INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Que diferente es la sabol hoy en día! 

Una de las pocas que sigue estando muy barata.
dragon escribió:lo bueno es que cada suba se sostiene con volumen ,cual seria el precio en el que diga el mercado INDU estas cara ? ser o no ser
A partir de $4.96 si no hay novadades de la venta.
Es decir, a partir de $4.96 sin venta este papel entra en terreno desconocido (por lo menos para mí que soy nuevita

El incrédulo que este muy al cohete, busque a INDU en el panel de 1988:
https://www.youtube.com/watch?v=B38Yu28zDXs

-
La subida trajo algunos personajes que no leía hace meses....
-
reyfer escribió:No le puedo sacar la ficha, opciones:
-Chiqui
-33alrio
-murddock
-el tata
-el oso Ricky
Chicos Chicos... no nos olvidemos de SMART y sus predicciones..

lo bueno es que cada suba se sostiene con volumen ,
cual seria el precio en el que diga el mercado INDU estas cara ? ser o no ser

Yo recién en 6 comienzo a mirarlas, antes ni las saco del cajón.

-
Re: RE: Re: INDU Solvay Indupa
Facu-CABJ escribió:Qué pasa que nadie pone papeles a la venta? Se dieron cuenta que estaba barata?
Parece
Qué pasa que nadie pone papeles a la venta? Se dieron cuenta que estaba barata? 

-
Gracias por tu perspectivas AlanT esperemos mantenga tendencia!!!
EL_INCURSIONISTA escribió:Sabemos que viene atrasada, que puede haber cambio de gobierno.... Pero este movimiento responde solo a esto?
Estaba muy, pero muy atrasada. Creo que tu pregunta es razonable, pero recién cuando arrime a los $4.
-
Sabemos que viene atrasada, que puede haber cambio de gobierno.... Pero este movimiento responde solo a esto?
Fuera de broma,
Recuerdo con nostalgia lo interesante y concurrido que era este topic y el foro de Rava en general hace unos años y me sorprende el daño que se causo en la nocion de la RV como instrumento de ahorro e inversión en el pequeño inversor.
Ahora tengo la sensación y la esperanza de que algo de aquel tiempo feliz esté regresando y aun de que esta vez será el doble o el triple de grande el mercado local.
Vendrán días en que haya tantos post para leer en este topic, que solo me de para leer las dos ultimas hojas.
Ponganle onda chicos que lo vamos a lograr
Recuerdo con nostalgia lo interesante y concurrido que era este topic y el foro de Rava en general hace unos años y me sorprende el daño que se causo en la nocion de la RV como instrumento de ahorro e inversión en el pequeño inversor.
Ahora tengo la sensación y la esperanza de que algo de aquel tiempo feliz esté regresando y aun de que esta vez será el doble o el triple de grande el mercado local.
Vendrán días en que haya tantos post para leer en este topic, que solo me de para leer las dos ultimas hojas.
Ponganle onda chicos que lo vamos a lograr

jajajaja
que &#*
XD
No quería pelear con él, me cebé un día y terminó para el tuje todo.
que &#*
XD
No quería pelear con él, me cebé un día y terminó para el tuje todo.