APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Swap

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Sab Ago 04, 2018 7:58 pm

mr. cuervo escribió:lo mejor que pudo haber pasado es que el PT quiera postular a lula, porque seguramente lo va a inhabilitar el tribunal. no olvidarse que el juez que decide es el mismo que impulso el lavajato. lo complicado hubiera sido que anoten otro candidato y sea bautizado por lula.
yo creo que es una noticia :arriba: ahora y otro doble :arriba: cuando lo inhabiliten

Los del PT son unos chorros hdps pero no bo.ludos... tienen hasta el 15 Ago para sacar el plan B, mientras instalan a "Lula mártir" y con toda la prensa encima recién ahí sacan al "delfín de Lula"... pero recién ahí... sino no hay efecto...

logikamente

Mensajepor logikamente » Sab Ago 04, 2018 7:55 pm

Cordobes98 escribió:Por cosas como las que se leen abajo no hay que quedar comprado de frente sin nada de cobertura en la pebetrola...capaz lo toma bien el mercado pero los comprados están con los eggs en la garganta hasta el lunes 11 am

Tal cual cordo, igual para mi tambien es buena noticia, que el populismo se encierra y se queda mas solo miandose el ombligo, no transó.. peeero, eso no quita que sin coberturas es un delirio este papel.. Yo dije el finde pasado que para mi lo que es seguro con PBR es que se vuela la volatilidad historica en el periodo que lo midas, de hecho yo mido una sigma ponderada que claramente tocó piso.. esto para donde salga (que creo que va a ser para arriba) va a pegar movimientos diarios fuertes y con la rosca politica se va a llenar de gaps el daily de los proximos meses

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Ago 04, 2018 7:29 pm

Por cosas como las que se leen abajo no hay que quedar comprado de frente sin nada de cobertura en la pebetrola...capaz lo toma bien el mercado pero los comprados están con los eggs en la garganta hasta el lunes 11 am

germi

Mensajepor germi » Sab Ago 04, 2018 7:17 pm

mr. cuervo escribió:lo mejor que pudo haber pasado es que el PT quiera postular a lula, porque seguramente lo va a inhabilitar el tribunal. no olvidarse que el juez que decide es el mismo que impulso el lavajato. lo complicado hubiera sido que anoten otro candidato y sea bautizado por lula.
yo creo que es una noticia :arriba: ahora y otro doble :arriba: cuando lo inhabiliten

Coincido, para mi tambien es una buena noticia

germi

Mensajepor germi » Sab Ago 04, 2018 7:16 pm

la senadora y presidenta del partido de lula dice que no hay plan B, osea lula si o si, es una buena noticia porque a lula lo van a rechazar, en cambio si ponen a "alguien limpio" con buena imagen a hacer campaña y que tenga apoyo del pt y demas grupos de izquierda seria lo complicado por que a no olvidarnos que lula tiene por lo menos un 25 % de votos.
desde mi punto de vista no es negativo, siempre y cuando el pt siga postulando a lula y no a otra persona.
Lo negativo es que algunos candidatos que tienen mucha imagen positiva son muy de derecha, algunos de ultra derecha, y los que conocemos un poquito de la historia de brasil sabemos que los extremos en ese pais nunca fueron buenos... sin ir mas lejos bolsonaro. creo que la unica de centro es marina silva, pero ella ya adelanto que viene por todo lo que hizo temer. Sin embargo, no fue tan directo como bolsonaro que adelanto hace un año que va a privatizar a petrobras por que era un gasto. :roll: alguien tendria que mandarle el ultimo balance a ese muchacho :roll:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ago 04, 2018 7:11 pm

lo mejor que pudo haber pasado es que el PT quiera postular a lula, porque seguramente lo va a inhabilitar el tribunal. no olvidarse que el juez que decide es el mismo que impulso el lavajato. lo complicado hubiera sido que anoten otro candidato y sea bautizado por lula.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Ago 04, 2018 7:06 pm

mamita habra que ver como lo toma el mercado, pero deberia hacerse moco... :abajo:

Swap

Mensajepor Swap » Sab Ago 04, 2018 7:01 pm

LEOFARIÑA escribió:Una vez oficializada la candidatura el tribunal ya se puede expedir si es inteligible.
https://g1.globo.com/mundo/blog/helio-g ... lula.ghtml

INCERTIDUMBRE... lo q ama el Mkt... el lunes :abajo: y con solo 8 ruedas para OPEX el time decay hará una masacre
Adjuntos
201884_185151336.jpg
201884_185151336.jpg (359.68 KiB) Visto 873 veces

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Ago 04, 2018 5:58 pm

Terrible piña el lunes :abajo: :golpe:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Ago 04, 2018 4:15 pm

MERVALMAN escribió:Nooooooo que macanaaa! Solo espero que le salgan a la yugular lo antes posible y que confirmen que lo dejan arafueeee

Una vez oficializada la candidatura el tribunal ya se puede expedir si es inteligible.
https://g1.globo.com/mundo/blog/helio-g ... lula.ghtml

MERVALMAN

Mensajepor MERVALMAN » Sab Ago 04, 2018 3:27 pm

germi escribió:https://politica.estadao.com.br/noticia ... 0002430725

Sin vicio y por aclamación, el PT hizo oficial el sábado 4, la candidatura del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva , detenido y condenado en la lava a chorro , a la presidencia. El partido organizó una reunión nacional en la Casa de Portugal en Sao Paulo, para consagrar la decisión.

La presidenta nacional del PT, senadora Gleisi Hoffmann (PR), reforzó que el partido va a registrar la candidatura de Lula el 15 de agosto. "Esa es la acción más confrontadora que hacemos contra ese sistema podrido por parte de la Justicia, que no hace otra cosa a no ser perseguir a Lula", pronunció Gleisi.

Gleisi atacó, en su discurso, el gobierno de Michel Temer, los medios tradicionales y el sistema financiero. "En alto y buen sonido", dijo la dirigente, el partido hace cuestión de hablar que Lula es candidato y que será registrado en el Tribunal Superior Electoral (TSE). "No van a conseguir, de ninguna manera, sacar a Lula del juego, no hay política en Brasil sin hablar de Lula y sin hablar del PT."

vicio
En los bastidores, el partido se mueve para definir un vice en la placa de la campaña presidencial. Mientras Lula transmitió un recado con la preferencia que el nombre sea anunciado sólo en la víspera del registro de la candidatura en el Tribunal Superior Electoral (TSE), el 15 de agosto, abogados y dirigentes petistas defienden que el nombre sea definido hasta el lunes 6, cuando el partido debe oficializar lo que decidió en la convención, de acuerdo con entendimientos en la Justicia Electoral.

El encuentro nacional tuvo un tono de negar que el partido tenga un "plan B" a la candidatura de Lula y que la elección del ex presidente representa un combate al gobierno del presidente Michel Temer.

Nooooooo que macanaaa! Solo espero que le salgan a la yugular lo antes posible y que confirmen que lo dejan arafueeee

germi

Mensajepor germi » Sab Ago 04, 2018 2:29 pm

https://politica.estadao.com.br/noticia ... 0002430725

Sin vicio y por aclamación, el PT hizo oficial el sábado 4, la candidatura del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva , detenido y condenado en la lava a chorro , a la presidencia. El partido organizó una reunión nacional en la Casa de Portugal en Sao Paulo, para consagrar la decisión.

La presidenta nacional del PT, senadora Gleisi Hoffmann (PR), reforzó que el partido va a registrar la candidatura de Lula el 15 de agosto. "Esa es la acción más confrontadora que hacemos contra ese sistema podrido por parte de la Justicia, que no hace otra cosa a no ser perseguir a Lula", pronunció Gleisi.

Gleisi atacó, en su discurso, el gobierno de Michel Temer, los medios tradicionales y el sistema financiero. "En alto y buen sonido", dijo la dirigente, el partido hace cuestión de hablar que Lula es candidato y que será registrado en el Tribunal Superior Electoral (TSE). "No van a conseguir, de ninguna manera, sacar a Lula del juego, no hay política en Brasil sin hablar de Lula y sin hablar del PT."

vicio
En los bastidores, el partido se mueve para definir un vice en la placa de la campaña presidencial. Mientras Lula transmitió un recado con la preferencia que el nombre sea anunciado sólo en la víspera del registro de la candidatura en el Tribunal Superior Electoral (TSE), el 15 de agosto, abogados y dirigentes petistas defienden que el nombre sea definido hasta el lunes 6, cuando el partido debe oficializar lo que decidió en la convención, de acuerdo con entendimientos en la Justicia Electoral.

El encuentro nacional tuvo un tono de negar que el partido tenga un "plan B" a la candidatura de Lula y que la elección del ex presidente representa un combate al gobierno del presidente Michel Temer.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ago 04, 2018 1:09 pm

Para mi u$s 14 y u$s 17 son 2 objetivos para el papel.
Cada agachada en mi entender es oportunidad de compra, quizás le toque descansar un poco, pero es lo que me parece, en vista semanal es una belleza y los primeros números de intención de voto son favorables al mkt.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Sab Ago 04, 2018 12:48 pm

El_Arabe escribió:buenas, hasta cuanto llega? :114: :102: :arriba: :respeto:

12 11.2 por ahi

lobo

Mensajepor lobo » Sab Ago 04, 2018 11:04 am

:102:
Adjuntos
Screenshot_20180804-110029.png
Screenshot_20180804-110029.png (154.14 KiB) Visto 1172 veces