CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
CADA UNO SABE LO QUE VA A HACER, ESO DE CAMBIAR MEDIO MINUTO ANTES ES "MAFIA PURA"
DiegoYSalir escribió:consideras que habría que prohibir que te puedas arrepentir de cargar una orden?
yo quiero comprar 1millon de papeles a 2mangos, faltando medio minuto me arrepiento, esta mal ???
![]()
son las reglas del juego al que no le gusta que no juegue...
Cuando la maniobra se reitera del mismo operador?
-
COCOLOCO2009 escribió:YO CREO QUE ES TANTO MANIOBRAR LAS COTIZACIONES PONER GRANDES CANTIDADES DE UN LADO U OTRO Y BORRARLAS SOBRE EL CIERRE DE LA SUBASTA ,COMO LO QUE VIENEN HACIENDO HACE VARIAS RUEDAS DE ANOTAR UN NOMINAL DE LA SEGUNDA A LA QUINTA POSICION, PARA OCULTAR LA OFERTA Y DEMANDA QUE HAY EN LA PLAZA, TODO ESTE TIPO DE CONDUCTAS DEBERIA SER ANALIZADO Y PENALIZADO POR LA CNV
consideras que habría que prohibir que te puedas arrepentir de cargar una orden?
yo quiero comprar 1millon de papeles a 2mangos, faltando medio minuto me arrepiento, esta mal ???

son las reglas del juego al que no le gusta que no juegue...
-
YO CREO QUE ES TANTO MANIOBRAR LAS COTIZACIONES PONER GRANDES CANTIDADES DE UN LADO U OTRO Y BORRARLAS SOBRE EL CIERRE DE LA SUBASTA ,COMO LO QUE VIENEN HACIENDO HACE VARIAS RUEDAS DE ANOTAR UN NOMINAL DE LA SEGUNDA A LA QUINTA POSICION, PARA OCULTAR LA OFERTA Y DEMANDA QUE HAY EN LA PLAZA, TODO ESTE TIPO DE CONDUCTAS DEBERIA SER ANALIZADO Y PENALIZADO POR LA CNV
Bea escribió:Lo que más me divierte es que creen que con sus 5 acciones y todas las boludeces que escriben pueden mover la cotización. Se puede ser tan ingenuo???? Jajajaja
Hay subastas con muy poco volumen... con pocos pesos se puede acomodar una subasta de un dia tranquilo....
Ahora, si hay ganas verdaderas de comprar o vender te pasan por arriba
GinzaTrader escribió:Como se te fue la euforia de los 9.99, ajaja anda a hacer tu denuncia a la cnv seguro te hacen caso
Paso a paso Tarader eterno !!

DiegoYSalir escribió:claro que se lo puede denunciar bajo el cargo de arrepentimiento inoportuno y repetitivo![]()
![]()
es cierto algunos son ... mas que newbies son old2lobus
Lo que más me divierte es que creen que con sus 5 acciones y todas las boludeces que escriben pueden mover la cotización. Se puede ser tan ingenuo???? Jajajaja
No sea cosa que meta un 20 % up y tengan que pagar SUPER PEAJE

-
GinzaTrader escribió:Que rico cuando lloran los newbies, si hay algun tipo de la cnv leyendo este foro se debe cagar de risa de lo pichones que son
claro que se lo puede denunciar bajo el cargo de arrepentimiento inoportuno y repetitivo

es cierto algunos son ... mas que newbies son old2lobus

stxdaniel escribió:OTRA VEZ REPITIERON LA MISMA MANIOBRA DENUNCIADA EN ESTE FORO PUSIERON 570.000 ACCIONES EN MAXIMOS Y LA RETIRARON 1 MINUTO ANTES DEL CORTE.
No tengo acciones de carboclor y si sube o si baja dentro de las leyes del mercado me parece bien. el que quiere hacer una operacion tiene derecho a cancelarla pero esta actitud de poner grandes cantidades sistematicamente en maximos y retirarla un minuto antes ya paso a ser un proceder malicioso que confunde al desprevenido inversor y aprovecho la oportunidad que nos da esta pagina de foros rava para solicitar a quien corresponde ( la CNV ) que tome alguna medida para dar mayor transparencia en el mercado bursatil. saludo a los lectores del foro hagan buenos negocios....
Que rico cuando lloran los newbies, si hay algun tipo de la cnv leyendo este foro se debe cagar de risa de lo pichones que son
Sir escribió:Compren giles![]()
Divergencia alcista bien marcada
Salimos rumbo $3.80
Como se te fue la euforia de los 9.99, ajaja anda a hacer tu denuncia a la cnv seguro te hacen caso

zorroinversor escribió:Hay que aprovechar y comprar...
Piensen que, por ejemplo en 2005 de haber comprado 500 acciones de Pampa, por cada mes durante 8 años a un promedio de 1 mísero peso, las 48.000 acciones, hoy serían alrededor de 2,1 millones (aún con la caída del merval de hoy)
Esta oportunidad de CARC es para juntar y juntar, y en unos años (si es que no licúan las acciones) estaremos viviendo la mejor inversión en años.
Yo no largo una acción hasta que llegue a 15. Pasarán 5 o 10 años, pero yo con 34 ya estoy pensando en jubilarme apostando al mejor caballo!!
Anda a tomar la chocolatada
spnd escribió:Perdon la ignoracia pero soy demasiado novato, en que influye que no se pueda ver la cola? que igual pueden hacer operaciones pero quedan tapadas?
Si no ves la tira de Compra-Venta no tener un panorama de la oferta y demanda real del papel
Todo hace pensar que poner de a 1 papel valuado infimamente tiene intencionalidad
Deberían entrar en la cola de Compra-Venta las operaciones que superen determinado monto mínimo y en el caso de no cumplir con el monto mínimo sumar las ordenes e indicar PPP y cantidad de operaciones