CRES Cresud
Re: CRES Cresud
yo tengo algunos papiros de tglt, si edu los paga 0,5 usd mayorista, por mercado garpar 10p me parece negocio
van a convertir y vender seguramente
Cristian5432 escribió:USD 22M al 10% anual durante 10 años. Con la posibilidad de convertir en acciones a una relacion USD1 ON /USD0,5 accion. Si el MKT Cap se incrementa se convierte y se hace un negocion, sino se cobran las ON y se gana solo con el cupon (pequeña tasa).
Lindo negocio, considerando la participacion en el Directorio de la empresa.
No todo en la vida es recompra o solares. Los negocios y oportunidades que esta gente maneja son mas grandes y mas diversos de lo que se maneja en un foro.
Pero el NAV se viene incrementando al 20% anual en dolares. Como puede ser mas negocio comprar una on que te rinde el 10% anual que invertir directamente en desarrollos inmobiliarios, o recomprar acciones que cotizan a menos del 50% del NAV?
Ni que hablar si sale solares, ahi van a necesitar una enorme cantidad de fondos para invertir, y van a tener un rendimiento mucho mayor.
Ahora cuanta liquidez le quedo a IRCP? alguien tiene el dato?
-
Cristian5432 escribió:USD 22M al 10% anual durante 10 años. Con la posibilidad de convertir en acciones a una relacion USD1 ON /USD0,5 accion. Si el MKT Cap se incrementa se convierte y se hace un negocion, sino se cobran las ON y se gana solo con el cupon (pequeña tasa).
No todo en la vida es recompra o solares. Los negocios y oportunidades que esta gente maneja son mas grandes y mas diversos de lo que se maneja en un foro.
Gracias Cristian, ese era el sentido de mi pregunta, que alguien que maneje los números mejor que yo me explique su conveniencia.
Se puede contestar como lo hiciste vos, sin chicanear y sin soberbia.
-
Roque Feler escribió:Me refiero a si no había otras alternativas mejores para meter 22 palos verdes.
USD 22M al 10% anual durante 10 años. Con la posibilidad de convertir en acciones a una relacion USD1 ON /USD0,5 accion. Si el MKT Cap se incrementa se convierte y se hace un negocion, sino se cobran las ON y se gana solo con el cupon (pequeña tasa).
ProfNeurus escribió:Wowwwwww alguna prueba de semejante acusación ?
Ninguna. Solo la impunidad que da el anonimato.
-
Aleboto escribió:Si, recompra de acciones de Irsa y Cresud. Solares. Shopping de caballito.
cada vez se aleja mas el tema recompra
-
bolsita1 escribió:yo no se porque dejan postear a tipos que durante años estubieron robando dinero a inversores legítimos mediante maniobras espureas
esta gentuza ahora se llevo puesto a una suciedad de bolsa
seguramente con su socio habran escondido el botin de su malversación en algun lugar lejano , pero tarde o temprano la justicia llega
Wowwwwww alguna prueba de semejante acusación ?
-
Me gustaría conocer la opinión de HerrX.
Roque Feler escribió:Me refiero a si no había otras alternativas mejores para meter 22 palos verdes.
Si, recompra de acciones de Irsa y Cresud. Solares. Shopping de caballito.
yo no se porque dejan postear a tipos que durante años estubieron robando dinero a inversores legítimos mediante maniobras espureas
seguramente con su socio habran escondido el botin de su malversación en algun lugar lejano , pero tarde o temprano la justicia llega
-
MarianoT escribió:Llamalo a Eduardo y aconsejalo... el tipo no sabe hacer negocios.
No, no sabe, suscribir TGLT?????????????????????????????? El controlante de TGLT es peor que Elztain y los Semino juntos en jorobados con su propio papel.
-
MarianoT escribió:Llamalo a Eduardo y aconsejalo... el tipo no sabe hacer negocios.
No me refiero a si es bueno o malo para EE sino para nosotros como minoritarios de Cresud.
Por lo menos Uds mismos sugirieron algunas otras ideas. Pero bueno, si todo lo que dice y hace EE ni siquiera se puede sopesar ni vayan mañana a la reunión.
ProfNeurus escribió:Lo que le falta a todo tu analisis es donde esta lo de "falso y engañoso" (información falsa) que debe tener el movimiento para que sea pump and dump en lo que hacen Celes, herx, y muchos mas que utilizan AF. Te repito lo que haya realizado este tal Pablo con sus clientes no tengo idea si fue legal o no, al parecer por lo que dicen aca parece que no, pero meter a todos los que han analizado los fundamentos de esta empresa en la misma bolsa que ese señor me parece un error.
Me voy un tiempo del foro... y sigue del mismo modo. Esto no cambia mas...
1) Sigo teniendo mi posición completa tanto en Cresud como en Irsa, cada vez que puedo la incremento.
2) El tema judicial viene muy bien, al punto que el estafador de cornelio tiene que pagar una nota para intentar blanquearse. Ya lo suspendieron. Ya lo allanaron. Ya le secuestraron toda la oficina y varios instrumentos electrónicos de su casa. En breve, una vez que las medidas de prueba que están en marcha finalicen, los terminarán citando a indagatoria... no falta mucho.
3) Cada una de las noticias que fueron saliendo, ratificaron el motivo de nuestra inversión.
No participo mas activamente en el foro porque se tornó excesivamente tóxico... no tiene sentido.
Vuelvo al ostracismo
Llamalo a Eduardo y aconsejalo... el tipo no sabe hacer negocios.