CHIQUI1 escribió:0.3346 por accion, fecha de corte 16 de mayo 2011
Disculpame que te corrija.
Corte cupon el 12/05
Es verdad me expresa mal por apurado, espero que tu lucidez aca tambien se propague a TGN,
CHIQUI1 escribió:0.3346 por accion, fecha de corte 16 de mayo 2011
CHIQUI1 escribió:0.3346 por accion, fecha de corte 16 de mayo 2011
gnomo escribió:que manera de comprar !
pero hay alguien que tambien vende fuerte, o no ?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, el indio, el_Luqui, Fabian66, falute, farmer, heide, j3bon, kanuwanku, luis, luis-ito, magnus, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 159 invitados