PETR Petrolera Pampa
Re: PETR Petrolera Pampa
Todo el merval volando y esta apenas sube.... 

-
Quería comentar como fue mi movimiento dado que tal vez (no se si hace falta aclararlo pero prefiero que quede claro) pareciera que hablo bien del papel pero me termino yendo!! como seria eso?
Estuve en vale hace un tiempito...le gané unos mangos y vendí allá. desp bajo algo y volví a comprar pero seguía bajando, en simultaneo con eso contactandome con mi agente que me iba comentando algunas cosas de PETR me decidí a vender a "perdida" en esa segunda entrada en vale para pagar acá....mi promedio de entrada quedo entre 25,2 y 25,9 no hice bien el número final (vendiendo vale arriba de 42,4 el cedear)...por suerte la data era muy buena..sólo hubo que esperar y mientras PETR subía y hacía max por 29 Vale se iba a 37...fui vendiendo algo de PETR con ganancia y pagando algo de nuevo en vale...y ahora terminé vendiendo las que me quedaban (esas 2500) en PETR para terminar de pasar el 100% a vale de mi tenencia en esta..
Conclusión..le saque jugo a vale..desp me saco unos pesos ella misma, me pase a PETR, me dio unos lindos mangos, me fui a vale recomprando muchos mas nominales y ahora estoy embocando la suba del 7% allá...creo que le queda buena cuerda a Vale (puede llegar a 47 el cedear en unas semanas y creo que PETR se mantendrá como ya dije entre 25 piso y 29..(salvo las externalidades que comente en otros post).
Ya volveremos a Petr xq creo ciertamente que es de muy buen futuro..
Estuve en vale hace un tiempito...le gané unos mangos y vendí allá. desp bajo algo y volví a comprar pero seguía bajando, en simultaneo con eso contactandome con mi agente que me iba comentando algunas cosas de PETR me decidí a vender a "perdida" en esa segunda entrada en vale para pagar acá....mi promedio de entrada quedo entre 25,2 y 25,9 no hice bien el número final (vendiendo vale arriba de 42,4 el cedear)...por suerte la data era muy buena..sólo hubo que esperar y mientras PETR subía y hacía max por 29 Vale se iba a 37...fui vendiendo algo de PETR con ganancia y pagando algo de nuevo en vale...y ahora terminé vendiendo las que me quedaban (esas 2500) en PETR para terminar de pasar el 100% a vale de mi tenencia en esta..
Conclusión..le saque jugo a vale..desp me saco unos pesos ella misma, me pase a PETR, me dio unos lindos mangos, me fui a vale recomprando muchos mas nominales y ahora estoy embocando la suba del 7% allá...creo que le queda buena cuerda a Vale (puede llegar a 47 el cedear en unas semanas y creo que PETR se mantendrá como ya dije entre 25 piso y 29..(salvo las externalidades que comente en otros post).
Ya volveremos a Petr xq creo ciertamente que es de muy buen futuro..
martincodos escribió: me parece que tiene bastante mas....
lo bueno es que lo siguen llevando.... esperemos que se acaben
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:barrieron al de 28...sigue!!
me parece que tiene bastante mas....
-
barrieron al de 28...sigue!!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:les cuento...yo di recien 2500 que tenía que dar si o si xq tenía que cubrir algo del cedear de vale y PBR...
El papel esta más tomador ahora que hace un rato....debería limpiar las que dan en 28 y tal vez se anime a acercarse a los 29 hoy mismo...
lamentablemente hay que "elegir" por las que mayor potencial veo de corto, mi plata es finita..sino me quedaba con esas..
La otra parte de la tenencia la dí mas arriba..
La veo sólida en estos precios, el mercado esta pagando aca y se ve que si mejora el animo del merval tiene para subir..
En cualquier momento estoy de vuelta...

-
les cuento...yo di recien 2500 que tenía que dar si o si xq tenía que cubrir algo del cedear de vale y PBR...
El papel esta más tomador ahora que hace un rato....debería limpiar las que dan en 28 y tal vez se anime a acercarse a los 29 hoy mismo...
-
Claramente hay alguien que quiere cerrar su negocio de cortisimo plazo de 20% de ganancia en pocos dias.. siguen reponiendo por abajo de 28 sin descanso... si siguen haciendo esto nos vamos a perder esta pequeña primaverita y oportunidad de testear nuevas resistencias...
Esperemos que esten terminando la salida y dejen de rompernos las pelot...s
Esperemos que esten terminando la salida y dejen de rompernos las pelot...s
-
como dijimos ayer sigue con menor volumen que ruedas pasadas donde buscaba máximos, yo creo que se mantendrá entre 25 de piso y 29 en estos días hasta que el mercado tome algún camino más decidido. Oil tranquilo, brasil parece que enocntro piso..todo eso puede ayudar a que tengamos varias ruedas de merval up...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:hay uno saliendo y queire hacerlo al precio que sea..las va bajando de 28 a 27,7 a 27,5 a 27,3 ahora a 27,25..asi es facil planchar un papel como este..son los riesgos de estas plazas.
martincodos escribió:Tal cual... Y debe ser directivos de la empresa que compraron desde 23 hace 2 semanas... Q les chupa 2 huevos perder unas chirolas... Ya vamos a volver a rebotar entre 28 y 31 las próximas semanas hasta q salgan nuevos números de la empresa![]()
Si es por los directivos... mas bien creo que compran a cuatro manos

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:hay uno saliendo y queire hacerlo al precio que sea..las va bajando de 28 a 27,7 a 27,5 a 27,3 ahora a 27,25..asi es facil planchar un papel como este..son los riesgos de estas plazas.
Tal cual... Y debe ser directivos de la empresa que compraron desde 23 hace 2 semanas... Q les chupa 2 huevos perder unas chirolas... Ya vamos a volver a rebotar entre 28 y 31 las próximas semanas hasta q salgan nuevos números de la empresa

-
hay uno saliendo y queire hacerlo al precio que sea..las va bajando de 28 a 27,7 a 27,5 a 27,3 ahora a 27,25..asi es facil planchar un papel como este..son los riesgos de estas plazas.
-
son días de calma..ya se dio la noticia que generó el rally desde 23 a 29, ahora después de dos días movidos el volumen bajando mucho, se mantendrá lateral por algún tiempo parece tal vez hasta que aparezca nuevo balance. Lo bueno es que el mercado la esta valuando en estos precios, (arriba de 25) que salvo baja fuerte generalizada parece ser un buen piso a partir de ahora...
Este bicho de mediano largo puede ir a su manera de a poco hasta los 50 pesos tranquila mepa...(ojo siempre y cuando las inversines se hagan en tiempo y forma, se vayan obtebiendo resultados satisfactorios de producción, no manoseen los px internos del gas y no haya quilombos importantes políticos o en el mercado.
Este bicho de mediano largo puede ir a su manera de a poco hasta los 50 pesos tranquila mepa...(ojo siempre y cuando las inversines se hagan en tiempo y forma, se vayan obtebiendo resultados satisfactorios de producción, no manoseen los px internos del gas y no haya quilombos importantes políticos o en el mercado.
Buen dia gente. Como la ven hoy? Soy bastante nuevo y ésta es la única acción que tengo en este momento porque todo lo del Merval lo veo raro estos días.
¿Vender con la noticia? No tengo aca, pero veo que las subas y bajas dentro del canal se estan acercando cada vez mas en el tiempo. Los que sabian que se venia este acuerdo obviamente compraron antes (y debe ser por eso la intempestiva suba).
Felicitaciones a los que entraron hace un mes.
Felicitaciones a los que entraron hace un mes.