CHIQUI1 escribió:0.3346 por accion, fecha de corte 16 de mayo 2011
Disculpame que te corrija.
Corte cupon el 12/05
Es verdad me expresa mal por apurado, espero que tu lucidez aca tambien se propague a TGN,
CHIQUI1 escribió:0.3346 por accion, fecha de corte 16 de mayo 2011
CHIQUI1 escribió:0.3346 por accion, fecha de corte 16 de mayo 2011
gnomo escribió:que manera de comprar !
pero hay alguien que tambien vende fuerte, o no ?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, luis-ito, magnus, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, te voy dando, WARREN CROTENG y 168 invitados