Pablon escribió:Vos decís de lanzar descubierto NEYC220DI?
No quise ser demasiado técnico, pero si, lo haria, es mas, iria a plazo mas corto, si hasta 2019/20 no gana la Liga de Campeones habrà fuerte quebranto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:¿Qué hacés Gold! ¿ En qué lugar del mundo andás levantando minas?![]()
Respecto de lo que decís,nosotros con Brian Sarmiento podríamos arbitrar con Polledo.
Goldfinger escribió:Buenas tardes a todos,
Pensaba hoy algo que no tiene ningún valor científico, pero me resulta curioso: Neymar será transferido por 300 millones de Euros (222m€ + IRPF), o 222m€ al menos…y Cresud vale hoy $908m…o sea, ~2.5 Neymares equivalen a todo Cresud…
El pase de Neymar como futbolista es un activo al cual le quedan 10 o 12 años, con suerte, de vida, de altísimo riesgo, podría lesionarse (por más que esté asegurado el poseedor del activo incurriría en perdida patrimonial), jugar mal o peor que hasta ahora, pelearse con el técnico, irse de joda como Ronaldinho, hasta podría aburrirse del futbol…
Cuanto cash podrá generar Neymar por año? (recordar que además del precio de compra hay que pagarle un sueldo fabuloso, mas primas, etc. etc.).
A priori, me da la sensación que estos dos activos están desarbitrados.
Goldfinger escribió:Buenas tardes a todos,
Pensaba hoy algo que no tiene ningún valor científico, pero me resulta curioso: Neymar será transferido por 300 millones de Euros (222m€ + IRPF), o 222m€ al menos…y Cresud vale hoy $908m…o sea, ~2.5 Neymares equivalen a todo Cresud…
El pase de Neymar como futbolista es un activo al cual le quedan 10 o 12 años, con suerte, de vida, de altísimo riesgo, podría lesionarse (por más que esté asegurado el poseedor del activo incurriría en perdida patrimonial), jugar mal o peor que hasta ahora, pelearse con el técnico, irse de joda como Ronaldinho, hasta podría aburrirse del futbol…
Cuanto cash podrá generar Neymar por año? (recordar que además del precio de compra hay que pagarle un sueldo fabuloso, mas primas, etc. etc.).
A priori, me da la sensación que estos dos activos están desarbitrados.
Roque Feler escribió:Decía el forista Valiant que cuando ingresan nuevas cotizantes o se emiten nuevas suscripciones es un indicio de que la bosa está cara, y cuando se implementan planes de recompra de acciones significa que la bolsa está barata.
En nuestro caso, como no podía ser de otro modo, tenemos la situación paradójica de una acción barata dentro de una bolsa que no lo está.
Roque Feler escribió:Van a tener que TOMAR algo.
Interesante ejercicio...pero me gusta mas el Claringrilla.
fabio escribió:Yo De diez, pero los ansiosos. .....
HerrX escribió:?
Estas bien?
Roque Feler escribió:Creo que quiso escribir " van a tener que DAR algo"
HerrX escribió:?
Estas bien?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 727 invitados