ENTRERRIANO escribió:YO ME LLEVE LAS 6000 A 14,10![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:YO ME LLEVE LAS 6000 A 14,10![]()
DON VINCENZO escribió:SIN DUDAS ENTRERRIANO QUE SE ASUSTARON... AHORA HAY QUE ESPERAR LA MEMORIA Y YO VERÉ SI ME LA TIRARON CAMBIADA O NÓ COMO QUE VENÍAN BIEN LOS NÚMEROS Y QUE SI EL DOLAR ESTABA MÁS ALTO ERA MEJOR Y QUE SI LA LUZ NO AUMENTARA TANTO SERIA MEJOR... VAMOS A VER..SI ME MINTIÓ LA PERSONA CON LA CUAL HABLÉ SERÍA UN GRAN DESENCANTO, PERO ENTRERRIANO A VECES CUESTA UNOS MANGOS CONOCER A LA GENTE... POR AHORA LE DOY LA DERECHA... DESPUÉS QUE LLEGUE LA MEMORIA ACTUARÉ EN CONSECUENCIA. UN ABRAZO ENTRERRIANO![]()
ENTRERRIANO escribió:PARA MI VARIOS SE ASUSTARON ACA ACA
Bochaterow escribió:compre 150 mas a 14,90 no puedo pagar mas arriba ya que tengo el promedio a 14,92 con gastos incluidos igual tengo ahora solamente 700 en total en un par de semanas veremos que pasa
Bochaterow escribió:picaron a 14,30 cuando junten mas surten
DireStraits escribió:ja, reparten sin asco. acabamos de entrar en una trampa mortal.
Bochaterow escribió:compre 150 mas a 14,90 no puedo pagar mas arriba ya que tengo el promedio a 14,92 con gastos incluidos igual tengo ahora solamente 700 en total en un par de semanas veremos que pasa
Bochaterow escribió:faltan 12 dias para el balance anual!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, excluido, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, Nicornr, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 500 invitados