fabio escribió:jjaj, no vi tu post de venta, igual me voy a festejar porque hoy como la semana pasada un papel me subío un 50% en el día, es uno de los que para vos no vale 15,00, seguí así
lindo golpe
fabio escribió:jjaj, no vi tu post de venta, igual me voy a festejar porque hoy como la semana pasada un papel me subío un 50% en el día, es uno de los que para vos no vale 15,00, seguí así
ConPermiso escribió:El 14/11 compramos 156 a pp=363.
El dia siguiente 15/11 vendimos 80 de esas a pp=384. Ganando 21 $ por papel , neto de comisiones.
Las 76 restantes las vendimos alrededor del 22/11 a pp=401. Ganando 38 $ por papel.
El resultado total (ganancia ) fue de 4.558 $.
Contra la verdad, se te acaban los recursos.
Ahora escribite un posteo como Dapena y uno como Gordo Ekeko.
ruloman escribió:¿Dónde quedó la patota mirgoriana? ¿se fueron? ni uno quedó? mejor, todo para mí...............
Mike22 escribió:MIRG, no te pongas celosa que el papel mas nefasto del día es CARC...
Te conozco y con tal de ser el mas nefasto sos capaz de pegarte un -30% también. Pero hoy conformate con el segundo puesto.
Gracias
ConPermiso escribió:El 14/11 compramos 156 a pp=363.
El dia siguiente 15/11 vendimos 80 de esas a pp=384. Ganando 21 $ por papel , neto de comisiones.
Las 76 restantes las vendimos alrededor del 22/11 a pp=401. Ganando 38 $ por papel.
El resultado total (ganancia ) fue de 4.558 $.
Contra la verdad, se te acaban los recursos.
Ahora escribite un posteo como Dapena y uno como Gordo Ekeko.
davinci escribió:algunas cosas de estos pibes no las puedo entender.. en mi caso entre para el ort... y sali .. no me calente con nadie mas que conmigo ( esta posteado y asumo el error de entrar) y estos burros solo saben ver un mercado alcista, en el caso de esta basura.. ni hablar,, eso si .. ya desaparecieron los despachos, las maquinas nuevas, ford, CEOs , inside info,, y se la tiran con el que humildemente esperaba para entrar..
ConPermiso escribió: 156 papeles llevamos hoy . Amplia confianza en el rebote a 400 (para empezar) . Son 40 pesitos por papel de ganancia. Entendes Nabio , como funciona esto de comprar cuando baja ?
fabio escribió:estos no rebotaron, del 14/11
fabio escribió:menos mal, mira si te hacia caso
ConPermiso escribió:Sos un h.d.p. impresentable que se viene a reír de la gente a la que le haces perder sus ahorros.
No tenes huevos para decir las turradas que escribís si tuvieras a las personas a las que afectas delante tuyo.
Sos un miserable, sinvergüenza a sueldo, que se esconde detrás de varios nicks para hacer daño.
Para los foristas de buena fe :
Mi accionar es claro y transparente. He dicho que tengo una gran cantidad de papeles de largo y que hago trading con un porcentaje. Tal como adelanté publico los datos del trading. En 2016 negocie estas Mirg :
- Antes del split compré 3659 papeles a (precio promedio ) pp=1185 y vendí 4361 a pp=1393.
- Despues del split compré 781 papeles a pp=356 y vendí 1055 a pp=459.
Obteniendo asi una ganancia interesante. Además de la que se produjo en la cartera de largo por aumento del valor de Mirg en un 60 % ( mas que la mayoria de los papeles ) desde los 180 de fin del año pasado hasta los 281 de hoy.
El listado de operaciones, dia por dia, esta a disposición de quien los requiera.
Este sore.te mitomano nunca compró una accion de nada. Mira el indice, ve cual subió mas y sale a decir que son las que tiene...
ConPermiso escribió:156 papeles llevamos hoy . Amplia confianza en el rebote a 400 (para empezar) . Son 40 pesitos por papel de ganancia. Entendes Nabio , como funciona esto de comprar cuando baja ?
ConPermiso escribió:Te digo que AGRO Vale 15$ con toda la furia y JMIN 20 $.
ConPermiso escribió:Nabio sos un desastre invirtiendo. Todo para abajo. AGRO -7% JMIN -4 %. Para de escribir tonterías en los foros y fíjate que te quedas sin comitente.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Roy1 y 41 invitados