Philipp Mainlandër escribió:Celebro el cambio de vientos. A mí, por fotos como las que hoy se suben, en otros tiempos me banearon. El administrador es Casanello
No sera q t vieron la cara?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:Celebro el cambio de vientos. A mí, por fotos como las que hoy se suben, en otros tiempos me banearon. El administrador es Casanello
deportado escribió:el sindicato del choreo lo sigue presidiendo pascua?
Philipp Mainlandër escribió:Pensé que en el segundo semestre los chistes de le_entraelpito iban a ser mejores, pero le sigue resultando necesario acompañarlos de caritas riéndose. Si hubiese sabído ésto no te votaba Mauricio
el_intrepido escribió:Querido Coloso, manejate con mucho cuidado por favor... últimamente te noto muy crítico y corrés serios
riesgos de que te rotulen como kk
![]()
.coloso2 escribió:Las CHANGAS que vengo haciendo desde hace casi un mes
se me ESFUMARON con la Boleta de la Luz , Agua y Gas...![]()
![]()
pero volver al Modelo K..........""NUNCA MAS POR FAVOR ""
raulrex escribió:Las variables económicas DURAS presentadas esta semana por economistas de la city muestran que la lluvia de dólares pronosticadas para este fin de semana (Como inicio del jubileo del segundo semestre) se pueden tornar en una tormenta de demandas sociales y rebelión popular. La pregunta es: DONDE VAS A ESTAR CUANDO ESTO EXPLOTE ?
Pascua escribió:Invertir en el pais creo. Bueno mas que sacarla por panama a bahamas seguro...
Pascua escribió:Invertir en el pais creo. Bueno mas que sacarla por panama a bahamas seguro...
Pascua escribió:Pagas el gas