JAQUE MATE escribió:Yo, vos, la flia Macri, cualquier empresario, rey de basto, cara dura o polizon podemos llevarnos la guita donde queramos
La Presidenta de todos los Argentinos, puede??? premeditadamente construir hoteles para lavar guita GUAUUU!!!![]()
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Lavan guita y dicen que invierten en el país...¡¡¡fusilarlos es poco!!!...
¡¡¡Que CARADURAS que son los kk!!!...
NADIE ME DICE LO QUE TENGO QUE DECIR/HACER
Las CHANGAS que vengo haciendo desde hace casi un mes
se me ESFUMARON con la Boleta de la Luz , Agua y Gas...
pero volver al Modelo K..........""NUNCA MAS POR FAVOR ""
se me ESFUMARON con la Boleta de la Luz , Agua y Gas...

pero volver al Modelo K..........""NUNCA MAS POR FAVOR ""
-
Pascua escribió:Invertir en el pais creo. Bueno mas que sacarla por panama a bahamas seguro...
Yo, vos, la flia Macri, cualquier empresario, rey de basto, cara dura o polizon podemos llevarnos la guita donde queramos
La Presidenta de todos los Argentinos, puede premeditadamente construir hoteles para lavar guita GUAUUU!!!

JAQUE MATE escribió:Maxima autoridad del pais construye 5 Hoteles para el solo echo de lavar dinero....Que es??
P
Invertir en el pais creo. Bueno mas que sacarla por panama a bahamas seguro...

-ciro- escribió:Si la tocan a cristina ......
No pasa nada
Pagas el gas

Si la tocan a cristina ......
No pasa nada
No pasa nada

-
el_intrepido escribió:"Captá la ironía" filipino, que hoy te llené la canasta de goles...
Claro q sí, le_entraelpito, lo q te haga felíz
Igualmente lo de la ironía fue por lo de los abogados. Si ya no entendés un programa de fantino no me quiero imaginar si agarrás un libro de kant. Mi vida
-
Athila escribió:
Maxima autoridad del pais construye 5 Hoteles para el solo echo de lavar dinero....Que es??
Pasan los años, la gente se acostumbra y le parece normal. Mientras los medios hablan de Lazaro, Lopez, Fariña y los hijos de Lazaro

Philipp Mainlandër escribió:El turco asis acaba de reconocer q a cristina le están tirando la cremosidad en la cara. Aunq no dijo quién. pobre tuerto, si le faltaba algo
Y también acaban de decir q en último acto de saintout hubo 12 personas
no puedo respirar de la felicidad
Se rien del kirchnerismo pero muriendose de frio porque si prenden la estufa les rematan la casa.

Es que hay gente que todo lo que tiene los logro gracias a Elisabet, estan los LASAROS, LOS LOPEZ , LOS DE VIDRIOS, LOS BUDU, LOS JAIME,LOS CRISTOBAL, LAS MILAGROS CHALA, y tantos otros...... 

verdolaga escribió:Qué vergüenza! Qué discurso perverso! Resulta ahora que todo lo que tenés no lo lograste con tu esfuerzo sino porque te lo dio Elisabet. Te das cuenta? Te están diciendo que no valés nada.
Asi no vuelven más.
Ahora vas a ver lo que vale tu esfuerzo, demagogo berreta. No volves mas.

Tranquilas chicas ....les quedan 15 semestres mas de MACRI