sachapuma escribió:triple nic rajen de esta plaza tenias razon H G
Sacha.. creame que me conoce...
sachapuma escribió:triple nic rajen de esta plaza tenias razon H G
SOIJO escribió:
Son la misma persona con DOBLE nick![]()
Compren juntos y avisen cuando dejan de comprar.
Molothrus75 escribió:[quote="Jules_et_Jim"a mí me dieron algo en 4,81
voy a seguir comprando
que esto es un regalo del cielo]
Si a la noche Kris se hace la boluda en Cadena Nacional.. mañana te van a dar todas las que quieras abajo de 4,8
Jules_et_Jim escribió:a mí me dieron algo en 4,81
voy a seguir comprando
que esto es un regalo del cielo
SOIJO escribió:Apareció el barrendero![]()
sachapuma escribió:y la q menos subio mas baja cuanto chanta
hay no cuidensen de esos
sachapuma escribió:y la q menos subio mas baja cuanto chanta
hay no cuidensen de esos
sachapuma escribió:y la q menos subio mas baja cuanto chanta
hay no cuidensen de esos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Granpiplin, nucleo duro y 24 invitados