete de $ 500

Mensajepor .coloso2 » Jue Jun 23, 2016 4:54 pm

Imagen

.coloso2

MAL DIA !!!

Mensajepor .coloso2 » Jue Jun 23, 2016 4:33 pm

Imagen

rojo

Mensajepor rojo » Jue Jun 23, 2016 4:30 pm

"LA RESISTENCIA"

Pierde miembros en Diputados

Más fugas en el FpV: se fue el Movimiento Evita

:2224: :2224: :2224:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jun 23, 2016 3:53 pm

Movimento evita es el de la loca, cuando en los 70 le lavaba el marulo a los pibes, brazo intelectual (recontrapeligrosos) de montoneros...

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jun 23, 2016 3:48 pm

Harry Forever escribió:Del Vamos por todo a: 0 SENADORES y 49 DIPUTRUCHOS. Y todavia no entramos en el 2 Semestre del 2016....
Para las proximas elecciones no juntan nombres ni para llenar las boletas...
:115:

La próxima votación por la ley del arrepentido y extinción de dominio sale como por un tubo :mrgreen:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Jun 23, 2016 3:45 pm

Philipp Mainlandër escribió:Algún día tendrá que haber un partido animalista acá. En España creo que hay pero no sé y me da fiaca buscar

O algun partido como el de la "Chicholina"....aca habria varias "candidatas"

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Jun 23, 2016 3:44 pm

Roberto escribió:Buenaaasssss....como anda la banda de forajidos "K" defensores del choreo más grande de la historia?

Muchachos, si siguen así no les va a quedar gente ni para jugar un truco :mrgreen:

Más fugas en el kirchnerismo: el movimiento Evita abandona el bloque del FPV :114:
Tras una pobre cosecha de votos para oponerse al allanamiento de De Vido, el kirchnerismo pierde más diputados: el Movimiento Evita, bastión del Conurbano, dejará el bloque esta tarde y lo oficializará en una conferencia de prensa. El diputado Grosso se convertiría en jefe del nuevo espacio.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0112.html

PD; 137 a 49....paliza nueamente :mrgreen:

A fin de año juntamos 4 para el truco?...uno de 6 ya arriesgo mucho

Del Vamos por todo a: 0 SENADORES y 49 DIPUTRUCHOS. Y todavia no entramos en el 2 Semestre del 2016....
Para las proximas elecciones no juntan nombres ni para llenar las boletas...

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Jun 23, 2016 3:38 pm

Algún día tendrá que haber un partido animalista acá. En España creo que hay pero no sé y me da fiaca buscar

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jun 23, 2016 3:36 pm

Buenaaasssss....como anda la banda de forajidos "K" defensores del choreo más grande de la historia?

Muchachos, si siguen así no les va a quedar gente ni para jugar un truco :mrgreen:

Más fugas en el kirchnerismo: el movimiento Evita abandona el bloque del FPV :114:
Tras una pobre cosecha de votos para oponerse al allanamiento de De Vido, el kirchnerismo pierde más diputados: el Movimiento Evita, bastión del Conurbano, dejará el bloque esta tarde y lo oficializará en una conferencia de prensa. El diputado Grosso se convertiría en jefe del nuevo espacio.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0112.html

PD; 137 a 49....paliza nueamente :mrgreen:

A fin de año juntamos 4 para el truco?...uno de 6 ya arriesgo mucho

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Jun 23, 2016 3:02 pm

Tuve que ir muy abajo para encontrar este foro hoy....poco posteo...se acaban los nicks pagos?
o estan presos?
o desilusionados?

Del vamos por todo, a tener que exiliarse en Cuba, Venezuela o Iran....

:115: :115:

PD: es cierto que volvio la ALEGRIA al pais....

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jun 23, 2016 2:01 pm

“El Gobierno anterior nos maltrató como institución. Me trataron de enfermo psiquiátrico, de ignorante. Hubo falta de respeto a los mercados, detestaban los mercados” (Adelmo GABBI)

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jun 23, 2016 1:47 pm

Gabbi aseguró que “en el cortísimo plazo” la Argentina “va a volver a ser emergente” y destacó el apetito de los inversores sobre el país.

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jun 23, 2016 1:42 pm

el_intrepido escribió:Ahora lo van a llenar de globitos amarillos y fotos de la jeta de Larreta, lo van a transformar
en el tren fantasma... lamentable.

A ver a quién reconocemos en la siguiente foto? También parece un zoológico, aunque aquí no hay jaulas....
13528927_1751220955121525_8686730375881273862_n.jpg
Call center PRO. Sueldo $19.000 por tuitear, escribir en Facebook y participar de los foros.

:shock: ¡¡¡El muerto se espanta del degollado!!! :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Jun 23, 2016 1:39 pm

Cebolla, mirà como los Kirchner y sus secuaces vaciaban al paìs con el tuerto a la cabeza de la mayor estafa al paìs que se tenga memoria. Ahì tenès los nuevos oligarcas, màs garcas que oli. Chorros y mentiroso, que gentuza gobernò al paìs durante doce años, una verdadera mugre.

Cirielli aseguró que Jaime le "llevaba bolsos" a Néstor Kirchner | TN ...
tn.com.ar/politica/cirielli-aseguro-que-jaime-le-llevaba-bolsos-nestor-kirchner_663422
5 abr. 2016 - Cirielli aseguró que Jaime le "llevaba bolsos" a Néstor Kirchner ... Jaime, llevarle bolsos presumiblemente con plata al expresidente Néstor ... que lo 'puenteaba' y que iba directamente a Néstor Kirchner", dijo anoche en la ...
Cirielli contó cómo Jaime “se cruzaba a ver a Néstor con bolsos y ...
http://www.cronista.com/.../Cirielli-co ... -con-bolso...
5 abr. 2016 - Cirielli contó cómo Jaime “se cruzaba a ver a Néstor con bolsos y ... El sindicalista Ricardo Cirielli, y ex subsecretario de Transporte durante la gestión de Jaime, dijo que ... "Lo que Jaime recaudaba lo llevaba a presidencia de la Nación". ... "Yo lo conocí cuando era un simple ciudadano que no tenía plata ...
Cirielli ratificó al juez que Jaime le llevaba “bolsos” a Kirchner - Clarín
http://www.clarin.com/politica/Cirielli ... 02664.html
12 ago. 2013 - Aunque dijo no saber si tenían plata, señaló que el ex secretario iba con custodia policial. ... Cirielli ratificó al juez que Jaime le llevaba “bolsos” a Kirchner ... al ex presidente Néstor Kirchner, al que se refería como “El loco”.

Volver a “Foro Bursatil”