Tecnicalpro escribió:Gauuuuiu eso vale más que un Dalí![]()
Esa es la señal que estábamos esperando para volver máximos
Gracias estimado
Hola Amigo
Nos vamos a quedar solo con esa señal??????
Abzo.
Tecnicalpro escribió:Gauuuuiu eso vale más que un Dalí![]()
Esa es la señal que estábamos esperando para volver máximos
Gracias estimado
camel281978 escribió:ya tocamos los 5,8x muchachos....ya estamos en el baile
un poquito mas abajo para rebotar, no pasa naranja
saludos!!
Kalel79 escribió:Mire amigo Tecnical, esperando en Bariloche para ir al aeropuerto y volver a mi Cordoba querida, divise en la pared a uno de sus pequeños. Sera una señal??? Esperemos que si, saludos a toda la banda
Wan Chan Kein escribió:Bossio y el frente renovador son unos fhdmp oportunistas.
ahora te salen con que tienen que votar la ley de financiamiento productivo porque es importante y que se yo, pero por otro lado siguen empecinados en volver las tarifas atras cuando el congreso no las regula, además ellos mismos votaron el presupuesto de este año, y ni siquiera dijeron ni mu en las audiencias publicas. siguen siendo oportunisatas igual que su jefe massa.
en fin, ojalá sigan perdiendo votos como las ultimas elecciones. a todos nos duele el bolsillo, pero si queremos convertirnos en potencia energetica, tiene que haber condiciones claras. por supuesto que al principio es mas dificil, porque nos fumamos todo el capital. y para reponerlo hay que hacer un esfuerzo.
si tengo una granja y me como todos los animales, obiamente que la paso bien en el corto plazo, pero despues si quiero hacer crecer mi stock de animales, tengo que hacer un sacrificio y cagarme de hambre un poco hasta que se reproduzcan. no hay soluciones magicas.pero los argentinos queremos la facil. ahora.
Goldmario escribió:DISCULPAME MI IGNORANCIA
Me podes dar el o los nombres de los mercados financieros NO ASESINOS??? Hay mercados de carmelitas descalzas???? Yo, ignorante, no los conozco. En cuanto a las tarifas, seguramente seria mejor que las sigan regalando.....total, eso te hacían creer, mientras te la cobraban con inflación. A mi también me duele mas el bolsillo al tener que pagarlas, pero había que salir de la ridiculez que se pagaba. Si podes, fíjate cuanto te aumento el cable, internet, etc. en esos años, mientras no te o me aumentaban los servicios. Pero ahí, no decíamos nada. Que siga viniendo de arriba y viva la fiesta!!!!!
Saludos
Tecnicalpro escribió:Ahhhh ?
LUCHOCHEVY escribió:conde acordate q lo unico q tenes q tener d tu suegra son los genes q tiene tu esposa!!!! ya con eso es suficiente!!!!.
Q t gustaria q diga la placa??? ajaja
Fuera d joda, tene un pokito d paciencia q Valo sale !!!
Tecnicalpro escribió:Dinero de suegra uhhh ahhhh que feo , que recupere rápido Valo
elconde287 escribió:Si no recupera rapido, les pido que alguien se encargue de mi placa de bronce !!!!![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Dinero de suegra uhhh ahhhh que feo , que recupere rápido Valo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Gianca01, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 72 invitados