Saludos
No hace falta que sean 100 jaja,99 estan bien,
Yo prometo que le digo a mi sobrino que me envie fotos del correo cuando le lleguen y todo colocado en mesa para la foto para rava ok.
Tipo foto como la que te dejo abajo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Chulete (que integra bolseros emergentes )redactó este concepto general. Chulete no analizó tenaris pero el concepto es claro “Mi vision es que el merito no es el hecho de comprar cuando baja. Sino intentar ver si la baja es porque hubo perdida de valor o si es solo movimientos de oferta y demanda. En la medida que los fundamentos no tengan cambios, la baja en los precios de corto plazo es oportunidad de compra. Me parece importante marcar esa diferencia. Hay muchas empresas que bajan de precio fuerte porque en rigor esta habiendo una perdida de valor en sus generaciones de cash futuras.”
rusell007 escribió:
conddor escribió:siguiendo con el razonamiento de un colega.
aclaro que el grafico es semanal.
que hacemos aca mirando esto, compramos o vendemos???
atrevido escribió:El que más sabe de argentina es cristianmillo. Búsquenlo en twitter. Tiene 20 mil seguidores y todos los días tira una información que lo ubica como un referente OBLIGADO para un inversor. Tiene acceso a plataformas pagas. Hace poco lo convoqué a un grupo de watsap llamado SUPERARSE y está dialogando con un selecto grupo de analistas fundamentales y técnicos Desde allí la retransmitimos a Bolseros emergentes. Otro grupo de 63 referentes de la bolsa argentina indiscutibles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], Itzae77, leo_84, nl, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 903 invitados