CARC Carboclor

Panel general
jorgecolor

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jorgecolor » Lun Oct 08, 2018 12:19 pm

Esco escribió:Imagen

Por ahora pinta mantenerse mas o menos al precio del viernes....

graciassss

Esco

Mensajepor Esco » Lun Oct 08, 2018 11:44 am

jorgecolor escribió:buenas, como siempre el que pueda que cargue las puntas de compra y venta, gracias.-

Imagen

Por ahora pinta mantenerse mas o menos al precio del viernes....

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Lun Oct 08, 2018 11:25 am

buenas, como siempre el que pueda que cargue las puntas de compra y venta, gracias.-

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Oct 07, 2018 11:53 pm

:arriba: :arriba:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Oct 06, 2018 11:08 am

Silver escribió:Claro que hubo OPA en Caputo, venció hace unos días.

Igualmente creo que estamos entendiendo mal la cosa, la OPA no es para poder vender la empresa, sino una herramienta legal levantar EL CIRCULANTE de papeles del mercado, pero que indirectamente tiene como consecuencia de BAJAR EL PRECIO, bajo la amenaza de deslistar, como ha pasado con INDU.

SIEMPRE puede haber algo turbio en estas operaciones y los que terminan perjudicados son los que regalan sus papeles por monedas para luego multiplicar su valor y favorecer a unos pocos, como tenemos el caso más reciente de INDU, quizá algunos que tengan más tiempo recordaran otras iguales.

otro caso contemporaneo fue PESA / PZE, alguien supo que es de la vida de PESA ???
todo esto se parece mucho a lo vivido en INDU, yo la pase adentro laaaaaargo tiempo, a precios ridiculos como hoy pasa con esta, incluso hasta sentimentalmente se le parece... tengo poca plata y ya no me interesa "recuperar algo" ... quiero lo mio, no tengo apuro, puedo incluso esperar al proximo gobierno (12 meses es largiiisimo plazo para mi) y estoy seguro que este pelpa tiene que valer mucho pero mucho mas del doble...

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Sab Oct 06, 2018 5:44 am

Sir escribió:Y vos acusas de puro empomado resentido de la vida pelo**** :golpe:

Yo simplemente estoy advirtiendo de una manipulacion evidente...pusieron 672.000 acciones en punta compradora en $2.34 y las retiraron 3 minutos antes del corte y este dato le puede ser util para que el que quiere comprar no pague sobreprecios.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Oct 05, 2018 11:12 pm

Silver escribió:El paquete MAYORITARIO no cotiza en la bolsa, recordemos que solo EL 25% del valor patrimonial por balance puede cotizar en la bolsa.

Estamos apresurandonos.

Cuando hubo convocatoria de acreedores TODOS VENDIERON porque va a quebrar.

Ahora que homologamos acuerdo, en lugar de festejar por dejar de ser la empresa que está MAS CERCA DE LA QUIEBRA, nos ponemos histéricos porque se va a vender y por lo tanto habrá OPA seguido de deslistar.

GENTE, dejen de comerse RUMORES INFUNDADOS, que tienen como unico propósito sacarles de la manos sus tenencias por monedas.

Yo estoy muy tranquilo ... lo q inverti acá lo daba x perdido y ahora no me voy antes de $0.25 De dolar

Silver

Mensajepor Silver » Vie Oct 05, 2018 10:38 pm

Maverick escribió:Al momento de comprar el paquete mayoritario l empresa que la compra esta obligada a hacer un oppa al resto de los minoritarios.. esta debe cumplir ciertas condiciones como no ser menor al promedio de los ultimos 6 meses entre otro. Y te dan un tiempo estipulado para entrar o no. Ge las podes quedar y seguis siendo accionista. Para sacarla de cotizacion necesitan el 95% de laas acciones. Asique no te preocupes.. hay opciones de salida y podes ganar mucho mas.. ahora si llegan al 95% ahi si en mi caso que tengo dos mangos aca agarro lo que me den y me voy xq sino si serias socio muy minoritario de una empresa que ni cotiza en bolsa.

El paquete MAYORITARIO no cotiza en la bolsa, recordemos que solo EL 25% del valor patrimonial por balance puede cotizar en la bolsa.

Estamos apresurandonos.

Cuando hubo convocatoria de acreedores TODOS VENDIERON porque va a quebrar.

Ahora que homologamos acuerdo, en lugar de festejar por dejar de ser la empresa que está MAS CERCA DE LA QUIEBRA, nos ponemos histéricos porque se va a vender y por lo tanto habrá OPA seguido de deslistar.

GENTE, dejen de comerse RUMORES INFUNDADOS, que tienen como unico propósito sacarles de la manos sus tenencias por monedas.

Silver

Mensajepor Silver » Vie Oct 05, 2018 10:31 pm

EN TODO CASO, que una empresa se vaya a vender NO ES SINONIMO de que tenga que deslistar, muy por el contrario.
Cotizar en la bolsa tiene como uno de los objetivos, el financiamiento a menor tasa que la bancaria de plaza, y por cómo están las tasas actualmente no creo que sea buen negocio tomar crédito para levantar el 95% del circulante.

Y si la empresa que la compra tiene suficiente liquidez para no necesitar financiamiento, el otro factor de cotizar en la bolsa es la amplia publicidad “gratuita” que ello supone, y ninguna empresa puede decir por sí misma que NO NECESITA DE PUBLICIDAD.

El hecho de que una empresa se venda está lejos de ser una MALA NOTICIA, y por lo tanto este factor NO DEBERIA CONSTITUIRSE como mecanismo de bajar la cotización.

La baja de hoy puede ser por MUCHOS motivos, pero con seguridad NADA tiene que ver con la posible venta, fusión o cualquier otro proceso que estén cocinando.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Oct 05, 2018 10:29 pm

stxdaniel escribió:Te estas dando por aludido.....boquita menciono como garcas a los que pusieron 672.000 acciones a $ 2.34 y las retiraron 3 minutos antes del corte y vos saltas es porque el subconciente te delata.

Y vos acusas de puro empomado resentido de la vida pelo**** :golpe:

Silver

Mensajepor Silver » Vie Oct 05, 2018 10:24 pm

Claro que hubo OPA en Caputo, venció hace unos días.

Igualmente creo que estamos entendiendo mal la cosa, la OPA no es para poder vender la empresa, sino una herramienta legal levantar EL CIRCULANTE de papeles del mercado, pero que indirectamente tiene como consecuencia de BAJAR EL PRECIO, bajo la amenaza de deslistar, como ha pasado con INDU.

SIEMPRE puede haber algo turbio en estas operaciones y los que terminan perjudicados son los que regalan sus papeles por monedas para luego multiplicar su valor y favorecer a unos pocos, como tenemos el caso más reciente de INDU, quizá algunos que tengan más tiempo recordaran otras iguales.

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Vie Oct 05, 2018 8:15 pm

Caputo no vendio con opa, ojo al parche. Si te quieren vacunar, tienen agujas de todos los tamaños.
8)

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Oct 05, 2018 7:45 pm

Abajo de 2 quédate un rato así llevo mas

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie Oct 05, 2018 6:51 pm

Sir escribió:Acá nadie es garca es tan obvio como operan ... ayer lo dije acá a la noche... carc es para largo .. la querés tradear te funden

Te estas dando por aludido.....boquita menciono como garcas a los que pusieron 672.000 acciones a $ 2.34 y las retiraron 3 minutos antes del corte y vos saltas es porque el subconciente te delata.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Oct 05, 2018 6:37 pm

Acá nadie es garca es tan obvio como operan ... ayer lo dije acá a la noche... carc es para largo .. la querés tradear te funden

Volver a “Acciones general”