Hiupy escribió:Saimom, está dando compra por todos lados!!!![]()
![]()
Paciencia,.falta casi nada para que retome la suba tan esperada.!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Saimom, está dando compra por todos lados!!!![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió:Pampa la voy a tener hasta que me deje de dar gcia.el papel sigue en tendencia alcista de fondo. Mis herramientas indican eso. Hay un dicho que aprendí de muchos amigos que tengo de la Colectividad. Uno de ellos dice. "Lo que Funciona, no se toca y no se cambia"
Einlazer84 escribió:Para cuando el libro 2018????????????? Deberías sacar el tercer libro, uno que mire el aspecto Psicologico que hay atras de los indicadores mas comunes y porque se utilizan así.
En mi caso yo aprendí a usar bien aquellos indicadores que se muy bien la historia que hay atrás de ellos y porque es que terminan dandose determinadas situaciones y debería estar orientado a vivir de la bolsa, explicar como se podría hacer con eso hacer un Best Seller mejor que el libro de Harry Potter edición sin Censura con Hermione en tarlipes para sus lectores.
Osea en funcion del conocimiento cuanto capital hace falta para vivir de la bolsa, osea no es lo mismo que seas un tipo que solo sepa invertir en bonos del Tesoro de USA a un tipo que tiene un conocimiento avanzado diversifica invierte en acciones, bonos, no es timbero con opciones, etc, pensar en el largo plazo y todo eso yo creo que si el libro lo haces desde ese enfoque es tremendo best seller, al menos a mi gente los endulzo siempre por ese lado y se ceban todos enseguida, y obvio en el medio le mechas cosas tecnicas que todo el mundo debe saber.
Para mi si lo encaras por ese lado metes el Best Seller del siglo.
rusell007 escribió: tambien esta la posibilidad de que pampa baje-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo realizo hace unos dias donde bajo un 9%-
Ese era el momento de ingresar fuerte-
Ahora no se si volvera a esos valores para comprar barato-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al inversionista que hablo del procrear 2 le comento que no se preocupe por eso-
Hay otras obras por fuera del procrear que se daran a conocer.
MAGNANIMO escribió:El "millonario" le puso 85 verdes pa fin de año pero te va a terminar haciendo el 69 al mejor postor
Tony Stark escribió:Hola Ale, si me permitís, le pediría tu mail al administrador del foro.
Ya encontré el libro.
Me pongo en campaña para conseguirlo en papel, lo prefiero mas así.
Muchas gracias por tu predisposición.
Aguardo confirmación para pedir mail.
Saludos!
simon1 escribió:Para que entiendas,....la local fin de año 60 pesos cómodos dije.
Adr fin de año 85 greens,.!!!!
Adr enero tres dígitos que son los que están atrasados,.!!!!
Fogo escribió:papu quemando las primas![]()
aleelputero(deputs) escribió:despues contactame, (No por aquí) y te voy a pasar unos links que te van a servir. Más allá de eso, si bien no me dedico a dar cursos, aunque dí algunos esporadicamente, deberias hacer alguno para principiantes, y luego otro que incluya opciones financieras, con eso ya estarias preparado para esto, te aclaro que no es dificil. solo diferente. abrazo.
MAGNANIMO escribió:Si un visionario les tira al (28/12) $ 60 de local / 85 adr
pidanlen plata y devuelvanle a ese precio...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, chango_dx, charlyk88, Chuikov, Chumbi, danidani, danyf1, davinci, dawkings, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Fabian66, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, kechi, lehmanbrothers, magnus, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, notescribo, OMG, OSALRODO, PAC, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, samas, Semrush [Bot] y 474 invitados