gilgames escribió:-------------------
Supongo que a mi no me dirás que soy cómplice de alguien por que no juno ni al gato.... , pero deberías hacer un mea culpa y reconocer que comprar " sin prisa y sin pausa " a cualquier precio , a la fecha no fue la mejor estrategia.
Gilgames
No opero casi ningún otro papel que no sea este. La sigo desde 2009 día a día. Concurro a las asambleas. Sigo la información sobre la empresa. Genero y comparto información sobre la tenencia de los FCI.
Si bien reconozco que saltando de papel en papel, se podría haber hecho un mejor rendimiento, por lo expuesto mas abajo, mis resultados fueron buenos este año en este papel, ya que entre lo de largo y el trading le saqué cerca del 25% neto por arriba de la inflación. En contados papeles se pudo hacer esto.
El diferencial entre los papeles que vendí y compré ( alrededor de 1000 ) me permitieron realizar la compra de una propiedad de la que disfruto.
Mi politica de comprar Mirg "sin prisa y sin pausa" resultó altamente beneficiosa. Repito, me tomó casi 8 años. Pero mi capital inicial fue multiplicado en dolares varias veces.
Sigo confiando en la empresa y en lo "psicologico " de su actual precio. Por lo que "sin prisa y sin pausa" retomaré la compra.