Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jac1

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jac1 » Mié Jun 29, 2016 1:03 pm

el_intrepido escribió:Escribi como el ort_o, pero vos me entendiste, no?

Por lo menos sos una persona transparente, escribís como pensas... :lol: :lol: :lol:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mié Jun 29, 2016 12:59 pm

Philipp Mainlandër escribió:El común denominador que he encontrado en la gente optimista es que no leen absolutamente nada, son más egoístas que la media, hedonistas, viven subiendo fotos de comida y pendientes de cuestiones sociales, le dan importancia a los viajes, etc. Le_entraelpito, vos que sos un reconocido optimista y vivís aislado de la realidad, que opinás?

Escribi como el ort_o, pero vos me entendiste, no?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jun 29, 2016 12:56 pm

En abril hubo 12,4 suspendidos cada 1000 empleados, el doble que en marzo y el triple que un año atrás. Dato oficial. :mrgreen:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mié Jun 29, 2016 12:56 pm

Philipp Mainlandër escribió:El común denominador que he encontrado en la gente optimista es que no leen absolutamente nada, son más egoístas que la media, hedonistas, viven subiendo fotos de comida y pendientes de cuestiones sociales, le dan importancia a los viajes, etc. Le_entraelpito, vos que sos un reconocido optimista y vivís aislado de la realidad, que opinás?

Mirá filipino, yo creo que tu mirada deja mucho que desear, por empezar yo que vos, abandonaría un poco el twitter, el facebook, saldría un poco más a la calle, viajaría. Creo que naciste de un repollo. Así es difícil que puedas vislumbrar un mundo un poco más vívido que el que te otorga el foro de rava un leer un libro de sartre con una mina que se tira desde un puente y que nadie la salva, porque todos se miran el ombligo.
Un abrazo

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Jun 29, 2016 12:39 pm

El común denominador que he encontrado en la gente optimista es que no leen absolutamente nada, son más egoístas que la media, hedonistas, viven subiendo fotos de comida y pendientes de cuestiones sociales, le dan importancia a los viajes, etc. Le_entraelpito, vos que sos un reconocido optimista y vivís aislado de la realidad, que opinás?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 29, 2016 12:34 pm

Casaretto, durísimo con el obispo salpicado por el caso López: "Nos da mucha vergüenza y dolor" :116:

LA RELACIÓN GOBIERNO-IGLESIA

El titular de la Comisión Episcopal habló por primera vez, luego de que el fallecido obispo Di Monte sea mencionado tras la detención del ex secretario de Obras Públicas.

Monseñor Jorge Casaretto, uno de los principales referentes de la Iglesia argentina, habló por primera vez tras la detención de Jorge López en un convento en General Rodríguez y la supuesta relación con el fallecido obispo Di Monte.

"En la Iglesia no sabíamos nada sinceramente, el obispo Di Monte se cortaba solo", afirmó esta mañana durante el encuentro anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), llamado "Compromiso empresario: valores en acción".

El obispo de Mercedes fue uno de los hombres de la Iglesia mencionados horas después de que el ex secretario de Obras Públicas intentase esconder casi 9 millones de dólares en el convento Nuestra Señora del Rosario de Fátima, de General Rodríguez

:abajo:

http://www.clarin.com/politica/Casarett ... l#cxrecs_s

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jun 29, 2016 12:21 pm

JAQUE MATE escribió:No olvidar el inmenso aporte de Galaico, John Sunday, y algun destacado forista desaparecido en combate :115:

No me quiero olvidar, un especial saludo a Dario de Junin .....ya le empezamos a construir la autopista 7 :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jun 29, 2016 12:18 pm

-ciro- escribió:Un agradecimiento eterno a Sergio y al pueblo cordobés
Tambien a los foristas kks que hicieron lo imposible para perder votos :mrgreen:

No olvidar el inmenso aporte de Galaico, John Sunday, y algun destacado forista desaparecido en combate :115:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 29, 2016 12:17 pm

-ciro- escribió:Un agradecimiento eterno a Sergio y al pueblo cordobés
Tambien a los foristas kks que hicieron lo imposible para perder votos :mrgreen:

:respeto: :respeto:
Tal cual.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 29, 2016 12:15 pm

Los medios K

Imagen

Te acordás militonto ??? :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 29, 2016 12:13 pm

Los Panqueques K :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 29, 2016 12:10 pm

Philipp Mainlandër escribió:También se le pegó sin querer el encubrimiento a la dictadura. Eso es lo que decía Hebe. Te acordás, le_entraelpito?

Jorge Bergoglio. En esta nota, algunos de sus dichos sobre el Pontífice

Hebe de Bonafini viajará al Vaticano a visitar a FranciscoHebe de Bonafini viajará al Vaticano a visitar a FranciscoCrédito: @PrensaMadres

1 -

"Bergoglio es la basura que se va a oponer siempre a alguien que quiere juzgar y condenar y hacer las cosas bien como Néstor Kirchner".

2 -

"Ellos participaron directamente en la época de la represión; ellos estuvieron presentes en las torturas, así que no me extraña que no quieren que juzguen a sus amigos".

3 -

"Son los enemigos del pueblo que necesitan de los pobres para seguir existiendo. Son basura, pura basura".

4 -

"Sobre este Papa que nombraron sólo tenemos para decir: 'Amén'".

5 -

"La basura va junta, Macri, Bendini y Bergoglio. Son de la misma raza. Son fascismo, son la vuelta de la dictadura. Son la dictadura misma. Los tres representan la dictadura".

6 -

"Papa Francisco: me asusta pensar, como cristiana, que Dios llegue tan tarde y me pregunto: ¿Por qué cuando torturaban con los más salvajes métodos, llevando a algunos de nuestros amados hijos a las llamadas "fiestas de torturas", Dios no estaba para frenar a los feroces torturadores?".

7 -

"Me desespera pensar y me sigo preguntando: ¿dónde estaba Dios cuando aviones cargados arrojaban vivos a nuestros hijos al mar? Le recuerdo que los que armaban estos vuelos y los conducían, al volver a tierra eran perdonados por algunos sacerdotes que se justificaban diciendo que era para salvar a la patria".

8 -

"Siempre me está invitando Bergoglio para que vaya (al Vaticano). Le pido varias cosas que, si él las hace, yo voy a ir. Quiero que reconozca que la Iglesia tuvo mucha participación en la represión y que haga una misa por todos los sacerdotes y las monjas del tercer mundo desaparecidos en Latinoamérica".

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mié Jun 29, 2016 12:04 pm

Un agradecimiento eterno a Sergio y al pueblo cordobés

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 29, 2016 11:57 am

Hay que reconocerle al Papa, que de no ser por su campaña junto a los curas villeros, el Jefe del Narcotráfico en Argentina hubiese llegado a la Gobernación de Bs. AS.

Esa derrota ayudó a Macri a llegar al poder, y como consecuencia, la desaparición del FPV
:mrgreen:

Pdta. No nos olvidemos del otro Héroe

Imagen

El Presidente junto a Sergio Massa. :respeto: :respeto:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mié Jun 29, 2016 11:52 am

Feliz dia del ñoqui a los kks defensores de delincuentes
Y feliz dia a la mama coraje

Volver a “Foro Bursatil”