CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mié Ago 02, 2017 8:17 pm

Mariano dice en FB que la reunión fue muy buena, que están preparando un informe.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 02, 2017 5:09 pm

Cuchi1982 escribió:Era pasar los 32 y déjala correr! Lástima que se despertó casi al final!

no fue la unica..

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 02, 2017 5:08 pm

Roque Feler escribió:Si, si estoy anotando la lista de pedidos...

1. Spin off de la pata agrícola.
2. Aumentar participación en IDB.
3. Llamarlo a fabio y explicarle lo de la venta a Lázaro Baez.
4. Salir a recomprar en el 0,618 de retroceso de Fibonacci....

Imagen

atrevido solicita pista a torre.. :mrgreen:

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Mié Ago 02, 2017 5:02 pm

Era pasar los 32 y déjala correr! Lástima que se despertó casi al final!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ago 02, 2017 4:53 pm

Si, si estoy anotando la lista de pedidos...

1. Spin off de la pata agrícola.
2. Aumentar participación en IDB.
3. Llamarlo a fabio y explicarle lo de la venta a Lázaro Baez.
4. Salir a recomprar en el 0,618 de retroceso de Fibonacci....

Imagen

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 02, 2017 3:36 pm

Roque Feler escribió:Hoy hace un día peronista....porque se robaron hasta las nubes. :roll:

:lol: :lol: :respeto:

Raul

Mensajepor Raul » Mié Ago 02, 2017 3:35 pm

Roque Feler escribió:No, el mal entendido fue con HerrX, pero porque Ud malinterpretó un posteo. Yo no me peleo con nadie, fíjese que el otro día se me cruzó caminando el Chivo Agustín Rossi y no lo atropellé con el auto... :2230:

1) sabes que tenes razon por lo que te pido mil disculpas che, recien fui al archivo y es asi.-

2) las disculpas pedidas es porque tenes razon y porque me hiciste cagar de risa con la reflexion del chivo

un abrazo roque y se la buena persona que sos. chau

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ago 02, 2017 3:33 pm

Raul escribió:siempre tan ocurrente y original (chiste Nuevo), con este estoy caliente de la vez pasada que le hice una consulta en serio (porque saben mas que yo) y me contesto para la mie***........asi que bueno ultima vez que respondo o era el Henry que me contesto mal, ahora tengo la duda, no no era este che

No, el mal entendido fue con HerrX, pero porque Ud malinterpretó un posteo. Yo no me peleo con nadie, fíjese que el otro día se me cruzó caminando el Chivo Agustín Rossi y no lo atropellé con el auto... :2230:

Raul

Mensajepor Raul » Mié Ago 02, 2017 3:26 pm

Roque Feler escribió:Hoy hace un día peronista....porque se robaron hasta las nubes. :roll:

siempre tan ocurrente y original (chiste Nuevo), con este estoy caliente de la vez pasada que le hice una consulta en serio (porque saben mas que yo) y me contesto para la mie***........asi que bueno ultima vez que respondo o era el Henry que me contesto mal, ahora tengo la duda, no no era este che

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ago 02, 2017 3:22 pm

Raul escribió:Hay un poquito de viento en rosario pero lindo dia che, se esta levantando la humedad, que se yo diria que es: UN DIA PERONISTA

Bueno che el Gral lo decia asi cuando era lindo dia, solo quize decir eso che tambien no es para que se enojen tanto

Hoy hace un día peronista....porque se robaron hasta las nubes. :roll:

Raul

Mensajepor Raul » Mié Ago 02, 2017 3:18 pm

Hay un poquito de viento en rosario pero lindo dia che, se esta levantando la humedad, que se yo diria que es: UN DIA PERONISTA

Bueno che el Gral lo decia asi cuando era lindo dia, solo quize decir eso che tambien no es para que se enojen tanto

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ago 02, 2017 3:04 pm

Me alegra que sigas estando bien Gold. Y te preocupa estar demasiado lejos mientras nuestro Ñuls gana un campeonato no te hagas problemas...tomate todo el tiempo que quieras... :roll:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Ago 02, 2017 2:57 pm

Pablon escribió:Vos decís de lanzar descubierto NEYC220DI?

No quise ser demasiado técnico, pero si, lo haria, es mas, iria a plazo mas corto, si hasta 2019/20 no gana la Liga de Campeones habrà fuerte quebranto.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Ago 02, 2017 2:56 pm

Roque Feler escribió:¿Qué hacés Gold! ¿ En qué lugar del mundo andás levantando minas? :mrgreen:

Respecto de lo que decís,nosotros con Brian Sarmiento podríamos arbitrar con Polledo. :lol:

Qué tal Roque, estoy lejos pero siempre leo tus posts, me hacés reír tanto que hasta se los traduzco a mi novia ;)
En este momento en la Bretagne francesa, un lugar muy lindo, que tiene un clima perfecto para pasar el verano europeo (y menos turistas que el Mediterráneo). Creo que se me debe notar que me gusta mucho Francia, para mí no hay nada igual. Hace poco estuve en las Fêtes de de Bayonne, donde habían literalmente cientos de miles de personas bailando y charlando en total armonía (excepto por algunos rugbiers…). Aprovecho para enviar un fuerte saludo si hay algún vasco leyendo, realmente que País tienen, se morfa de maravillas (comí un par de Axoas de leyenda), todo impecable, los viejos arman orquestas callejeras, gente de laburo y de disfrute, siempre es un placer pasar por allí.

Con respecto a las minas, la situación es confusa, yo me quiero casar y tener hijos pero mi novia no me deja, esto no lo esperaba 

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ago 02, 2017 2:55 pm

Pablon escribió:Vos decís de lanzar descubierto NEYC220DI?

Esa es buena...y más si lo tenés al kinesiólogo " Santiyán" arruinándole los meniscos antes del opex....

Volver a “Acciones líderes”