PAMP Pampa Energia S.A.
-
TIO SIMON
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Adr con mucho volumen, + de 700K,.!!!!!
-
anakin
-
maurim
mktup escribió:me gustaria ser positivo pero no esta definiendo pampita ... no olvidemos que el mervalito tiene esto para cerrar :
No seas exajerado... Como va a ir a cerrar el GAP ese... se cae el sistema financiero...
-
mktup
me gustaria ser positivo pero no esta definiendo pampita ... no olvidemos que el mervalito tiene esto para cerrar :
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
joseenrique
abcquique escribió:buenas, hablando estrictamente del corto plazo, mepa que 65,5 - 66 maximo.
Para abajo, ver si aguanta la MM 200 alrededor de los usd 60
ABCQUIQUE graciaspor el grafo me lo podras exolicqar un poco si tenes tiempo y ganas garcias saludos y pampisimas ganancias
-
abcquique
buenas, hablando estrictamente del corto plazo, mepa que 65,5 - 66 maximo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alejandro Daniel
Periscope escribió:Eso es un mito urbano, nadie jamás pago ganancias por operar lotes, pregúntale a las eminencias que escriben libros ,yo le pregunté hace mucho al Best seller en opciones si podía tener problemas con ganancias por operar lotes, y todavía se está riendo, es amigo del que escribe libros y postea acá también, pero será como decís vos , que me van a venir a buscar los "chetos" para que pague lo que debo.
la norma de la afip esta y existe, menciona que siempre y cuando sea para especulacion se debe pagar,
-
Alejandro Daniel
gina escribió:No hay q olvidarse de gcias 35% operando lotes...los chetos en eso se fijan a morir
uhh me encantaría que alguno de la afip lotee una semana para que vea como es,
-
joseenrique
maurim escribió:Espero no equivocarme pero hoy puede haber un lindo sprint final... (generalmente el mercado hace lo contrario a los que veo)
Pero me tengo fe
MAURIM PARECE QUE NO TE EQUIVOCAS CON EL SPRINT FINAL SI POR ELLO TE REFERIS A QUE ESTA RETOMANDO ES ASI EL ADR CON CASI 400k ESTA GREEN ASI QUE NO TE EQUIVOCASTE SALUDOS SUERTE
-
joseenrique
maurim escribió:Espero no equivocarme pero hoy puede haber un lindo sprint final... (generalmente el mercado hace lo contrario a los que veo)
Pero me tengo fe
MAURIM PARECE QUE NO TE EQUIVOCAS CON EL SPRINT FINAL SI POR ELLO TE REFERIS A QUE ESTA RETOMANDO ES ASI EL ADR CON CASI 400k ESTA GREEN ASI QUE NO TE EQUIVOCASTE SALUDOS SUERTE
-
joseenrique
ADR green volumen 370k RECORTANDO
-
joseenrique
POLI escribió:Querido jose y colegas cuando salga la fusion de PESA vuelvo.Saludos a todos suerte y buenas ganancias![]()
Nooo Poli no te vayas cuando sale la fusion? tenes fecha o tu regreso es indetermindaadoo nooooooo Poli te vamos a extrañar todo bien con vos te sucede algo? UnFUERTE ABRAZO Y HASTA LA VUELTA SUERTE Y MUY BUENAS GANANCIAS VOLVE PROnto
-
POLI
Querido jose y colegas cuando salga la fusion de PESA vuelvo.Saludos a todos suerte y buenas ganancias

-
joseenrique
adr recortando hay fecha de cierre para operaciones hoy por fin de mes?? hay arriba de 300K de volumen
-
maurim
Periscope escribió:Eso es un mito urbano, nadie jamás pago ganancias por operar lotes, pregúntale a las eminencias que escriben libros ,yo le pregunté hace mucho al Best seller en opciones si podía tener problemas con ganancias por operar lotes, y todavía se está riendo, es amigo del que escribe libros y postea acá también, pero será como decís vos , que me van a venir a buscar los "chetos" para que pague lo que debo.
Espero no equivocarme pero hoy puede haber un lindo sprint final... (generalmente el mercado hace lo contrario a los que veo)
Pero me tengo fe