MIRG Mirgor

Panel líder
ConPermiso

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Mié Dic 28, 2016 5:01 pm

ConPermiso escribió: 156 papeles llevamos hoy . Amplia confianza en el rebote a 400 (para empezar) . Son 40 pesitos por papel de ganancia. Entendes Nabio , como funciona esto de comprar cuando baja ?

fabio escribió:estos no rebotaron, del 14/11

El 14/11 compramos 156 a pp=363.

El dia siguiente 15/11 vendimos 80 de esas a pp=384. Ganando 21 $ por papel , neto de comisiones.

Las 76 restantes las vendimos alrededor del 22/11 a pp=401. Ganando 38 $ por papel.

El resultado total (ganancia ) fue de 4.558 $.

Contra la verdad, se te acaban los recursos.

Ahora escribite un posteo como Dapena y uno como Gordo Ekeko.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Dic 28, 2016 4:54 pm

fabio escribió:menos mal, mira si te hacia caso

algunas cosas de estos pibes no las puedo entender.. en mi caso entre para el ort... y sali .. no me calente con nadie mas que conmigo ( esta posteado y asumo el error de entrar) y estos burros solo saben ver un mercado alcista, en el caso de esta basura.. ni hablar,, eso si .. ya desaparecieron los despachos, las maquinas nuevas, ford, CEOs , inside info,, y se la tiran con el que humildemente esperaba para entrar.. :pared:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Dic 28, 2016 4:51 pm

MIRG, no te pongas celosa que el papel mas nefasto del día es CARC...

Te conozco y con tal de ser el mas nefasto sos capaz de pegarte un -30% también. Pero hoy conformate con el segundo puesto.

Gracias

davinci

Mensajepor davinci » Mié Dic 28, 2016 4:50 pm

ConPermiso escribió:Sos un h.d.p. impresentable que se viene a reír de la gente a la que le haces perder sus ahorros.

No tenes huevos para decir las turradas que escribís si tuvieras a las personas a las que afectas delante tuyo.

Sos un miserable, sinvergüenza a sueldo, que se esconde detrás de varios nicks para hacer daño.

Para los foristas de buena fe :

Mi accionar es claro y transparente. He dicho que tengo una gran cantidad de papeles de largo y que hago trading con un porcentaje. Tal como adelanté publico los datos del trading. En 2016 negocie estas Mirg :

- Antes del split compré 3659 papeles a (precio promedio ) pp=1185 y vendí 4361 a pp=1393.

- Despues del split compré 781 papeles a pp=356 y vendí 1055 a pp=459.

Obteniendo asi una ganancia interesante. Además de la que se produjo en la cartera de largo por aumento del valor de Mirg en un 60 % ( mas que la mayoria de los papeles ) desde los 180 de fin del año pasado hasta los 281 de hoy.

El listado de operaciones, dia por dia, esta a disposición de quien los requiera.

Este sore.te mitomano nunca compró una accion de nada. Mira el indice, ve cual subió mas y sale a decir que son las que tiene...

Sos impresentable.. no reconoces ni la realidad que te golpea.. nadie se rie del que pierde sus ahorros porque como vos dijiste mas de una vez .. "perdes cuando vendes".. y vos no vendes.. solo compras.. ahora.. si queres seguir haciendo el ridiculo.. segui asi.. vas barbaro!..

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 28, 2016 4:18 pm

ConPermiso escribió:156 papeles llevamos hoy . Amplia confianza en el rebote a 400 (para empezar) . Son 40 pesitos por papel de ganancia. Entendes Nabio , como funciona esto de comprar cuando baja ?

estos no rebotaron, del 14/11

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 28, 2016 4:12 pm

ConPermiso escribió:Te digo que AGRO Vale 15$ con toda la furia y JMIN 20 $.

menos mal, mira si te hacia caso

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 28, 2016 4:10 pm

ConPermiso escribió:Nabio sos un desastre invirtiendo. Todo para abajo. AGRO -7% JMIN -4 %. Para de escribir tonterías en los foros y fíjate que te quedas sin comitente.

eso decía hace unos meses, ahora parece que no te acordas, segui vendiendo humo

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Dic 28, 2016 3:48 pm

gilgames escribió:-------------------
Supongo que a mi no me dirás que soy cómplice de alguien por que no juno ni al gato.... , pero deberías hacer un mea culpa y reconocer que comprar " sin prisa y sin pausa " a cualquier precio , a la fecha no fue la mejor estrategia.

Gilgames

No opero casi ningún otro papel que no sea este. La sigo desde 2009 día a día. Concurro a las asambleas. Sigo la información sobre la empresa. Genero y comparto información sobre la tenencia de los FCI.

Si bien reconozco que saltando de papel en papel, se podría haber hecho un mejor rendimiento, por lo expuesto mas abajo, mis resultados fueron buenos este año en este papel, ya que entre lo de largo y el trading le saqué cerca del 25% neto por arriba de la inflación. En contados papeles se pudo hacer esto.

El diferencial entre los papeles que vendí y compré ( alrededor de 1000 ) me permitieron realizar la compra de una propiedad de la que disfruto.

Mi politica de comprar Mirg "sin prisa y sin pausa" resultó altamente beneficiosa. Repito, me tomó casi 8 años. Pero mi capital inicial fue multiplicado en dolares varias veces.

Sigo confiando en la empresa y en lo "psicologico " de su actual precio. Por lo que "sin prisa y sin pausa" retomaré la compra.

capi

Mensajepor capi » Mié Dic 28, 2016 3:45 pm

y.. al final habia que quedarse aca? Feliz Año

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 28, 2016 3:19 pm

Más lástima das, saludos

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Dic 28, 2016 3:16 pm

fabio escribió:Lo digo por este ignorante que te quiere dar clases, nada mas, pido disculpas al resto , y ojalá mejore

Sos un h.d.p. impresentable que se viene a reír de la gente a la que le haces perder sus ahorros.

No tenes huevos para decir las turradas que escribís si tuvieras a las personas a las que afectas delante tuyo.

Sos un miserable, sinvergüenza a sueldo, que se esconde detrás de varios nicks para hacer daño.

Para los foristas de buena fe :

Mi accionar es claro y transparente. He dicho que tengo una gran cantidad de papeles de largo y que hago trading con un porcentaje. Tal como adelanté publico los datos del trading. En 2016 negocie estas Mirg :

- Antes del split compré 3659 papeles a (precio promedio ) pp=1185 y vendí 4361 a pp=1393.

- Despues del split compré 781 papeles a pp=356 y vendí 1055 a pp=459.

Obteniendo asi una ganancia interesante. Además de la que se produjo en la cartera de largo por aumento del valor de Mirg en un 60 % ( mas que la mayoria de los papeles ) desde los 180 de fin del año pasado hasta los 281 de hoy.

El listado de operaciones, dia por dia, esta a disposición de quien los requiera.

Este sore.te mitomano nunca compró una accion de nada. Mira el indice, ve cual subió mas y sale a decir que son las que tiene...

gilgames

Mensajepor gilgames » Mié Dic 28, 2016 3:04 pm

ConPermiso escribió:Ahi vino el cambio de personalidad. Dapena en auxilio de Nabio. Un clasico del manejo de varios nicks.

-------------------
Supongo que a mi no me dirás que soy cómplice de alguien por que no juno ni al gato.... , pero deberías hacer un mea culpa y reconocer que comprar " sin prisa y sin pausa " a cualquier precio , a la fecha no fue la mejor estrategia.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Dic 28, 2016 2:53 pm

De vuelta a 275 como ayer?

davinci

Mensajepor davinci » Mié Dic 28, 2016 2:41 pm

ConPermiso escribió:Ahi vino el cambio de personalidad. Dapena en auxilio de Nabio. Un clasico del manejo de varios nicks.

DePrimido.. a diferencia de fabio.. yo entre con un poco la semana pasada (esta posteado cuando entre y cuando sali) y dije.. entro con SL ajustado.. para mi termino la baja.. porque el prox soporte esta en 251 y me parece mucho... y si me equivoco fuera... salto el SL.. fuera..perdiendo un poco y me equivoque....

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 28, 2016 2:32 pm

Javierdib escribió:fabio, seguro te divertis contestandole, pero hay muchisima gente que esta invertida y comprada en esos precios, y creo que no esta bueno que indirectamente los rebajes asi, estan perdiendo mucha guita algunos, un abrazo

Lo digo por este ignorante que te quiere dar clases, nada mas, pido disculpas al resto , y ojalá mejore

Volver a “Acciones líderes”