apolo1102 escribió:Impresionante BHIP... recorto bastante... pero que dia !! no ? paso de +8 a -7 y luego a -4 , puro vertigo.
Increible y se hicieron más de 2 millones de papeles de 3,4 hasta 3,49.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Impresionante BHIP... recorto bastante... pero que dia !! no ? paso de +8 a -7 y luego a -4 , puro vertigo.
nikad escribió:Alguno mira a Capusotto? Resulta que me puse un poco juguetona, dije, me llevo un poco de BHIP y un poquito de TGNO4...vieron el sketch del auspiciante: Restaurant Uyyy como me rompieron el o....! No se por que me siento identificada. Mejor me alejo de las teclas por hoy antes de que siga haciendo trastadas, por que le fui infiel al querido cupon???![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, rapolita, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1926 invitados