Esco escribió:
Por ahora pinta mantenerse mas o menos al precio del viernes....
graciassss
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Esco escribió:
Por ahora pinta mantenerse mas o menos al precio del viernes....
jorgecolor escribió:buenas, como siempre el que pueda que cargue las puntas de compra y venta, gracias.-
Silver escribió:Claro que hubo OPA en Caputo, venció hace unos días.
Igualmente creo que estamos entendiendo mal la cosa, la OPA no es para poder vender la empresa, sino una herramienta legal levantar EL CIRCULANTE de papeles del mercado, pero que indirectamente tiene como consecuencia de BAJAR EL PRECIO, bajo la amenaza de deslistar, como ha pasado con INDU.
SIEMPRE puede haber algo turbio en estas operaciones y los que terminan perjudicados son los que regalan sus papeles por monedas para luego multiplicar su valor y favorecer a unos pocos, como tenemos el caso más reciente de INDU, quizá algunos que tengan más tiempo recordaran otras iguales.
Sir escribió:Y vos acusas de puro empomado resentido de la vida pelo****
Silver escribió:El paquete MAYORITARIO no cotiza en la bolsa, recordemos que solo EL 25% del valor patrimonial por balance puede cotizar en la bolsa.
Estamos apresurandonos.
Cuando hubo convocatoria de acreedores TODOS VENDIERON porque va a quebrar.
Ahora que homologamos acuerdo, en lugar de festejar por dejar de ser la empresa que está MAS CERCA DE LA QUIEBRA, nos ponemos histéricos porque se va a vender y por lo tanto habrá OPA seguido de deslistar.
GENTE, dejen de comerse RUMORES INFUNDADOS, que tienen como unico propósito sacarles de la manos sus tenencias por monedas.
Maverick escribió:Al momento de comprar el paquete mayoritario l empresa que la compra esta obligada a hacer un oppa al resto de los minoritarios.. esta debe cumplir ciertas condiciones como no ser menor al promedio de los ultimos 6 meses entre otro. Y te dan un tiempo estipulado para entrar o no. Ge las podes quedar y seguis siendo accionista. Para sacarla de cotizacion necesitan el 95% de laas acciones. Asique no te preocupes.. hay opciones de salida y podes ganar mucho mas.. ahora si llegan al 95% ahi si en mi caso que tengo dos mangos aca agarro lo que me den y me voy xq sino si serias socio muy minoritario de una empresa que ni cotiza en bolsa.
stxdaniel escribió:Te estas dando por aludido.....boquita menciono como garcas a los que pusieron 672.000 acciones a $ 2.34 y las retiraron 3 minutos antes del corte y vos saltas es porque el subconciente te delata.
Sir escribió:Acá nadie es garca es tan obvio como operan ... ayer lo dije acá a la noche... carc es para largo .. la querés tradear te funden
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1811 invitados