INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Toda la información disponible habla de Dow y es muy dificil equivocarse de empresa.
Se produjo una explosión en una planta del Polo Petroquímico; hay al menos un herido
http://www.lanueva.com/la-ciudad/838675 ... imico.html
Insisto, parece que fue en la DOW no en INDU. A ver si con la información despejamos el tufillo a sogaca de la plaza
http://www.lanueva.com/la-ciudad/838675 ... imico.html
Insisto, parece que fue en la DOW no en INDU. A ver si con la información despejamos el tufillo a sogaca de la plaza

taranta escribió:que miedito hay aca!!
Hace media hora voló una planta de PVC, pero no de INDU sino de la DOW.
que miedito hay aca!!
Facu-CABJ escribió:CantCompra PrecioCompra Precioventa CantVenta
1.340 AR$ 3,450 AR$ 3,500 1.916
1.350 AR$ 3,400 AR$ 3,550 11.728
1.300 AR$ 3,300 AR$ 3,600 28.375
4.000 AR$ 2,350 AR$ 3,630 1.000
- - AR$ 3,650 14.950
Muchas gracias!
Lindo volumen esta metiendo para lo que nos tenía acostumbrado esta niña.
CantCompra PrecioCompra Precioventa CantVenta
- - AR$ 3,650 14.950
- - AR$ 3,650 14.950
Facu-CABJ escribió:Ahora sí hay una cola de venta medianamente interesante, veremos para que estamos..
Hermano bostero, sería tan amable de pasarnos las colas?
Ahora sí hay una cola de venta medianamente interesante, veremos para que estamos..
ya saque la orden de venta que vuele no mas 

Noelia escribió:Desde ya que sí, por eso estoy adentro desde 0.14 U$d por acción.
Porque en materia de inversiones lo que manda es la realidad, no lo que uno opina, suponga, pronostique, comente, divague, etc, etc, etc.
Además de eso, que haya hecho el comentario que traes muy amablemente a la memoria es prueba suficiente de que estoy interesado en la empresa.
¿Quién postea en una empresa que no le interesa?
Habrá quienes lo hacen. No es mi estilo, no tengo tiempo, ni ganas. Solo estoy acá para hacer dinero.
Es más, hace 7 años que negocio INDUPA y si no hubiera sabido manejarme de acuerdo a lo que ES y no a lo que quiero, hace rato que estaría fulminada.
Particularmente a INDU como empresa le tengo sinceramente una fe ENORME porque es una empresa, me atrevería a decirte sin sonrojarme, imprescindible para el país. Tan es así, que cuando fue a la quiebra en los noventa el mismísimo menemismo privatizador se vio en la necesidad de estatizarla. Por eso es que siempre la tengo muy presente como opción y principalmente, lo confieso, por el mandato subliminal de una profesora de química (Lydia Fromm) que tuve hace años que sentenciaba:
¨El desarrollo económico de un país es directamente proporcional el volumen de soda cáustica que produce´´.
Asi de simple y complejo a la vez es todo.
Gracias por la respuesta.
soda caustica y PVC (componente de casi 30
% en la construccion )casi nada
% en la construccion )casi nada
zippo escribió:Consulta: Seguís pensando igual que hace 20 días?
Desde ya que sí, por eso estoy adentro desde 0.14 U$d por acción.
Porque en materia de inversiones lo que manda es la realidad, no lo que uno opina, suponga, pronostique, comente, divague, etc, etc, etc.
Además de eso, que haya hecho el comentario que traes muy amablemente a la memoria es prueba suficiente de que estoy interesado en la empresa.
¿Quién postea en una empresa que no le interesa?
Habrá quienes lo hacen. No es mi estilo, no tengo tiempo, ni ganas. Solo estoy acá para hacer dinero.
Es más, hace 7 años que negocio INDUPA y si no hubiera sabido manejarme de acuerdo a lo que ES y no a lo que quiero, hace rato que estaría fulminada.
Particularmente a INDU como empresa le tengo sinceramente una fe ENORME porque es una empresa, me atrevería a decirte sin sonrojarme, imprescindible para el país. Tan es así, que cuando fue a la quiebra en los noventa el mismísimo menemismo privatizador se vio en la necesidad de estatizarla. Por eso es que siempre la tengo muy presente como opción y principalmente, lo confieso, por el mandato subliminal de una profesora de química (Lydia Fromm) que tuve hace años que sentenciaba:
¨El desarrollo económico de un país es directamente proporcional el volumen de soda cáustica que produce´´.
Asi de simple y complejo a la vez es todo.
tan solo 15 %
en el año ..solamente ...antes del viernes
deberia encontrar los 4 mangos

deberia encontrar los 4 mangos
Noelia escribió:En particular en tu caso Zippo, creí ver una vaga referencia a tal situación en este comentario:
Y en el mismo gráfico que posteaste el cual señala un ´´nuevo movimiento alcista de largo plazo´´
Pero mi comentario no fue referido a alguien en especial, sino a que no creo posible que nadie en su sano juicio afirme que el valor del papel de INDUPA en dólares no este inmerso en una grave espiral descendente.
En mi opinión, la veo en dólares lateralizando luego de una leve recuperación del orden del 14% desde el piso de los 0,13 U$d y no vislumbro posibilidad de mejora en el corto, porque por más que se incremente el valor de este papel en pesos, de la misma manera, y más probablemente aun, lo hará el tipo de cambio paralelo en los próximos días.
Son tiempos de definición: O te quedas con los papeles o con su conversión en dólares. Estar líquido en pesos no es una opción.
Si miro a esta es porque decidí, además de dólares, acumular nominales, pero adquiriéndolos a su valor más bajo posible.
Es por eso que mi espíritu rapaz merodea por este páramo desolado.
Consulta: Seguís pensando igual que hace 20 días?
fede73 escribió:Una de las pocas que sigue estando muy barata.
Si, muy barata en función del carácter fundamental e imprescindible de los productos que elabora, pero a un precio moderadamente bajo en relación a su desempeño financiero.
Va otro videito (lamentablemente portugués) que tal vez haga tomar conciencia a muchos poseedores de este papel de la importancia estratégica a nivel industrial de esta tradicional empresa:
https://www.youtube.com/watch?v=ScWVX3PO80g
AlanT escribió:Que diferente es la sabol hoy en día!
Viéndolo a la distancia no puedo entender como lograban operar en ese aparente caos

Estresante a full