INDU Unipar Indupa
-
zippo
Re: INDU Solvay Indupa
Al final no creen en nada... Manga de herejes

-
zippo
Entre la "Revolución Productiva", perdón de "Infraestructura" de Macri
y esto:
http://revistapetroquimica.com/ypf-avan ... -regional/
Gane quien gane, "Estamos condenados al exito" (no sé donde lo escuché)...
Y dicen que soy aburrido...
Y si no habrá que esperar al 2020 cuando venga el Santiagueño...
http://revistapetroquimica.com/ypf-avan ... -regional/
Gane quien gane, "Estamos condenados al exito" (no sé donde lo escuché)...
Y dicen que soy aburrido...
Y si no habrá que esperar al 2020 cuando venga el Santiagueño...
-
cuchu
No se en cuanto al precio de la accion como puede reaccionar. Pero desde los fundamentals tiene varios que influyen positivamente en el papel. Primero se veria beneficiada por una devaluacion, sino fijate como reacciono el papel alla por el 2002. Segundo Macri tiene como obejetivo una "revolucion de infraestructura" , planes concretos de viviendas que potenciarian la construccion y medidas que favorecerian la inversion en una empresa con enorme potencial pero muy golpeada por malos manejos. Creo que el papel estando en minimos en dolares, con un tremendo atraso y con la venta en tramite tiene un enorme potencial para explotar, el tema es ver cuando. De ahi la decision si entrar a estos valores de remate o elegir otros papeles que podrian tener mayor rendimiento en el corto
-
dragon
Como afecta a INDU si gana Macri?, seguramente habrá raly sobre las energéticas y esta? dado que tiene cantidad de Acciones de Anses
, el nuevo gobierno las venderá?
-
sachapuma
reyfer escribió:Yo vendí un tercio a 3 y lancé en la 2.8 el resto.
No hay que casarse con ningún papel.
este post esta bueno
para mi no casarse es vender todo ..pero lanzarlo no lo habia
pensado
-
Nadie
reyfer escribió:Yo vendí un tercio a 3 y lancé en la 2.8 el resto.
Disiento. En el casamiento hice que nos tiraran soda caustica en vez de arroz, y así estamos, felices.
-
reyfer
Yo vendí un tercio a 3 y lancé en la 2.8 el resto.
-
dragon
Es sana la toma claro , que querían que suba indefinidamente jajajaja,
4 a la puerta de la esquina , esto no va a subir por balance , igual el que se fue y le hizo alguna diferencia bravo , nadie se muere por dejar de ganar, el mercado siempre da revancha eso es lo bueno de esto 
-
Noelia
Autobahn escribió:El día sde las malas noticias es el mejor momento para comprar, lo mismo que ayer TECO cuando se dió a conocer el balance.
Si, si, tengo presente lo que decís, sin embargo no quiero que la avaricia me gane. Odio quedar atrapada en una baja
Solo que queda una duda, hay quienes salen en forma escalonada, promediando ganancias, yo me voy con todo cuando el volumen hace la primera agachada seria. Nunca tuve problemas de liquidez ni acá, ni en CELU para irme (porque soy un microbio, tal vez, juaaassss
¿Que es lo que conviene?
-
Autobahn
Noelia escribió:Es la primera vez que hago esto, ya que en general soy silenciosa y discreta en cuestiones financieras. Y por regla parto sin avisar.
No obstante lo cual he reflexionado y he considerado desde hoy cambiar de actitud:
Entré el 19 del corriente en 0,14 U$d y hoy parto en 0,21 U$d por acción = 66% en U$d![]()
MOTIVO: NO QUIERO IRME, pero la realidad manda. Tengo CELU, ERAR, ALU, TS Y CAPU y ayer a la noche viendo en el gráfico un bajón importante de volumen en esta se encendió la señal de alarma. Intento explicarme lo sucedido y noto la INDU luego de CAPU (timba) es la que más rendimiento me genero desde el viernes 23 a la fecha. Tal vez sea por su tremendo atraso. No sé, pero yo que quedo liquida hasta que aclare, porque no solamente acá es que bajo el volumen.
Regresaré, SIN DUDAS.
El día sde las malas noticias es el mejor momento para comprar, lo mismo que ayer TECO cuando se dió a conocer el balance.
-
Noelia
Es la primera vez que hago esto, ya que en general soy silenciosa y discreta en cuestiones financieras. Y por regla parto sin avisar.
No obstante lo cual he reflexionado y he considerado desde hoy cambiar de actitud:
Entré el 19 del corriente en 0,14 U$d y hoy parto en 0,21 U$d por acción = 66% en U$d
MOTIVO: NO QUIERO IRME, pero la realidad manda. Tengo CELU, ERAR, ALU, TS Y CAPU y ayer a la noche viendo en el gráfico un bajón importante de volumen en esta se encendió la señal de alarma. Intento explicarme lo sucedido y noto la INDU luego de CAPU (timba) es la que más rendimiento me genero desde el viernes 23 a la fecha. Tal vez sea por su tremendo atraso. No sé, pero yo que quedo liquida hasta que aclare, porque no solamente acá es que bajo el volumen.
Regresaré, SIN DUDAS
.
Entré el 19 del corriente en 0,14 U$d y hoy parto en 0,21 U$d por acción = 66% en U$d
Regresaré, SIN DUDAS
-
jabalina
En 3.20 estan dando ocultos.
-
AlanT
No, no confundir. Hoy entró el balance y vino como se esperaba (para atrás mal).
-
bolistins
EL_INCURSIONISTA escribió:Mañana nos dira para que esta esta acción y marcara camino ascendente o descendente....
¿Ya nos respondió?
Cant C Precio C Precio V Cant V
20000 3,000 3,390 7416
5000 2,900 3,400 1805
2745 2,550 3,450 6410
4000 2,350 3,500 21000