Estoy de SERENO toda la noche en una Obra............ Las boletas de Luz, agua y gas que me mandó Macri me hicieron PELOTA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:Qué estará haciendo Milonga, que se la pasaba insultando a Macri por la baja del Merval???![]()
![]()
-ciro- escribió:Se terminó la plata y se terminaron las "convicciones" de la militancia
Salvo brancatelli y 2 pelot.udos mas aca en el foro
JAQUE MATE escribió:Holaaa ..kirchneristas compraron bolsa??? Le tuvieron fe al Presidente Mau??? Apostaron al 2do semestre???
uuhhhh.......que cara de cul...que tienen!! vamos!! vamos!! no se hagan KK encima apueten vamos!!![]()
![]()
q lindo ganar plata y divertirme
raulrex escribió:Sin la política de Ciencia Nacional del gobierno K esto no hubiera sido posible. Cualquier Científico te lo puede afirmar.
Keith Richards escribió:Qué estará haciendo Milonga, que se la pasaba insultando a Macri por la baja del Merval???![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 793 invitados