TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Ojala se haga pelota, si no los putts me los voy a meter en el c...
No hay dividendos por aqui?
-
aleelputero(deputs)
Eze creo que la clave es hacerlo antes si es posible, y lo mas cerca antes del bce, ahora voy a averiguar si el mismo es antes durante o despues de hora, te comento la idea , lanzamos la 89 y compramos la 97 o la mas cercana al precio de la accion en iguales cantidades ( hay que ver que hace el miercoles), esperamos el bce, y hay 3 posibles resultados tomando el movimiento que haria la accion, subir bajar o mantenerse, si se queda lateral recompramos la 89 y vendemos la otra lo mas rapido posible para minimizar perdidas, si el precio baja, relojeamos la cosa y salimos claro cuando estemos en una gcia que nos satisfaga, ahora si el precio sube tengo 2 opciones, cerrar todo y asumir la perdida, o tambien se podria cerrar parcialmente la posicion recomprando la base 89 lanzada y dejando la 97 comprada, y apostar claro esta ya con el bce presentado al alza cambiariamos la camiseta digamos.
se rumorea que dentro de un tiempo aca en argentina se empoma a 140 pesos
pero habra que esperar aprox. un año
pero habra que esperar aprox. un año
ezequielm escribió:ALE,para que te gastas,con tanta explicacion,no vale la pena,me gusto 97 contra 89 bear,pero despues de balance
PD:para DOG,ni todos amigos,ni nos la creemos,noo yo por lo menosy de AT ab o ac,ni jota,si me la creyese,no postearia para aprender de los demas integrantes del foro chauuuuu.....
ALE,para que te gastas,con tanta explicacion,no vale la pena,me gusto 97 contra 89 bear,pero despues de balance
-
aleelputero(deputs)
dogcanaya escribió:aparte ----no lo ataco a ale---para mi----parami---no existe esvribir un libro de como ganar guita en la bolsa¡argentina?----si queres hacemos el debate que quieras----bah, mejor no----no tengo ganas----pero no forreo ni ataco----te lo digo de frente:verso utilizan----uds----pero muchas veces la aciertan----el que compro el libro estara conetnto----yo creo que me tiene que pagar para leerlo----dije yo----sin forrear ni atacar---
Yo no entiendo, cual es la postura, tuya, sinceramente, que haya escrito un libro, en el cual enseño lo poco o mucho que se, de este negocio, que le sirve a un monton de gente que se inicia o no tanto, explicando de manera sencilla paso a paso las distintas herramientas que tenemos y que podemos utilizar, basada en experiencias propias y ajenas, que muchas personas que estan en el negocio bursátil hace años lo recomienden desinteresadamente, no me da el credito primero para decir que es un libro mágico y que yo soy mas sabio e inteligente que uds y ESO JAMAS LO DIJE, yo como siempre digo me siento uno más de ustedes. , De ahí el titulo "Aprenda y gane dinero..." nada más ni nada menos, jamas dije que es un libro para volverse millonario, ahora sería tonto no reconocer, que en este negocio si haces mas o menos bien las cosas al cabo de algunos años podes obtener, resultados muy sorprendentes, pero eso sería gracias a la magia del mercado y de este negocio. En fin no se a donde apuntas y quedate tranqui, que nadie te obligará ni te pagará a comprar nada. Ahora que nieges los resultados positivos e inclusive los propios que he posteado en otros foros, habla de un esceptisismo basado unicamente en tu .... saludos....
-
aleelputero(deputs)
Gaston89 escribió:el 23/2
tomo nota
Phantom escribió: [http://ir.tenaris.com/events.cfm
¡Gracias Phantom!
ezequielm escribió:DOGKANAYA,xk rompes tanto las b....s? lo atacaste a ALE ahora a mi,que te pasa pa,hay otros foros para forrear a la gente,no este,OK, salu2
PD;y si sos perro por el nick,anda a ladrar a otro lado gua gua