LJP escribió:el balance es anecdotico. el sentido comun dice que con una devaluacion tan grande en terminos contables deberia traer perdida. en dolares gana guita todos los trimestre.
lo importante es el futuro. el peor escenario ya paso y la empresa no solo sobrevivio sino que salio fortalecida.
luis , una vez mas no se te dio. vaticinaste la quiebra de la empresa.
Estas a tiempo todavia. es la empresa de los proximos 4 años.
Más que anecdótico lo del balance. Completamente en segundo plano queda. Estamos hablando de un papel que llegó a los 34/35 dólares por acción con un Macri que no la benefició en nada. Hoy cotiza apenas 6 dólares por acción en un escenario que se abre mucho más favorable para la empresa lo que indica claramente que estaba suba recién debería estar empezando. Si todo lo que se habla de como se va a impulsar el polo tecnológico de TDF se cumple la mitad y a esto se le suma la prórroga del subrégimen sin duda será la acción de los próximos 4 años. No me sorprendería que en no tanto tiempo recupere sus máximos en dólares (reitero se llegó ahí con Macri y sin ninguna expectativa de prórroga del subrégimen).