dogcanaya escribió:aparte ----no lo ataco a ale---para mi----parami---no existe esvribir un libro de como ganar guita en la bolsa¡argentina?----si queres hacemos el debate que quieras----bah, mejor no----no tengo ganas----pero no forreo ni ataco----te lo digo de frente:verso utilizan----uds----pero muchas veces la aciertan----el que compro el libro estara conetnto----yo creo que me tiene que pagar para leerlo----dije yo----sin forrear ni atacar---
Yo no entiendo, cual es la postura, tuya, sinceramente, que haya escrito un libro, en el cual enseño lo poco o mucho que se, de este negocio, que le sirve a un monton de gente que se inicia o no tanto, explicando de manera sencilla paso a paso las distintas herramientas que tenemos y que podemos utilizar, basada en experiencias propias y ajenas, que muchas personas que estan en el negocio bursátil hace años lo recomienden desinteresadamente, no me da el credito primero para decir que es un libro mágico y que yo soy mas sabio e inteligente que uds y ESO JAMAS LO DIJE, yo como siempre digo me siento uno más de ustedes. , De ahí el titulo "Aprenda y gane dinero..." nada más ni nada menos, jamas dije que es un libro para volverse millonario, ahora sería tonto no reconocer, que en este negocio si haces mas o menos bien las cosas al cabo de algunos años podes obtener, resultados muy sorprendentes, pero eso sería gracias a la magia del mercado y de este negocio. En fin no se a donde apuntas y quedate tranqui, que nadie te obligará ni te pagará a comprar nada. Ahora que nieges los resultados positivos e inclusive los propios que he posteado en otros foros, habla de un esceptisismo basado unicamente en tu .... saludos....