Hub escribió: VIVA RUSS !!!
monotematicamente, viva el superagente86 !!!
jajaaaaa
sos nuevo diego
guarda con esos etf
SI SEÑOR y gracias por sus palabras, vengo a las trompadas con estos etfs y no te imaginas como me vienen pegando, pero ahora voy por buena senda aunque sigo para atras... gracisa de nuevo, bye!
y que que el OIL y la Patria me lo demanden