PabloRP escribió:Parece que vamos a tener que esperar al 2 de enero para verla volar.
Mientras tanto habrá que seguir mostrando las cartas.
son muy turbios, aunque esto hubiera vuelto a subasta, porque limpian las colas???
es raro, termina la subasta y lo que no entro se cancela?
desde cuando???
hacen cualquiera estos pibes, alguien tendría que ir en naca yo creo...