Steelshares escribió:Cuando una resistencia se rompe, sobre todo con ese volumen, pasa a ser soporte. No hay ningun indicio para saber cual puede ser el techo nuevo, salvo el mastil de la bandera que me indica 18, pero bueno, esto es bolsa hermano.
Desde el A.T yo pensé que iba a romper los 14 tirando a final de semana, me sorprendió.
También me da mucho miedo. Cuando la limosna es muy grande.. hasta el santo desconfía.. las expectativas se pueden pagar caro si no es una suba justificada.
Respondiendo a tu pregunta... es COMPRA. Para vender a 16 mínimo. o 18 arriesgado.
También es un momento bueno para caucionarse buscando el corto.
Estimado amigo Steelshares, con todo respeto te digo que ahora el mínimo es $ 17 (a ésta altura que alguien venda debajo de ese precio sería regalar la diferencia por no aguantar unos pocos días hasta el ingreso efectivo al Merval) y la proyección es 18 / 19
Yo igual no voy a vender los papeles que tengo ni siquiera a $ 19 porque si bién una vez adentro del Merval puede bajar (el piso de esa baja sería $ 14), enseguida en días o semanas retoma y ahí si va a 20 y para fin de año la espero a más de 30
En cuánto a los lotes, la situación es diferente ya que los venderé todos cuando ya haya entrado al Merval.
Todavía a los precios de cierre de hoy están regalados con respecto al precio que van a estar el Viernes y Lunes pero por si acaso repito para el que nunca operó en lotes de opciones: se puede multiplicar el capital invertido varias veces pero se puede perder el 100% de lo invertido en ellos.
Que nadie que no pueda perder lo que invierte en lotes meta nada en dichas opciones.
Dicho ésto la mejor inversión son los lotes y cuánta más alta la base más porcentaje van a subir.
Todas éstas son apreciaciones personales mías y son válidas para mí y yo creo firmemente estar en lo cierto pero sé que no soy el dueño de la verdad.
Cada uno que tome sus propias decisiones y haga lo que quiera.
Lo mejor para cada uno y arriba AEN