Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseenrique escribió:Buen dia Ale
De hacer un cirso de AT y opciones donde aconsejarias hacerlo ya que hay muchos y no se los niveles de calidad me podras recomendara alguno por aHI LO PUEDO HACER con tony Muchas Gracias abrazo
joseenrique escribió:Buen dia Ale
De hacer un cirso de AT y opciones donde aconsejarias hacerlo ya que hay muchos y no se los niveles de calidad me podras recomendara alguno por aHI LO PUEDO HACER con tony Muchas Gracias abrazo
aleelputero(deputs) escribió:despues contactame, (No por aquí) y te voy a pasar unos links que te van a servir. Más allá de eso, si bien no me dedico a dar cursos, aunque dí algunos esporadicamente, deberias hacer alguno para principiantes, y luego otro que incluya opciones financieras, con eso ya estarias preparado para esto, te aclaro que no es dificil. solo diferente. abrazo.
Tony Stark escribió:Buen dia Ale y pamperos!
Muchisimas gracias!![]()
Edicion impresa sale de una.
Buen comienzo de semana!
![]()
Exitos y saludos!
jazzbian escribió:Hola Poli buen dia, no te entendi, vos me decis que estas comprando pesa y petr?? gracias y abrazo!!
POLI escribió:jazzbian, buen dia , en un todo de acuerdo con vos.
Por lo menos yo lo estoy haciendo suerte, muy buenas ganancias.![]()
Fogo escribió:pinta throwback a TL de base de canal y salida. nivel a controlar los 66.5
jazzbian escribió:
Gracias por la data, es conveniente hoy en dia comprar acciones de pesa y petr para aprovechar la conversion ?? saludos!
simon1 escribió:Es necesario expulsar los demonios de la mentira.
Platon
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, carpincho, charlyk88, Chumbi, come60, danidani, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, ljoeo, magnus, mcv, Morlaco, mr_osiris, OMG, PAC, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Raider on the storm., samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Yahoo [Bot] y 558 invitados