Shakespeare escribió:Porque es un galponcito y que fundió biela.
Y de valor libros es 0,03 ctvs. pero no está muerto quien pelea...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Porque es un galponcito y que fundió biela.
elbigo escribió:Hoy se veia que habia activado.
Matias Cejas escribió:ay que esperar el bigo. Las oportunidades nunca les aparecen a los desesperados. esperemos. esto es un espasmo. no una tendencia. esperemos. y tranquilo. nosotros ya mucho mas para perder no tenemos. asi que perdido por perdido, en una de esas se nos da y te aseguro el bigo que si se nos da....hasta unos mangos le regalo a mas de un mala onda. y por el chiqui, yo se que el debe tener puesto un mango aca y que habla para no quemarla o para hacer que no tiene espectativas y la espera como nosotros porque sino tuviera puesto plata en esta seria muy estupido en opinar y no creo que lo sea. es como nosotros que la puteamos pero la queremos y aguantamos. de ultima, solo es guita loco y todos queremos gananrla asi que ojala se te de a vos, a shake a chiqui y tantos otros ya que si se les da austedes, tambien se me da a mi. ojala que 2013 sea de buenos negocios!!!
Matias Cejas escribió:se movio la muerta esta...
Matias Cejas escribió:se movio la muerta esta...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, eltaliban, escolazo21, Ezex, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Rajmaninof, Semrush [Bot], Tipo Basico y 510 invitados