Tanque escribió: tal vez la próxima semana
Y si.., o cuando se deje de joder el bolas tristes que llevó un 40 % abajo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió: tal vez la próxima semana
murddock escribió:
Si pensaran asi, no estarian vendiendo, no te parece?
AMB escribió:Bueno, pareciese que se vá acumulando demanda aca.
sabrán los que están vendiendo que pueden descargar un 10 % arriba ?
AMB escribió:Bueno, pareciese que se vá acumulando demanda aca.
sabrán los que están vendiendo que pueden descargar un 10 % arriba ?
Bonos_up escribió:Estamos esperando a 6,5 el pp, me asesora gente grossa. Grossa en serio, antes posteaban acá uno empieza con J y el otro cría unas aves negras.
Tanque escribió:sigo arbitrando de a poquito![]()
de pe a los pp.
espero que mcallister termine de vender pronto
ElNegro escribió: yo pensaba lo mismo.
Te parece buena opción??
martin escribió:o llevé un pucho de TVPP que había dejado a la compra en 9,66..
Me dieron pocos pero mi intención es clara: seguir acumulando si lo bajan o comprar pagando "multa" si percibo que se puede disparar...
ElNegro escribió:
También yo,puse una orden a $ 9,50.
El otro dia,un gaucho,dió a ese precio con el cupón cotizando en un rango de 9,80.
martin escribió:o llevé un pucho de TVPP que había dejado a la compra en 9,66..
Me dieron pocos pero mi intención es clara: seguir acumulando si lo bajan o comprar pagando "multa" si percibo que se puede disparar...
risky escribió:Vtos opciones títulos públicos.: 26/07/13 - 27/08/13 – 25/09/13 - 28/10/13 - 26/11/13 - 23/12/13
Febo escribió:Yo voy a ver si me expongo más en TVPP con caución, aunque no quiero llegar al límite.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, jerry1962, Mustayan, Semrush [Bot], Sir y 1136 invitados