CARC Carboclor

Panel general
DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 16, 2018 4:19 pm

PabloRP escribió:Parece que vamos a tener que esperar al 2 de enero para verla volar.
Mientras tanto habrá que seguir mostrando las cartas.

son muy turbios, aunque esto hubiera vuelto a subasta, porque limpian las colas???
es raro, termina la subasta y lo que no entro se cancela?
desde cuando???

hacen cualquiera estos pibes, alguien tendría que ir en naca yo creo...

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jorgecal71 » Mar Oct 16, 2018 4:16 pm

jorgecolor escribió:cuando puedan el que ve que cargue las compras//ventas de la próxima subasta, gracias.-

16.30 en teoria si las veo se las subo !!!

PabloRP
Mensajes: 458
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor PabloRP » Mar Oct 16, 2018 4:14 pm

Parece que vamos a tener que esperar al 2 de enero para verla volar.
Mientras tanto habrá que seguir mostrando las cartas.

sanguita
Mensajes: 1404
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Mar Oct 16, 2018 4:14 pm

jorgecal71 escribió:la subasta me parece mas a un remate sin reglas claras que una compra viendo puntas.... mas teniendo en cuenta las plataformas de algunos brokers..... ni hablar de sacar las ordenes a segundos del cierre de las mismas.... donde quedo el que compraba para arriba ???


habia 270.000 papeles a la compra en 2.46 que no sacaron el problema es que habian puesto 380.000 a la venta en 2.24 :golpe:

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jorgecolor » Mar Oct 16, 2018 4:12 pm

cuando puedan el que ve que cargue las compras//ventas de la próxima subasta, gracias.-

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jorgecal71 » Mar Oct 16, 2018 4:10 pm

Sir escribió:che no era que para evitar timba se creo la subasta ???

y resulta que para robar vuelven a la misma :oops: :oops: :golpe:

LADRONES Y LA PMQLRMP

IGUAL NO VENDEMOS UNA HDRMP

la subasta me parece mas a un remate sin reglas claras que una compra viendo puntas.... mas teniendo en cuenta las plataformas de algunos brokers..... ni hablar de sacar las ordenes a segundos del cierre de las mismas.... donde quedo el que compraba para arriba ???

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 16, 2018 4:10 pm

Sir escribió:che no era que para evitar timba se creo la subasta ???

y resulta que para robar vuelven a la misma :oops: :oops: :golpe:

LADRONES Y LA PMQLRMP

IGUAL NO VENDEMOS UNA HDRMP

la bajaron algo los f0rras0s
bastante de 39,05 a 32,5%, pero mejor, para mi lo mejor sería que la bajen de 2 pesos, así al menos duplico la posición, quien le va a tener respeto a los 2 mangos ahora se lo violan hasta de parado...

OJALA VUELVA A LOS DOS PESOS PORQUE EN $2 son RECONTRA COMPRADOR, quien no?

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jorgecolor » Mar Oct 16, 2018 4:07 pm

sanguita escribió:2.24 32.5%

VOLUMEN OPERADO 1.366M

es decir como 830K en esta subasta

moderando un poco, bueno la próxima a las 16.30 hs para terminar al cierre

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Oct 16, 2018 4:05 pm

che no era que para evitar timba se creo la subasta ???

y resulta que para robar vuelven a la misma :oops: :oops: :golpe:

LADRONES Y LA PMQLRMP

IGUAL NO VENDEMOS UNA HDRMP

sanguita
Mensajes: 1404
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Mar Oct 16, 2018 4:03 pm

2.24 32.5%

VOLUMEN OPERADO 1.366M

es decir como 830K en esta subasta

jimi
Mensajes: 209
Registrado: Mié Sep 16, 2015 4:33 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jimi » Mar Oct 16, 2018 4:03 pm

ahi arranca parece

sanguita
Mensajes: 1404
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Mar Oct 16, 2018 3:58 pm

Sir escribió::arriba: o :abajo:

that is the question :2230:


:116:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Oct 16, 2018 3:56 pm

:arriba: o :abajo:

that is the question :2230:

sanguita
Mensajes: 1404
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Mar Oct 16, 2018 3:53 pm

jorgecolor escribió:perdón pero como es la cosa, vuelve al modo subasta, porque no arranca ni para atrás ni para adelante esto.....


ASI PARECE, BUENO... NOS DIERON UNA INYECCION DEL 40% A LOS COMPRADOS :respeto:

Y TAMBIEN SIRVIO PARA QUE VEAN QUE SI LE SUELTAN LA PIOLA SE VOLA :2230: :2230:

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jorgecolor » Mar Oct 16, 2018 3:51 pm

sanguita escribió:DESDE BYMA SE VEN

COMPRA 339685 A $2.46

VENTA 129261 A $2.24

EL RESTO DE LAS PUNTAS NO LO VEO :116:

perdón pero como es la cosa, vuelve al modo subasta, porque no arranca ni para atrás ni para adelante esto.....


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 39 invitados