Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
se están tirando con blas y piedras en iztunzaingo muy raro
-
-ciro- escribió:Y uno siempre conoce algun infradotado para dar una mano.
Ah, vos le pasaste el dato de lo de Saintout al filipino?
el_intrepido escribió:Veo que ya estuviste averiguando...
Es un comienzo.
Y uno siempre conoce algun infradotado para dar una mano.
-
Le_entraelpito anotate en la de Saintout que aprueban todos. Incluso podés pedir algún cupo para desviados que seguro algo de eso inventaron 

-
-ciro- escribió:Al menos te hubieras anotado en el coso ese nocturno que inventaron que te daban el titulo secundario en 2 meses
Le chorrea la grasa a capuchoto
Veo que ya estuviste averiguando...
Es un comienzo.

Al menos te hubieras anotado en el coso ese nocturno que inventaron que te daban el titulo secundario en 2 meses
-
Athila escribió:¡¡¡Es un GENIO CAPUSOTTO!!!...
Si

Ayudemoslo entre todos.
Si se puede.
¡¡¡Es un GENIO CAPUSOTTO!!!...
Si gordo ....tampoco comprendés lenguas extranjeras?
-
-ciro- escribió:Sorry caso perdido......
Mirá lo que consume
Ni en 2038 puede llegar a comprender nada
"sorry"?

Pascua escribió:Los datos objetivos te los puse y no les diste bola. Te doy un concepto y tampoco. Corres el arco cada vez que te tapo la boca. Yo en cambio pienso que entre los macristas hay una minoria intensa de ladrones pero a mi me cuestionan solo los pelo*****
Ya te conteste a tus suspuestos datos, son humo, porque te pensas que destruyeron el INDEC, porque la realidad no cierra con tus supuestos datos. Y si, Macri no hace todo bien, y si se descubre corrupción deberán ir en cana. Esa es la diferencia los K defienden cualquier cosa, porque son fanáticos, y el fanático por definición no razona.
Sorry caso perdido......
Mirá lo que consume
Mirá lo que consume
-
-ciro- escribió:Comprensión de textos....al menos....ciberkk
Te quedan bien los anteojos.

https://www.youtube.com/watch?v=qnGHLbEKdr8
el_intrepido escribió:Suerte con eso, vos podés.
Comprensión de textos....al menos....ciberkk
monfe escribió:Primero si tenes algo que decir a Gonzalez Fraga nada a planteárselo a él, que me importa ami lo que dijo.
No se a que te referis con (la mayoria de uds.) , igual no veo ningun dato objetivo que respalde lo que decis, si el modelo fue tan existoso porque no medir la pobreza?, porque truchar la inflación? porque truchar el desempleo? porque medir mal el PBI? Porque una cosa es al que dicen que hicieron y otra muy diferente es la realidad, si realmente hubieran hecho todo lo que dijeron no tendrían inconveniente en medir objetivamente las variables económicas y los datos de al realidad.
Y si, muchos k son mediocres, son ladrones, o son pelo*****, o alguna combinación de ambos.
Los datos objetivos te los puse y no les diste bola. Te doy un concepto y tampoco. Corres el arco cada vez que te tapo la boca. Yo en cambio pienso que entre los macristas hay una minoria intensa de ladrones pero a mi me cuestionan solo los pelo*****