APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
germi

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor germi » Vie Ago 03, 2018 9:52 pm

carlos bulacio escribió:Comparto plenamente el artículo y de hecho estoy pasando por un momento en cual me siento solo y se que necesito ayuda (y para colmo de males, no se a quien pedíresela).

Tal vez más que una cuestión de ego, es mi desconocimiento de la RV. Ingrese a la bolsa en plena corrida cambiaria y sin tener la menor guia de como manejarme y desde allí los errores han sido sistemáticos.

Agradecería infinitamente si me pudieran brindar alguna info para saber donde buscar ayuda.

gracias.

carlos, capitan te pregunto en que tenes posición. decinos y de damos una mano

Mientras tanto en facebook busca club argentino de inversores, los muchachos se juntan los sabados a la tarde y ayudan a los "nuevos"

neofito

Mensajepor neofito » Vie Ago 03, 2018 9:52 pm

Podés hacer cosas maravillosas en renta variable, yo con la corrida cambiaria multipliqué 5 veces lo que perdió la divisa, me acuerdo Sturz hizo saltar un 4% y en calls de papel dolarizado saltó un 20%. Nadie le va a ayudar estimado, lamentablemente, va a tener que construir su propio arsenal, por lo general lleva tiempo y es trabajoso pero lea de todo, retenga y procese intelectualmente todo el material. El que puede tener una ayuda se lo va a ofrecer pero como decía Napoleón el verdadero consejo está en mi cabeza 8)

Espero haberle sido de ayuda, si sigue en el foro va a recibir mas consejos

germi

Mensajepor germi » Vie Ago 03, 2018 9:49 pm

logikamente escribió:es cierto lo que dice el articulo, igual, leerlo solamente, es inocuo, te tiene que pasar, y doler.. el monto dependerá de cada uno..
Yo siempre recuerdo lo que me paso en mi primer maraton, lo entrené y corrí sobrando los consejos "conservadores" de los que llevaban decenas de maratones encima, los ultimos 10km los sufri de tal manera que me quedó grabado algo que nunca voy a olvidar "jamas subestimar la opinión de alguien que tiene mas experiencia que yo en algo, por mas preparado que me sienta.. es mas, pedir consejos siempre suma"

Por eso esta bueno leer foros como este.. Siempre, siempre, se aprende algo nuevo, y siempre hay alguien que tira algo que te obliga a pensar un poco mas la cosa..

Exacto ! me gusto la reflexión final, y la comparto. abrazo grande

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Ago 03, 2018 9:31 pm

carlos bulacio escribió:Comparto plenamente el artículo y de hecho estoy pasando por un momento en cual me siento solo y se que necesito ayuda (y para colmo de males, no se a quien pedíresela).

Tal vez más que una cuestión de ego, es mi desconocimiento de la RV. Ingrese a la bolsa en plena corrida cambiaria y sin tener la menor guia de como manejarme y desde allí los errores han sido sistemáticos.

Agradecería infinitamente si me pudieran brindar alguna info para saber donde buscar ayuda.

Hola Carlos, si tus errores que mencionas fueron por que compraste acciones que bajaron de precio,no te preocupes tanto que mientras no vendas no hay perdida. Si el error fue en opciones, eso si es jodido.
Tal vez si comentas un poco mas te podemos dar una mano, pero te reitero si estas con perdida en algunas acciones no te preocupes demasiado que siempre los precios vuelven
gracias.

carlos bulacio

Mensajepor carlos bulacio » Vie Ago 03, 2018 9:10 pm

logikamente escribió:es cierto lo que dice el articulo, igual, leerlo solamente, es inocuo, te tiene que pasar, y doler.. el monto dependerá de cada uno..
Yo siempre recuerdo lo que me paso en mi primer maraton, lo entrené y corrí sobrando los consejos "conservadores" de los que llevaban decenas de maratones encima, los ultimos 10km los sufri de tal manera que me quedó grabado algo que nunca voy a olvidar "jamas subestimar la opinión de alguien que tiene mas experiencia que yo en algo, por mas preparado que me sienta.. es mas, pedir consejos siempre suma"

Por eso esta bueno leer foros como este.. Siempre, siempre, se aprende algo nuevo, y siempre hay alguien que tira algo que te obliga a pensar un poco mas la cosa..

Comparto plenamente el artículo y de hecho estoy pasando por un momento en cual me siento solo y se que necesito ayuda (y para colmo de males, no se a quien pedíresela).

gracias.

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Ago 03, 2018 8:46 pm

Capitan escribió:Hola muchachos...sigo con mi objetivo de volver pronto por los precios perdidos. Sigo con los lotes solo de la C112 esperando para ejercer en Agosto. Voy recuperando casi todos los papeles que tenía abajo y esperando como define el Merval despues del 15 de Julio. Exitos

Recuerdan?? esto fue el 5 de Julio. No me autoreferencio para que me den la razón, ni para aumentar mi autoestima, sino para reafirmar una posición que tome a pesar del entorno, de Lula, etc.etc

Hoy en papeles ya estoy un 23 % arriba y esos call valen 130% mas. Pero como sigo con mi objetivo de volver a las 200$ muuuyyy pronto, voy a ejercerlos a todos. A no malvender, que en un para de años PBR llega a 600$ . Exitos

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Ago 03, 2018 8:29 pm

Linda vela para el lunes monos

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Ago 03, 2018 6:29 pm

germi escribió:Acabo de leer este articulo y queria compartirlo con todos ustedes, la verdad no se que hago yo leyendo esto por que si algo tengo es humildad. Sin embargo ustedes... Todos Ustedes... :roll:

https://es.investing.com/analysis/la-hu ... -200223614

Buen finde gente ! calculo que mañana tendremos noticias sobre lula y bolsonaro

P.d:(TODOS). :lol:

es cierto lo que dice el articulo, igual, leerlo solamente, es inocuo, te tiene que pasar, y doler.. el monto dependerá de cada uno..

germi

Mensajepor germi » Vie Ago 03, 2018 6:06 pm

Acabo de leer este articulo y queria compartirlo con todos ustedes, la verdad no se que hago yo leyendo esto por que si algo tengo es humildad. Sin embargo ustedes... Todos Ustedes... :roll:

https://es.investing.com/analysis/la-hu ... -200223614

Buen finde gente ! calculo que mañana tendremos noticias sobre lula y bolsonaro

P.d:(TODOS). :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Ago 03, 2018 5:54 pm

NOTÍCIAS DE NEGÓCIOS
3 DE AGOSTO DE 2018 / ÀS 16:45 / ATRÁS 36 MINUTOS ATRÁS
Petrobras eleva para R$21,7 bi estimativa de perda possível com causa trabalhista
Redação Reuters

RIO DE JANEIRO (Reuters) - A Petrobras elevou em 45 por cento as perdas possíveis, não provisionadas, com processo

Swap

Mensajepor Swap » Vie Ago 03, 2018 5:41 pm

titito escribió:Esa agachada del final es para tomar envion de nuevo el lunes :arriba:

Tene cuidado con las agachadas con envión a ver si te agarran en 4 el lunes... :115: :abajo:

napoleon

Mensajepor napoleon » Vie Ago 03, 2018 5:32 pm

neofito escribió:Gran saltamontes, pequeño cabo 8) ya le voy a mandar a Horacio Nelson para que le enseñe cómo funciona la guerra 8)

no me toque al almirante!
veremos pequeño "sobremonte", quien gana la pulseada el lunes, pero se gana hasta que el nudillo toque la mesa, o sea, a las 17hs.
salute,

titito

Mensajepor titito » Vie Ago 03, 2018 5:24 pm

Esa agachada del final es para tomar envion de nuevo el lunes :arriba:

neofito

Mensajepor neofito » Vie Ago 03, 2018 5:22 pm

napoleon escribió:Concuerdo con neofito, aunque no lo crea.
tremendo volumen sobre el final (que no se veia desde el adios a Parente mas o menos) tirandola unos centavos abajo. el lunes meparece... :abajo:

Gran saltamontes, pequeño cabo 8) ya le voy a mandar a Horacio Nelson para que le enseñe cómo funciona la guerra 8)

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie Ago 03, 2018 5:13 pm

Stiffmeister escribió:ahh bueno pero si te reis pensando que no puedo volver a 17 me pa que no entendes como se mueve la pebetera, no te digo que lo haga pero tranquilamente puede volver a esos valores, tiene todo para hacerlo, yo ya dije objetivo principal 20 usd

salute y champu

puede#

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”