Jotabé el diario que lees me parece que se está reblandeciendo con la muerte de NK. Ayer me dijeron que El Mundo.es le pegó del peor modo al fallecido, aparentemente rogando no resucite. No lo leo a ese medio, pero...Google me llevó a el por una búsqueda acerca de la victoria de Dilma
Rama escribió:Sres, ganò Dilma y es una gran noticia, creo que nadie lo posteò.
Saludos,
Rama...ahora me explico porqué el diario gallego le pega duro a K...se ve que escriben para quienes saben que lo leen, miren ésta opinión en el correo de lectores...
Ha sido ésta una de las elecciones más extrañas que se hayan visto, particularmente porque ya estamos con 10 años del siglo XXI. El presidente Lula dejó practicamente el gobierno para dedicarse totalmente a la campaña de dona Dilma. Esto - no lo sé - puede ser discutible, legalmente. Su postura, tan radical, podría ser considerada inconstitucional en cualquier pais civilizado. Dio la impresión de que casi la mitad del pais, eran no adversarios sino enemigos a los que habia que derrotar de cualquier forma. Nadie sabe si este presidente Lula, el astuto y ladino operario, con mínima cultura, está caminando para la construcción de otro chavismo. En todo caso, esta dona Dilma no lo tiene fácil. El Estado tiene una deuda astronómica. Tambien las familias. Dice este optimista Lula, que Brasil ya salió de la crisis en la que se encuentran sumergidos la mayoria de los paises del mundo. Pero si nunca entró, cómo es que ya salió? Brasil va a entrar en esa crisis, y no lo merecía
Seguro que éste tío no compra TVPP con las últimas noticias...