Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Jun 30, 2016 5:40 pm

Philipp Mainlandër escribió:Arias fue el único juez que intentó esclarecen lo de los muertos en la inundación. Fue el único que le fallaba en contra a Scioli durante todos estos años. Nada que ver con Melazo, que tal vez sea el peor juez del país

Ese cuento mediatico (cosa que a tu amigo Arias le encanta) de que podes esconder 30 cadaveres sin que nadie los reclame. Uds. ya deberian saber que eso no pasa. :mrgreen:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Jun 30, 2016 5:37 pm

Philipp Mainlandër escribió:Arias fue el único juez que intentó esclarecen lo de los muertos en la inundación. Fue el único que le fallaba en contra a Scioli durante todos estos años. Nada que ver con Melazo, que tal vez sea el peor juez del país

Como 60 muertos le parecieron pocos, invento 32 más.
También cuando va a fondo en la toyota, no le para a la policia y después los hace echar.
Por supuesto es de banda de Alak y la justicia legitima. Ahora no sabe que hacer para salir en la tele.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jun 30, 2016 5:34 pm

JAQUE MATE escribió:El gran exito que va tener es pulverizarlos a ustedes en mil pedazos :115: avisame cuando sean un monobloque :lol:

:lol:

Lo están logrando !!!!

Imagen

La evaporación de las bancas kirchneristas

El caso López le dio un golpe terminal a la intención de Cristina de tener un bloque numeroso y obsecuente en Diputados. Sólo le responden a ciegas un grupo de legisladores de La Cámpora y algunos históricos como Héctor Recalde, Diana Conti y Carlos Kunkel. :mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Jun 30, 2016 5:30 pm

Inversor Pincharrata escribió:Es cierto, es tan zurdo competente y etico como "kRISTINA"
Da mucha verguenza, no entiendo como no le dan una patada en el culo, igual que a Melazo.

Arias fue el único juez que intentó esclarecen lo de los muertos en la inundación. Fue el único que le fallaba en contra a Scioli durante todos estos años. Nada que ver con Melazo, que tal vez sea el peor juez del país

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Jun 30, 2016 5:30 pm

Pascua escribió:Vamos a ver cuan exitoso es Macri ahora :mrgreen:

Te Gano el Balotage.
Te bailo GILDA en el balcon de Evita.
Te saco la ley de pago a los buitres.
Te aprobo la ley del blanqueo.
Te metio dos Jueces a la corte suprema.
A Sanatella lo mando de vacaciones permanentes.

Sigo ?........ :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 30, 2016 5:30 pm

Philipp Mainlandër escribió:No me extraña que lo critiques

(ahora me creen que Arias es decente? :115: )

Critico a cualquier juez vitalicio que trate de impedir gobernar a los funcionarios que van y ponen la carita para conseguir votos y si no los consiguen en 4 años se van.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Jun 30, 2016 5:27 pm

Philipp Mainlandër escribió:Yo a Arias lo banco. Es cierto que es medio zurdo k, pero es el único juez contencioso de La Plata como la gente. Prefiero que me tramite una causa ante un tribunal de Estado Islámico que ante el contencioso 2,3,4 o la Cámara

Pascua escribió: Arias es un sinverguenza. No me extraña que lo banques. :mrgreen:

No me extraña que lo critiques

(ahora me creen que Arias es decente? :115: )

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Jun 30, 2016 5:26 pm

Philipp Mainlandër escribió:Yo a Arias lo banco. Es cierto que es medio zurdo k, pero es el único juez contencioso de La Plata como la gente. Prefiero que me tramite una causa ante un tribunal de Estado Islámico que ante el contencioso 2,3,4 o la Cámara

Es cierto, es tan zurdo competente y etico como "kRISTINA"
Da mucha verguenza, no entiendo como no le dan una patada en el culo, igual que a Melazo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 30, 2016 5:22 pm

Arias es un sinverguenza. No me extraña que lo banques. :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 30, 2016 5:22 pm

JAQUE MATE escribió:El gran exito que va tener es pulverizarlos a ustedes en mil pedazos :115: avisame cuando sean un monobloque :lol:

Para pulverizarnos a nosotros deberia ser nosotros, y si es nosotros no nos pulveriza. Lo unico que hacen uds. es incubar populismos. O te pensas que Chavez, Correa, Evo, Lula y Kirchner salieron todos juntos por ponerse de acuerdo y elegir el momento? :mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Jun 30, 2016 5:19 pm

Yo a Arias lo banco. Es cierto que es medio zurdo k, pero es el único juez contencioso de La Plata como la gente. Prefiero que me tramite una causa ante un tribunal de Estado Islámico que ante el contencioso 2,3,4 o la Cámara

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Jun 30, 2016 5:15 pm

Sí gobierna como Ustedes, puede volver Kristina con su banda o Anibal y poner a Melazo Arias y Baradell etc.
Es dificil no ver lo que paso en el gobieron anterior se te cae encima.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jun 30, 2016 5:12 pm

El gran exito que va tener es pulverizarlos a ustedes en mil pedazos :115: avisame cuando sean un monobloque :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 30, 2016 5:06 pm

Inversor Pincharrata escribió:No me viene devorado hace rato.
Tan exitosos fueron tus amigos, que lograron el milagro Macri presidete.

Vamos a ver cuan exitoso es Macri ahora :mrgreen:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Jun 30, 2016 5:02 pm

Pascua escribió:Nega la realidad. La realidad te va a devorar. :mrgreen:

No me viene devorado hace rato.
Tan exitosos fueron tus amigos, que lograron el milagro Macri presidete.

Volver a “Foro Bursatil”