MIRG Mirgor

Panel líder
resero

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Lun Nov 04, 2019 11:48 am

Bigplayer escribió:Este ya es junto a ALUAR los mejores trades de mi vida. :respeto: :respeto: :respeto:

La renovación del régimen, el cuidado de la industria local y el estimulo al consumo q hará el gobierno de Alberto cambiaron los fundamentos. Yo creo q seguirá subiendo rápido acomodándose a valores q supo tener :arriba:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Nov 04, 2019 11:39 am

da vergüenza leer a algunos payasos ultra anti ahora ser talibanes del alza y tirar precios de targets a las nubes...fuera de joda son impresentables.

Bigplayer

Mensajepor Bigplayer » Lun Nov 04, 2019 11:29 am

Parece que ya es un hecho la renovación del Régimen.

https://www.iproup.com/innovacion/8543- ... sDlwbsFY-k

Bigplayer

Mensajepor Bigplayer » Lun Nov 04, 2019 11:22 am

Este ya es junto a ALUAR los mejores trades de mi vida. :respeto: :respeto: :respeto:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Nov 04, 2019 10:22 am

daimio escribió:Hola Rusell

te parece q mirgor puede ser un beneficiario de las politicas del nuevo gobierno?

Pero te parece hacer semejante pregunta, analizá el movimiento del papel en dólares en gobiernos k y la sinergia de consumo que tenía de los últimos años hasta 2017, el gobierno de Macri fue acribillador de mirgor.
  • Devaluación del peso.
  • Libre mercado.
  • Enfriamiento del consumo.
Eso ni se pregunta.

daimio

Mensajepor daimio » Lun Nov 04, 2019 9:40 am

Hola Rusell

te parece q mirgor puede ser un beneficiario de las politicas del nuevo gobierno?

rusell007 escribió:BIEN AHORA CORRIGE O NO CORRIGE LOS INDICADORES MUY ALTOS-
TENGO MUCHA INFO PERO LA VERDAD CREO NO VALE LA PENA COLOCARLA AHORA-ESPEREMOS QUE CORRIJA UN POCO- COMO CVH Y ALUAR HAY QUE DESCOMPRIMIR ALGO LOS INDICADORES QUE ESTAN POR ESTALLAR-
VEREMOS QUE SUCEDE- :100:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Nov 02, 2019 4:10 pm

el máximo de mirg trasladado al día de hoy es de 3000$ de ahora.
casualidad?
maximo mirg.png
maximo mirg.png (52.11 KiB) Visto 1401 veces

resero

Mensajepor resero » Sab Nov 02, 2019 1:09 pm

lehmanbrothers escribió:ahora se transformó en vino toro

Si vino Toro de Wall Street :respeto:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Nov 02, 2019 12:39 pm

el bagayero que trae celulares de afuera se le dificulta acceder a dólares baratos, entonces es obvio que se disminuyen las ventas.
no queda otra :respeto:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Nov 02, 2019 12:07 pm

increible volvió samsung a monopolizar las ventas en ml
https://celulares.mercadolibre.com.ar/_ ... quantity_1
1) motorola
2) samsung
3) samsung
4) motorola
5) motorola
6) samsung
7) samsung
8) xiaomi
9) Quantum
motorola también está firme, se fueron al tacho los xiaomi y LG

resero

Mensajepor resero » Sab Nov 02, 2019 10:44 am

AUGUSTO escribió:Idem. Las tengo hace mucho; espero la renovación del régimen y es muy probable que recupere muy ràpido buena parte de su cotización. Luego vendrá una segunda etapa, en la que todos, estimo, tenemos expectativa.......la reactivación del consumo. Esto último puede demorar; si se hacen algunas cosas bien, primero veo subiendo a las generadoras de energía (i.e. pampa) y luego un nuevo movimiento en este papel. Solo una opinión, obvio.

Augusto entre de nuevo xq le renovaron el régimen, se viene un manijazo a industria y pymes y está 5 veces más barata en dólares desde sus máximos. En mi caso me.imteresa una suba lenta para no ser ejercido.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Sab Nov 02, 2019 10:36 am

resero escribió:Entro para largo y cuando se acomode voy haciendo lanzamiento cubierto, vale 5 o 6 veces menos de su maximo en dolares, hay suba para rato con un gobierno NORMAL, no como este que no se gano dinero en nada.
Ni actividad particular tambien esta empezando a repuntar asi que guardo los papeles y me olvido.
Lo sigo si porque tengo mucha caucion pero confio en que el alza de los papeles me ira bajando el aforo.

Idem. Las tengo hace mucho; espero la renovación del régimen y es muy probable que recupere muy ràpido buena parte de su cotización. Luego vendrá una segunda etapa, en la que todos, estimo, tenemos expectativa.......la reactivación del consumo. Esto último puede demorar; si se hacen algunas cosas bien, primero veo subiendo a las generadoras de energía (i.e. pampa) y luego un nuevo movimiento en este papel. Solo una opinión, obvio.

Bigplayer

Mensajepor Bigplayer » Vie Nov 01, 2019 10:13 pm

De seguir así el papel con estos volúmenes , vuelve a ingresar al panel lider.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Nov 01, 2019 8:17 pm

resero escribió:Entro para largo y cuando se acomode voy haciendo lanzamiento cubierto, vale 5 o 6 veces menos de su maximo en dolares, hay suba para rato con un gobierno NORMAL, no como este que no se gano dinero en nada.
Ni actividad particular tambien esta empezando a repuntar asi que guardo los papeles y me olvido.
Lo sigo si porque tengo mucha caucion pero confio en que el alza de los papeles me ira bajando el aforo.

ahora se transformó en vino toro

resero

Mensajepor resero » Vie Nov 01, 2019 6:31 pm

rusell007 escribió:Aguanta no pongas todas las balas en el cargador resero,solo algo ,tiene que corregir algo ya lo esta haciendo. :100:

Entro para largo y cuando se acomode voy haciendo lanzamiento cubierto, vale 5 o 6 veces menos de su maximo en dolares, hay suba para rato con un gobierno NORMAL, no como este que no se gano dinero en nada.

Volver a “Acciones líderes”