Athila escribió:Como músico es extraordinario, como persona es una verdadera kk...
Coincido, es como Maradona. Unos de los mejores jugadores del Mundo, como persona...mejor ni hablemos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Como músico es extraordinario, como persona es una verdadera kk...
raiden escribió:me muero...![]()
Alfredo 2011 escribió:Él también estuvo
Un detalle....
El secretario de Cultura, Jorge Coscia,]consideró como "correcta" la cifra de más de 2 millones de pesos que pagó la Nación por cinco recitales del músico rosarino.![]()
Pascua escribió:Creciste, tuviste consumo, la pobreza se estrello, se consumio mas energia que en toda la historia argentina junta, te comiste 10 millones de vacas, creaste 3 millones de puestos de trabajo y tuviste la menor fuga de capitales de los ultimos 50 años.
Vamos a ver que hacen uds. Hasta ahora retrocedieron en todo.
Philipp Mainlandër escribió:Si. Tampoco es tan extraordinario eso. Estuvo Casanello, Antonini Wilson, etc.
Pascua escribió:A que hora mas o menos? Porque tengo cita con la manicure.
JAQUE MATE escribió:Ya que vas, le pedís un turno para Le_entraelpit>>>O
Pascua escribió:Una vez sola estuve en casa de gobierno. Vos nunca no?
-ciro- escribió:Que carucha de comilón....quien es?
Pascua escribió:Si tenes dudas preguntale a Gonzalez Fraga que es de tu banda: Le hicimos creer a empleados medios con sueldos medios (la mayoria de uds.) que podian vivir como seres humanos. Anda despidiendote de eso.
raiden escribió:es la unica forma de defender esto...
Pascua escribió:A que hora mas o menos? Porque tengo cita con la manicure.
JAQUE MATE escribió:
2012...... -1,1
2013...... +2,3
2014...... -2,6
2015...... +2,4. En 4 años solo crecimos 1% nada!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el aprendiz, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Semrush [Bot], Tipo Basico y 427 invitados