valiant escribió:me parece que rodion hoy la deja en 5.20
colega, no vamos a pagar de más si siguen regalando abajo
pero con esta empresa estoy seguro que me voy a salvar
y, en una de esas,
me retiro joven.
valiant escribió:me parece que rodion hoy la deja en 5.20
Jules_et_Jim escribió:qué viejo payaso por dios
si compraste en 4,75 fueron 1.000 solamente
las vendiste TODAS
y ahora compraste 1000
boquita escribió:vendi la mitad de las celu, eso lo dije , es mas un pucho me llevaste vos me dijiste a 5.34...
pero la otra mitad la tengo adentro
boquita escribió:SOIJO...vos decis que nos estan empomando?
valiant escribió:me parece que rodion hoy la deja en 5.20
valiant escribió:me parece que rodion hoy la deja en 5.20
falerito01 escribió:4,95 pago5000 me falta q me den algo
Jules_et_Jim escribió:me cargás a mí que llevo 10.000 nominales diarias
y vos cargás 1.000 en la zona de 4,70,
dios mío
qué payaso
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Maotsetsung y 28 invitados