MIRG Mirgor

Panel líder
GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Lun Nov 04, 2019 1:51 pm

LJP escribió:el balance es anecdotico. el sentido comun dice que con una devaluacion tan grande en terminos contables deberia traer perdida. en dolares gana guita todos los trimestre.

lo importante es el futuro. el peor escenario ya paso y la empresa no solo sobrevivio sino que salio fortalecida.

luis , una vez mas no se te dio. vaticinaste la quiebra de la empresa.

Estas a tiempo todavia. es la empresa de los proximos 4 años.

Más que anecdótico lo del balance. Completamente en segundo plano queda. Estamos hablando de un papel que llegó a los 34/35 dólares por acción con un Macri que no la benefició en nada. Hoy cotiza apenas 6 dólares por acción en un escenario que se abre mucho más favorable para la empresa lo que indica claramente que estaba suba recién debería estar empezando. Si todo lo que se habla de como se va a impulsar el polo tecnológico de TDF se cumple la mitad y a esto se le suma la prórroga del subrégimen sin duda será la acción de los próximos 4 años. No me sorprendería que en no tanto tiempo recupere sus máximos en dólares (reitero se llegó ahí con Macri y sin ninguna expectativa de prórroga del subrégimen).

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Nov 04, 2019 1:34 pm

LJP escribió:son todos bienvenidos, dieguito, fabio. hasta luisito lo esperamos

es la empresa de los proximos 4 años.

Por supuesto..pero una cosa no quita la otra.

Leer que ponen targets por ej con subas de 500% y recordar que criticaban cuando "otros" ponían targets mucho menores en % de suba me genera hasta asquito..pero q sigan así, y que sigan pagando.

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Lun Nov 04, 2019 1:15 pm

alzamer escribió:Debe venir un balance fantastico !

el balance es anecdotico. el sentido comun dice que con una devaluacion tan grande en terminos contables deberia traer perdida. en dolares gana guita todos los trimestre.

lo importante es el futuro. el peor escenario ya paso y la empresa no solo sobrevivio sino que salio fortalecida.

luis , una vez mas no se te dio. vaticinaste la quiebra de la empresa.

Estas a tiempo todavia. es la empresa de los proximos 4 años.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Lun Nov 04, 2019 1:10 pm

Debe venir un balance fantastico !

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Lun Nov 04, 2019 12:51 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:da vergüenza leer a algunos payasos ultra anti ahora ser talibanes del alza y tirar precios de targets a las nubes...fuera de joda son impresentables.

son todos bienvenidos, dieguito, fabio. hasta luisito lo esperamos

es la empresa de los proximos 4 años.

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Lun Nov 04, 2019 12:45 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:da vergüenza leer a algunos payasos ultra anti ahora ser talibanes del alza y tirar precios de targets a las nubes...fuera de joda son impresentables.

Coincido con Ud. estimado. Aparte merece mencionarse algunos conspicuos conspiradores, los
cuales parecen haber sido tragados por la tierra-

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Lun Nov 04, 2019 12:45 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:da vergüenza leer a algunos payasos ultra anti ahora ser talibanes del alza y tirar precios de targets a las nubes...fuera de joda son impresentables.

Coincido con Ud. estimado. Aparte merece mencionarse algunos conspicuos conspiradores, los
cuales parecen haber sido tragados por la tierra-

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Lun Nov 04, 2019 11:48 am

Bigplayer escribió:Este ya es junto a ALUAR los mejores trades de mi vida. :respeto: :respeto: :respeto:

La renovación del régimen, el cuidado de la industria local y el estimulo al consumo q hará el gobierno de Alberto cambiaron los fundamentos. Yo creo q seguirá subiendo rápido acomodándose a valores q supo tener :arriba:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Nov 04, 2019 11:39 am

da vergüenza leer a algunos payasos ultra anti ahora ser talibanes del alza y tirar precios de targets a las nubes...fuera de joda son impresentables.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Lun Nov 04, 2019 11:29 am

Parece que ya es un hecho la renovación del Régimen.


https://www.iproup.com/innovacion/8543- ... sDlwbsFY-k

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Lun Nov 04, 2019 11:22 am

Este ya es junto a ALUAR los mejores trades de mi vida. :respeto: :respeto: :respeto:

lehmanbrothers
Mensajes: 22027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Nov 04, 2019 10:22 am

daimio escribió:Hola Rusell

te parece q mirgor puede ser un beneficiario de las politicas del nuevo gobierno?

Pero te parece hacer semejante pregunta, analizá el movimiento del papel en dólares en gobiernos k y la sinergia de consumo que tenía de los últimos años hasta 2017, el gobierno de Macri fue acribillador de mirgor.
  • Devaluación del peso.
  • Libre mercado.
  • Enfriamiento del consumo.
Eso ni se pregunta.

daimio
Mensajes: 215
Registrado: Mié Jul 06, 2016 9:59 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor daimio » Lun Nov 04, 2019 9:40 am

Hola Rusell

te parece q mirgor puede ser un beneficiario de las politicas del nuevo gobierno?

rusell007 escribió:BIEN AHORA CORRIGE O NO CORRIGE LOS INDICADORES MUY ALTOS-
TENGO MUCHA INFO PERO LA VERDAD CREO NO VALE LA PENA COLOCARLA AHORA-ESPEREMOS QUE CORRIJA UN POCO- COMO CVH Y ALUAR HAY QUE DESCOMPRIMIR ALGO LOS INDICADORES QUE ESTAN POR ESTALLAR-
VEREMOS QUE SUCEDE- :100:


lehmanbrothers
Mensajes: 22027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Nov 02, 2019 4:10 pm

el máximo de mirg trasladado al día de hoy es de 3000$ de ahora.
casualidad?
maximo mirg.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Sab Nov 02, 2019 1:09 pm

lehmanbrothers escribió:ahora se transformó en vino toro

Si vino Toro de Wall Street :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, jerry1962, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, te voy dando, Walther y 104 invitados