mr. cuervo escribió:lula desiste de pedir la libertad y le anulan su candidatura.
si hoy no bajo con lula candidato, por que subiria con lula en la carcel
descontado esta esto
mr. cuervo escribió:lula desiste de pedir la libertad y le anulan su candidatura.
Javo8888 escribió:jajajaaj tenes razon....
creo que se ira despejando ya a partir del 15/08 con las candidaturas cerradas (creo que era esa fecha limite) y despues iremos viendo que pasa con las encuestas, que si son como las de aca hay que ir contrario jajjjja
logikamente escribió:y se va a seguir llenando de gaps de aca a 2 meses va a haber minimo 5 nuevos "alto gap"
no se olviden que la rueda dura 6,5 hs y la rosca politica 24..
Citizen escribió:Con la vela que dejo el viernes hoy se partia y se la banco...el semanal pinta que cierra subiendo...se van a quedar mirando el gap
falerito01 escribió:YA VEOQ NO ME EJERCEN LA 165 ME CORTO LAS BOLAS. LA 160 NI HABLAR
Chumbi escribió:Lindo cierre. Buenas tardes muchachos, hasta mañana!
logikamente escribió:si no les da el cupo no tienen que dejarte abrir, y si quieren liberar para el siguiente opex maniobrando entre cubiertas y descubiertas no pueden hacerlo a la fuerza sin el consentimiento del inversor a menos que se trate de cuentas administradas pero eso es otro cantar..
por el tema garantias, si no te exigen garantias o no te exigen las garantias adecuadas, bien calculadas acordes al riesgo de la posicion, se tienen que hacer cargo y de ultima despues reclamarle la perdida al inversor.. para eso son intermediarios y si no quieren asumir riesgo de terceros que no te dejen operar descubierto.. no pueden querer la chancha y los 20, esta bien que te llamen y te presionen para cerrar si no tenes como mejorar la garantia cuando se pone mas en contra la posicion, pero bajo ningun concepto no pueden decidir por vos en funcion de SU conveniencia comercial, eso está mal y no hay que dejarselas pasar a mi modo de ver
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 22 invitados