Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Jun 27, 2016 5:35 pm

Jac1 escribió:Esta info a lo mejor le interese al "contrabandista de barras de carne por la popa" de pascuita:
http://www.clarin.com/politica/Sobresee ... s-noticias.

Sobreseen a Sabbatella en la causa por aportes de sus empleados a Nuevo Encuentro
FINANCIAMIENTO DE LA POLÍTICA.
La Cámara Federal consideró que si bien están probados los descuentos salariales a trabajadores del AFSCA para donar al partido, estos fueron voluntarios.

......Y mi saludo para las madres de los camaristas Jorge Ballestero y Eduardo Freiler que ratificaron un fallo del juez federal Sebastián Casanello para archivar la causa, por “inexistencia de delito”, ya que “eran voluntarios” los aportes de parte del sueldo de 135 empleados contratados por Sabbatella en AFSCA.

Esto es claramente asociación ilícita para estafar a las arcas públicas. El chanta nombraba ñoquis y les rapiñaba la cometa a los cumpas( con consentimiento, obvio), para la causa (cualquier pincelada a fundamentalismo es pura coincidencia).
Marche cosa juzgada irrita y juicio político para juez y camaristas....
LA-DRO-NES

Coincido plenamente.

Athila

Mensajepor Athila » Lun Jun 27, 2016 5:28 pm

Caso José López: la encargada del monasterio aseguró que "Alicia Kirchner llamaba mucho"

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Lun Jun 27, 2016 4:47 pm

Pascua escribió:La verdad que estoy harto de esa banda de millonarios que hablan mucho y no hacen una bien. Y por banda de millonarios me refiero al gabinete nacional. :mrgreen:

La restauracion conservadora la dirigen millonarios.
Pero ojo que tampoco una banda de chorros funciona.
Estos no se sabe cuanto les queda de nafta, habrá que pensar cosas un poco mejores y mas equilibradas.

Jac1

Mensajepor Jac1 » Lun Jun 27, 2016 4:24 pm

Esta info a lo mejor le interese al "contrabandista de barras de carne por la popa" de pascuita:
http://www.clarin.com/politica/Sobresee ... s-noticias.

Sobreseen a Sabbatella en la causa por aportes de sus empleados a Nuevo Encuentro
FINANCIAMIENTO DE LA POLÍTICA.
La Cámara Federal consideró que si bien están probados los descuentos salariales a trabajadores del AFSCA para donar al partido, estos fueron voluntarios.

......Y mi saludo para las madres de los camaristas Jorge Ballestero y Eduardo Freiler que ratificaron un fallo del juez federal Sebastián Casanello para archivar la causa, por “inexistencia de delito”, ya que “eran voluntarios” los aportes de parte del sueldo de 135 empleados contratados por Sabbatella en AFSCA.

Esto es claramente asociación ilícita para estafar a las arcas públicas. El chanta nombraba ñoquis y les rapiñaba la cometa a los cumpas( con consentimiento, obvio), para la causa (cualquier pincelada a fundamentalismo es pura coincidencia).
Marche cosa juzgada irrita y juicio político para juez y camaristas....
LA-DRO-NES

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jun 27, 2016 4:11 pm

raiden escribió:tenes que estar muy mal..muy pero.muy hecho m..ierda para comerte a Pascua :lol: :lol: :lol:

La verdad que si, pero viste como son uds. con tal de recibir le sonrien a macri :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jun 27, 2016 4:09 pm

Jess escribió:Hablaba de los dueños del circo, no de la gilada

Yo le preguntaba a la gilada, pero la gilada no puede admitir que no gano un sope en el cambio :mrgreen:

Jess

Mensajepor Jess » Lun Jun 27, 2016 3:50 pm

Pascua escribió:Yo no me fui de ningun lado. Vos? :mrgreen:

Hablaba de los dueños del circo, no de la gilada

raiden

Mensajepor raiden » Lun Jun 27, 2016 3:22 pm

JAQUE MATE escribió:Habia una gran diferencia Nisman chupaba C........ y aca el compañero chupa P....... :mrgreen:

tenes que estar muy mal..muy pero.muy hecho m..ierda para comerte a Pascua :lol: :lol: :lol:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Lun Jun 27, 2016 3:15 pm

Imagen

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jun 27, 2016 3:08 pm

JAQUE MATE escribió:Habia una gran diferencia Nisman chupaba C........ y aca el compañero chupa P....... :mrgreen:

Siguen las confesiones. Por favor no me defiendan nunca eh? :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Jun 27, 2016 3:06 pm

Philipp Mainlandër escribió:recién caigo en la cuenta del parecido de luli con Nisman: le come el sueldo a sus empleados, es fiestero y se la pasa pelotud.eando :115:

Habia una gran diferencia Nisman chupaba C........ y aca el compañero chupa P....... :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jun 27, 2016 2:58 pm

Philipp Mainlandër escribió:recién caigo en la cuenta del parecido de luli con Nisman: le come el sueldo a sus empleados, es fiestero y se la pasa pelotud.eando :115:

A mi no me deposita plata la CIA y la Mossad. Bueno, hasta ahora. :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jun 27, 2016 2:57 pm

A confesion de partes relevo de pruebas.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Jun 27, 2016 2:55 pm

Pascua escribió:Nisman les sacaba el 50% y uds. lo tienen como un heroe. Ahhh por eso mismo? claro... :mrgreen:

recién caigo en la cuenta del parecido de luli con Nisman: le come el sueldo a sus empleados, es fiestero y se la pasa pelotud.eando :115:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jun 27, 2016 2:36 pm

Jess escribió:Y....si

Pero ya se fueron el 10-12-2015

Y no joden mas ..... calmate :evil:

Yo no me fui de ningun lado. Vos? :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”