TS Tenaris

Acciones, ETFs
rcabsy

Re: TS Tenaris

Mensajepor rcabsy » Lun Feb 20, 2012 4:00 pm

No hay dividendos por aqui?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 20, 2012 3:32 pm

Eze creo que la clave es hacerlo antes si es posible, y lo mas cerca antes del bce, ahora voy a averiguar si el mismo es antes durante o despues de hora, te comento la idea , lanzamos la 89 y compramos la 97 o la mas cercana al precio de la accion en iguales cantidades ( hay que ver que hace el miercoles), esperamos el bce, y hay 3 posibles resultados tomando el movimiento que haria la accion, subir bajar o mantenerse, si se queda lateral recompramos la 89 y vendemos la otra lo mas rapido posible para minimizar perdidas, si el precio baja, relojeamos la cosa y salimos claro cuando estemos en una gcia que nos satisfaga, ahora si el precio sube tengo 2 opciones, cerrar todo y asumir la perdida, o tambien se podria cerrar parcialmente la posicion recomprando la base 89 lanzada y dejando la 97 comprada, y apostar claro esta ya con el bce presentado al alza cambiariamos la camiseta digamos.

empome

Mensajepor empome » Lun Feb 20, 2012 3:20 pm

se rumorea que dentro de un tiempo aca en argentina se empoma a 140 pesos
pero habra que esperar aprox. un año

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Feb 20, 2012 2:45 pm

ezequielm escribió:ALE,para que te gastas,con tanta explicacion,no vale la pena,me gusto 97 contra 89 bear,pero despues de balance

PD:para DOG,ni todos amigos,ni nos la creemos,noo yo por lo menosy de AT ab o ac,ni jota,si me la creyese,no postearia para aprender de los demas integrantes del foro chauuuuu..... :2230:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Feb 20, 2012 2:42 pm

ALE,para que te gastas,con tanta explicacion,no vale la pena,me gusto 97 contra 89 bear,pero despues de balance

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 20, 2012 2:37 pm

dogcanaya escribió:aparte ----no lo ataco a ale---para mi----parami---no existe esvribir un libro de como ganar guita en la bolsa¡argentina?----si queres hacemos el debate que quieras----bah, mejor no----no tengo ganas----pero no forreo ni ataco----te lo digo de frente:verso utilizan----uds----pero muchas veces la aciertan----el que compro el libro estara conetnto----yo creo que me tiene que pagar para leerlo----dije yo----sin forrear ni atacar---

Yo no entiendo, cual es la postura, tuya, sinceramente, que haya escrito un libro, en el cual enseño lo poco o mucho que se, de este negocio, que le sirve a un monton de gente que se inicia o no tanto, explicando de manera sencilla paso a paso las distintas herramientas que tenemos y que podemos utilizar, basada en experiencias propias y ajenas, que muchas personas que estan en el negocio bursátil hace años lo recomienden desinteresadamente, no me da el credito primero para decir que es un libro mágico y que yo soy mas sabio e inteligente que uds y ESO JAMAS LO DIJE, yo como siempre digo me siento uno más de ustedes. , De ahí el titulo "Aprenda y gane dinero..." nada más ni nada menos, jamas dije que es un libro para volverse millonario, ahora sería tonto no reconocer, que en este negocio si haces mas o menos bien las cosas al cabo de algunos años podes obtener, resultados muy sorprendentes, pero eso sería gracias a la magia del mercado y de este negocio. En fin no se a donde apuntas y quedate tranqui, que nadie te obligará ni te pagará a comprar nada. Ahora que nieges los resultados positivos e inclusive los propios que he posteado en otros foros, habla de un esceptisismo basado unicamente en tu .... saludos....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 20, 2012 2:20 pm

Gaston89 escribió:el 23/2

tomo nota

cipay

Mensajepor cipay » Lun Feb 20, 2012 1:35 pm

¡Gracias Phantom!

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Feb 20, 2012 1:34 pm

ezequielm escribió:DOGKANAYA,xk rompes tanto las b....s? lo atacaste a ALE ahora a mi,que te pasa pa,hay otros foros para forrear a la gente,no este,OK, salu2 :117:

PD;y si sos perro por el nick,anda a ladrar a otro lado gua gua :2230:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Feb 20, 2012 1:32 pm

DOGKANAYA,xk rompes tanto las b....s? lo atacaste a ALE ahora a mi,que te pasa pa,hay otros foros para forrear a la gente,no este,OK, salu2 :117:

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Feb 20, 2012 1:27 pm

cipay escribió:Pregunto a los que siguen esta acción: ¿ya anunció qué día va a presentar el balance? (obviamente no les estoy preguntando cuando vence el plazo, eso lo podría ver en bolsar, sino precisamente si anunció en qué día concreto lo manda, ya que muchas empresas grandes lo avisan públicamente con anticipación). El resultado debería venir bueno.

http://ir.tenaris.com/events.cfm

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Feb 20, 2012 1:27 pm

Gaston89 escribió:el 23/2

como andas gaston,ye gusta la que planteo ale,bear, 97 contra 89,aprox pagas 3 y con 9,no esta mal no?yo lo haria despues de pres,de balance,ya lo dije no me gusta la renta variable para marzo,puede fallar :2230:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”