TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Phantom
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Oráculo, cuidado con los nominales. Compras, por poner un número 650 cupones y te figuran 65.000 en el boleto.
-
OCULINO
Vertigocho escribió:Sigamos apostando al país donde varios BEBES Y NIÑOS QUE SE MUEREN DE HAMBRE O COMEN DE LA BASURA PARA SUBSISTIR por la falta de decisión política. Sigamos apostando a CK que gasta muchos recursos al ped. en gente que no lo necesita, mientras otros no puede ni comer (subsidio a los servcios publicos de la clase media y alta). Total, con la suba del PBI y los cupones, nosotros seguimos comiendo de la buena con las pingües ganancias que obtenemos (libres de todo impuesto). Apostemos a CK, apostemos a la vida (de algunos).
Vert: Ud. tiene cupones o algun activo ??
-
OCULINO
msaponaro escribió:hola gente... ando medio desactualizado. podrian informarme cuanto pagaria a fin de año estos bonos
gracias
Este fin de año no paga nada.
-
msaponaro
hola gente... ando medio desactualizado. podrian informarme cuanto pagaria a fin de año estos bonos
gracias
gracias
-
DarGomJUNIN
Reflexión final: Si el TVPA tuviese una tasa de descuento del 0,5 % mensual, su valor sería 111 y nadie postearía aquí.
Darío de Junín
Darío de Junín
-
atrevido
Augusto
Yo no creo que el pedido de dialogo sea ahora porque la oposicion siente que perdio ...el dialogo es un reclamo porque se quiere construir..y para muchos, NK(QEPD) era un escollo.Su vehemencia , su grado de conviccion, sus modos y sus reacciones ocasionaban una gran resistencia en muchos.Desaparecido esta interferencia en la comunicacion, lo que puede ocurirr es que sectores aparentemente antagonicos se concilien.
Los tiempos de unidad nacional se estan gestando.
Atentos porque se viene lo mejor de la Argentina.
Yo no creo que el pedido de dialogo sea ahora porque la oposicion siente que perdio ...el dialogo es un reclamo porque se quiere construir..y para muchos, NK(QEPD) era un escollo.Su vehemencia , su grado de conviccion, sus modos y sus reacciones ocasionaban una gran resistencia en muchos.Desaparecido esta interferencia en la comunicacion, lo que puede ocurirr es que sectores aparentemente antagonicos se concilien.
Los tiempos de unidad nacional se estan gestando.
Atentos porque se viene lo mejor de la Argentina.