CAPU Caputo

Panel general
rusell007

Re: CAPU Caputo

Mensajepor rusell007 » Mié Oct 18, 2017 3:33 pm

ESTAMOS AL VALOR DE FEBRERO 10 DEL 2017.
INCREIBLE ...ES UN DEJA VU.. :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Oct 18, 2017 2:23 pm

PERDON ME OLVIDABA.
CAPUTO ACCIONISTA DEL GRUPO SADESA.
ES EL PRINCIPAL ACCIONISTA DE GAS CUYANA Y GAS DEL CENTRO.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ecogas—que está bajo el control mayoritario del grupo SADESA— es el principal accionista de Gas Cuyana y de su distribuidora colega Gas del Centro. Gas Cuyana presta servicios en las provincias de Mendoza, San Luis y San Juan y cuenta con 545.000 usuarios. En tanto, Gas del Centro es la encargada del suministro a casi 705.503 usuarios en las provincias de Córdoba, La Rioja y Catamarca, entregando 2.797,86 millones de m3 al año. Tiene capacidad de transporte en 6,5 millones de m3 al día, cuenta con un sistema de distribucióbn de 16.235 km de red, esto será ampliado en Córdoba debido a los trabajos que iniciará la Provincia en la construcción de gasoductos troncales, apoyado por fondos de la Nación.

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Mié Oct 18, 2017 2:19 pm

Yo vendí hoy el 100% de las que tenía. El dividendo me lo quedo.
Está claro que está habiendo una sana renovación del público y el volumen acompaña me gustaría conocer el objetivo de largo de alguien que compra hoy.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Oct 18, 2017 2:18 pm

ALGO MUY MPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS.
ES SABER EN QUE COMPAÑIAS CAPUTO ESTA INVOLUCRADO.
Y HAY VARIAS EMPRESAS A PUNTO DE RECIBIR ACTUALIZACIONES DE VALORES LLAMESE GAS..ENERGIA..ETC.
MAS LAS LICITACIONES QUE SE ABRIRAN A FINES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE DONDE CAPUTO S.A SE HA PRESENTADO-
EN COLORADO LAS QUE RECIBIRAN ACTUALIZACION DE VALORES.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empresas en las que tiene acciones el Grupo Caputo-

Nicolás Caputo Sociedad Anónima de Edificación
Caputo Construcciones y Servicios
Madero Plaza
Desarrollos Caballito
Altos del Puerto
SES SA34​
Il Tevere
Mirgor SA empresa encargada del Mantenimiento Integral de Espacios Verdes de la Ciudad de Buenos Aires, el contrato de Servicio de Mantenimiento Integral del microcentro de la Ciudad y el mantenimiento del corredor Metrobus Juan B. Justo,35​
Sadesa
Edesur
IRSA
hidroeléctrica Piedra del Águila en el Norte
Farmacity
Corporaciones de Puerto Madero (controla la empresa Dique Tres SA y tiene participación en los edificios Madero Plaza y El Mirador.
También es propietario de valiosos terrenos en la zona del dique
Central Puerto
Mirgor, (fabricante de equipos de ventilación para automóviles, y controlante de una firma que ensambla celulares y computadoras en Tierra del Fuego)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Oct 18, 2017 2:16 pm

sanchudokuba escribió:Que linda alegría, ver un verde furioso a pesar de la sangría en casi todo el mercado. Seguimos firmes, esto tiene cuerda aún! :2230:

no estoy ahi..los felicito

qhoriN

Mensajepor qhoriN » Mié Oct 18, 2017 2:16 pm

hasta 22 tiene que llegar esta semana

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Mié Oct 18, 2017 2:15 pm

Que linda alegría, ver un verde furioso a pesar de la sangría en casi todo el mercado. Seguimos firmes, esto tiene cuerda aún! :2230:

M07

Mensajepor M07 » Mié Oct 18, 2017 2:12 pm

[quote="salvatuti"]Felicito a los que la bancaron!!!!
las últimas las vendí en 32! que son 16 de ahora! Y recuerden que no hay que ser codicioso... los árboles no crecen hasta el cielo... aunque acá parece que es así jajjaa
abrazo

Yo me fui un poco antes de los 31... Pero bueno había habia hecho mucha diferencia compré muy abajo.... Así que éxito a los que siguen adentro... Algún día volveré... Así que felicidades!!!

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Oct 18, 2017 2:07 pm

Felicito a los que la bancaron!!!!
las últimas las vendí en 32! que son 16 de ahora! Y recuerden que no hay que ser codicioso... los árboles no crecen hasta el cielo... aunque acá parece que es así jajjaa
abrazo
Salva y P + J :wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 18, 2017 2:07 pm

Mi teoría de pago de dividendos en Acciones, como driver positivo, aún vigente, esta vez con el papel Caputo, el mismo se conoció el 11 de octubre, a una semana, el mismo esta con el corte de hoy un +32% ( con un merval en tota corrección, doble mérito) arriba aproximadamente, cuando muchos mencionaban que contablemente la empresa queda igual, cuestión cierta, yo sostenía que una cosa es lo contable y lo que indican los libros de Contabilidad, y otra muy distinta, la realidad, el sentido común, el pensamiento, y la reflexión a partir de lo que uno estudia. Sino pensamos por nosotros mismos a medida que estudiamos, el conocimiento ideal no avanzaría, estaríamos siempre repitiendo como Loros, lo que indican los libros. Fuí uno de los primeros que lo mencionó en su momento hace mucho, insistí y discutí tanto que al final, ahora los Research de las sociedades de bolsa lo tienen en cuenta, en ese tiempo era un tarado que decía b... y que no sabía nada, en fin las cajas de vino, para que los perdone ya saben donde mandarlas jajajja. PD: No confundir Driver positivo, con comprar con los ojos cerrados, cualquier empresa que pague dividendos. Saludos y buenas Inversiones. Va la nota del anuncio del pago:

Ciudad de Buenos Aires, 11 de octubre de 2017

Señores
Comisión Nacional de Valores.
S / D

Ref: Aviso de Pago Dividendos en Acciones

CAPUTO S.A.I.C. Y F.

Aviso de Pago de Dividendos en Acciones

De acuerdo con lo resuelto por la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la sociedad celebrada el 25 de abril de 2017 y contando con la autorización de oferta pública de las respectivas acciones por parte de la Comisión Nacional de Valores -otorgada con fecha 5 de octubre de 2017- y la autorización de listado por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (en ejercicio de funciones delegadas de conformidad con el artículo 32, inc. b) de la Ley 26.831) -otorgada con fecha 9 de octubre de 2017-, se comunica a los señores accionistas de la sociedad que a partir del 20 de octubre de 2017 se procederá al pago, en concepto de distribución de dividendo en acciones correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016 y en relación a las respectivas tenencias de cada accionista, de 83.979.540 acciones ordinarias escriturales de V/N $1 cada una y con 1 voto por acción, las que les serán acreditadas a razón del 100% de sus respectivas tenencias actuales. Dichas acciones tendrán derecho a percibir dividendos a partir del 01 de enero de 2017.

El pago se realizará a través de Caja de Valores S.A., sita en la calle 25 de Mayo 362 de la C.A.B.A.

Saludamos a Ustedes atentamente,

Cdor. Raúl Horacio Baietti
Responsable de Relaciones con el Mercado

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Oct 18, 2017 1:13 pm

entonces vamos por los 25
vagon34 escribió:Estan vendiendo en muchas plazas para comprar Caputo. Sin dudas la empresa más barata y desarbritada de la bolsa argentina.

vagon34

Mensajepor vagon34 » Mié Oct 18, 2017 1:01 pm

Estan vendiendo en muchas plazas para comprar Caputo. Sin dudas la empresa más barata y desarbritada de la bolsa argentina.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Oct 18, 2017 12:43 pm

De hoy a la mañana,.cuando cotizaba 17,50 maso....ja ja ja y ya toco 20,30,........ :2230:

Mensajepor simon1 » Mié Oct 18, 2017 11:12 am

Caputo ya corto señores,.....excelente,...ahora vamos x los 20 pesitos,......¡¡¡¡ :2230:

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Oct 18, 2017 12:26 pm

por suerte tengo y me compensa la cuenta :106:

vision

Mensajepor vision » Mié Oct 18, 2017 12:12 pm

Brillante socios!!! Vamos por mas. Exitos!!

Volver a “Acciones general”